2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Thouy

#4194 Hasta que no salga MrBin a cagarse en la tía de JackyLove la victoria moral la tiene China

1
Laxers2

#4198 Yo siempre he dicho que Febiven fue el carry principal de ese equipo no Huni ni ninguno de estos como tu aseguras, pero que hizo Febiven de especial en ese mundial que no haya hecho Caps, ganarle a EDG y perder contra Kuro? xD, Caps llego a 2 finales jugando contra gente bastante mejor que esa, y a unos cuantos reventándoles la cara

#4200 Inteo contra Rookie como todo el mundo que lo enfrento ese año, contra FPX fue el único decente, a Faker lo meo 2 veces ganándole 1 de esos torneos, SM, BDD, etc. Si nos ponemos en esa tontería a Febiven le gano Kuro con Veigar y Lulu

1 1 respuesta
The_elovator

No entiendo el pick de annie, me parece una basura INFAME

1 respuesta
D

Ahri ahí?

Efervescente

#4203 Buen blind, es flex y te permite jugar con frontlane sin frontlane con el Tibbers. Y en G2 encaja guay porque tampoco necesita recursos que suelen dárselos a Yike.

1 respuesta
xKhristianx

De nuevo el aphelios/lulu de free.. buena lectura de serie!

The_elovator

#4205 pero es que cada vez que la veo, me parece un bluff, sobre el papel ok pero luego es un cono con algunas ventajas que no me parecen cruciales la verdad, y con una LULU no vas a deletear a nadie

1 respuesta
D

#4202 Pero es que no estoy hablando de ganar o perder las series, sino de nivel durante el torneo

Los worlds de Febi fueron más clean, y sí, SM es mejor que cualquiera del año de Deilor, pero eso pasa con todos los players cuando hay seasons de diferencia.

Lo que hiciese Kuro con la Lulu poco importa xD

De hecho ese FNC es mejor en su momento que el FNC que llega a la final.

1 respuesta
Efervescente

#4207 Han habido buenas Annies, el Tibbers ayuda mucho y en cuellos de botella es un pick muy útil. Piensa que es un stun en área o a objetivo lo cual suma puntos y tiene buen encaje en casi todos los sitios. Estoy de acuerdo en que no es un pick que brille y es de perfil más support pero a mi me parece un buen pick en este meta en general.

1
BlackCastlez

los drafts de BLG son la mierda más aburrida que he visto en mucho tiempo.

D

le quema el flash a elk

xPenax

Elk es un demente

Ryok

Se le ha terminado la E a viego? Podía haber flasheado fuera de visión.

Laxers2

#4208 Y porque fueron mas clean o tuvo mas nivel que Caps, 2018 te lo compro pero en 2019?, stompeo a SM, Faker y el único que medio intento algo contra FPX en un stomp.

Y obviamente comparo a la gente dentro de su contexto porque el lol actual le da mil vueltas a lo de antes.

#4208Disbalanced:

Lo que hiciese Kuro con la Lulu poco importa xD

Pues importa porque si Febiven supuestamente fue el mejor y luego un tío como Kuro que era otro Crown de la vida te pasa la mano por la cara como que no encaja el relato, no lo mismo que te lo haga Rookie que Kuro.

#4208Disbalanced:

De hecho ese FNC es mejor en su momento que el FNC que llega a la final.

En eso estamos de acuerdo, en otro bracket Fnc 2018 no pasaba de semis.

Ryok

Pero cabrón que haces facecheckeando eso

BlackCastlez

Caps ya no es lo que era

Rubenscz01

La rotación Mykix cabron

Kaiser5

#4189 Crown en 2016 juega muy bien, que se os ha quedado todos el recuerdo de 2017 cuando fue campeon que fue el año lamentable.

1 1 respuesta
Galaik

que cosa mas asquerosa el aphelios con la lulu

Laxers2

#4218 Si pero en 2016 perdió, el otro año le carrilearon un mundial por eso siempre se recuerda ese

The_elovator

G2 con menos visión que Stiwie Wonder

Rubenscz01

Bien Yike

Saffron

Lo de regalar la torre a Jax y 2 waves por un Drake?

1 1 respuesta
The_elovator

#4223 Y milagro que ha salido alma infernal xD si no ese drake valdria una m

Ryok

Que asco de personaje

Muitos

pajas mikyxxxxxxx

Rubenscz01

Qu ediferencia con carrys, no hay color.

Kaiser5

no no kuentin diciendo que hablando con uno del staff de china decia que Upset era jesus cuando en mv dicen que es un pecho frio.

1 1 respuesta
Ryok

Lo voy a decir. Lo pienso decir. Yike tiene un potencial increíble.

1 respuesta
Saffron

Veo mecánicamente superiores a G2 toda la serie pero sigue fallando mucho el como jugar el mapa

Van a tener que probar con coaching staffs de 35 personas como los asiáticos porque a saber

Tema cerrado