2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
D

vaya dos rocas g2

Portres

vamos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
GoDoPtH

la gedosneta metiendo el turbo

1
Sapp

vamoooooooooooos

Juni

Dios, como he vivido esta partida xD

The_elovator

MVP a mikyx por favor

1
T

vamoooosssss

xShikitito

pues si que era verdad lo que se decia de Elk

B

Bien, pero si no llega a ser por el amigo ELK esto es 2-0

Cuidao

Rubenscz01

Venga hombre algo de moral que hace falta XD.

kirtash74

#4164 lo hemos conseguido pero ya he gastado todo mi poder, será 3-1 blg

The_elovator

Yo lo que he visto es un peel de mierda a ELK

kekoz

Pues si te regalan un mapa lo coges

xKhristianx

Elk ganándose un puesto en la LEC para cuando lo peinen

BlackCastlez

0 confianza en G2

Ryok

Han aprovechado el throw, lo cual es importante. Ahora a llegar por delante.

1
rolit42246

Gracias Elk

Galaik

los xinitos estaban como +4k ahead al min 14 no? pedazo throw

Laxers2

#4099 Crown siempre dio pena y le hacían carrito, Caps siempre fue el mejor o de los mejores en su equipo, y en su momento gapeo a Faker, Showmaker, BDD.

Que ahora de pena no borra lo que hizo, Febiven tuvo un peak muy top pero no le gano a nadie, no hay comparación con Caps

En internacional el y Perkz han sido los mejores de lejos

2 respuestas
The_elovator

Direis lo que sea pero para mi el peor ha sido su toplaner, no ha hecho mas que suicidarse y en ninguna ocasion estaba pendiente de parar a Ksante o zonearlo que la lulu sola no puede.

1 1 respuesta
CaRtEr0

La motito xina

Rito_Tryhard

Hoy miguel esta jugueton

K

Ya puede estar tranquilo MAD en lo que throws se refiere porque lo que acaba de perder BLG es incomprensible, el mayor throw en lo que va del año.

Elk perdió el solo la partida en ese Galeforce que tira para comerse el tornado de Janna, que encima el tipo había visto ya el cast del tornadito si es que XD.

Estos chinos son muy malos, hacen que me baje el hype por el T1 vs JDG del jueves. Total que si este BLG puso en aprietos a JD entonces los coreanos van a reventarlos sin problema.

#4190 Tiens razón en lo que señalas. El juego lao tira Elk pero es cierto que Bin me pareció estaba perdido durante la partida.

2 respuestas
Portres

#4193 intenta defender el despropósito que ha hecho MAD este MSI venga... xD

2 respuestas
NeMs

En que momento BLG puso en aprietos a JDG? siento que este pavo ve otras partidas siempre xD

1
Rito_Tryhard
1 respuesta
K

#4194 Yo no defiendo nada, solo digo que lo que hizo a a BLG fue un ridículo aún MS grande que el de MAD vs T1, la primera partida al menos.

SayoEikichi

#4189 el mundial que se marco febiven en la s5 no se lo a marcado caps en toda su carrera y eso q ya a ido a varios.

2 2 respuestas
The_elovator

#4196 Han salido Rodrygo Vinicius y Valverde a jugar macho xD

2
D

#4193 Está claro que LCK>>LPL y T1>GEN>JDG>BLG pero JDG pueden sacar games por simple talento individual

#4198 De hecho Caps ha inteado en los momentos relevantes, a Febi le trolleo Huni xd

1 respuesta
Tema cerrado