Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Que han pedido pause por un puto bug a minuto 4 justo cuando va a palmar el jungla mira que me coman la polla
Espero que España tome cartas en el asunto y les quiten los beneficios fiscales que tienen para abrir tiendas de comestibles.
Han sacado a G2 totalmente del tempo y awareness del mapa. Buenas tramas de los chinos trolls estos.
deberían quitarle este juego a los chinos por llorones. No me funcionan las galletas --> Me guardo la baza para poder usarlo contra G2 si la liamos.
Que se vayan a tomar por culo
Ajam, a minuto 4 está refundando cosas (XD) y luego JUSTO cuando va a morir el jungla "anda mira un bug". Seguro que los chinos, conocidos por su juego limpio, no tenían ni puta idea.
Puto tencent.