#4099 Crown siempre dio pena y le hacían carrito, Caps siempre fue el mejor o de los mejores en su equipo, y en su momento gapeo a Faker, Showmaker, BDD.
Que ahora de pena no borra lo que hizo, Febiven tuvo un peak muy top pero no le gano a nadie, no hay comparación con Caps
En internacional el y Perkz han sido los mejores de lejos
Direis lo que sea pero para mi el peor ha sido su toplaner, no ha hecho mas que suicidarse y en ninguna ocasion estaba pendiente de parar a Ksante o zonearlo que la lulu sola no puede.
Ya puede estar tranquilo MAD en lo que throws se refiere porque lo que acaba de perder BLG es incomprensible, el mayor throw en lo que va del año.
Elk perdió el solo la partida en ese Galeforce que tira para comerse el tornado de Janna, que encima el tipo había visto ya el cast del tornadito si es que XD.
Estos chinos son muy malos, hacen que me baje el hype por el T1 vs JDG del jueves. Total que si este BLG puso en aprietos a JD entonces los coreanos van a reventarlos sin problema.
#4190 Tiens razón en lo que señalas. El juego lao tira Elk pero es cierto que Bin me pareció estaba perdido durante la partida.
#4194 Yo no defiendo nada, solo digo que lo que hizo a a BLG fue un ridículo aún MS grande que el de MAD vs T1, la primera partida al menos.
#4189 el mundial que se marco febiven en la s5 no se lo a marcado caps en toda su carrera y eso q ya a ido a varios.