Igual no todas las partidas son stomp o throw, que hay cosas que ocurren y ya está. Partida igualada, BLG consigue cazar a un carry y ganan.
#4316 Le pillan fuera de sitio, le fuerzan el cronómetro y ahí lo juegan perfecto los de BLG.
#4320 Yike>>>>>>Miky=BB>>>>>>Hans>Caps, la botlane esta siendo destrozada en el 2V2, quizás es cosa del Ape/Lulu combo pero deben hacer algo para remediarlo.
Lo que está claro es que es un "el adc que menos trollee gana la partida", hanssama se está pegando hostias contra el techo yo creo que nos quedamos fuera ya
#4324 Sin duda, esta claro que el impacto de la toplane nunca va a ser igual que el de la bot ,BB ha aguantado/ganado las líneas y ha sido mas útil que Bin, Miky lo dicho en TF muy bien, pero salir siempre por debajo en Bot me hace no ponerlo mas arriba.
#4322 Si la fight ya la fuerzan porque ven el trolleo de BB con el stopwatch, de repente intea caps y gg la fight, yo sé que os puede el odio a HS pero vamos es que me parece de ridículo aprovechar cualquier cosa para tirarle mierda y siempre sois los mismos.
#4329 No? Le inician en el mismo momento, de hecho BB esta en un pink, BLG ni siquiera ve el troleo, el stopwatch es irrelevante.
#4329 Ya te han respondido, a mi me parece que está en mala posición, el TP se está canalizando todavía y G2 no está en posición de pelear. Pero tira una W y Yagao lo juega perfect quemando el flash.