2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Letkorias

#5939 Ayer no, y tampoco es que de pena. Pero a mi me vinieron contando en el mundial que Faker era mejor que Knight y solo tienes que ver sus Syndras, sus Ahris o sus Jayce para darte cuenta de que, dándole de sobra para asfaltar a nuestros mids, con los mids buenos de verdad las pasa putísimas.

Le hacen a él lo que le hacía a Kuro en 2015-2016.

1
desu

Aqui juegan todos

CaRtEr0

Ese Jayce pega lo mismo que el de ayer xd

B

elk es un psicopata

Aldarion_21

El nivel de Ruler es una locura, su mejor performance que le he visto creo.

kirtash74

3-0 rapidito y a comer

2 respuestas
Disbalanced

precioso

B

Knight es una puta barbaridad de jugador, me tiene bailando claqué

crazygrumpy

Que bonito

Kaiser5

Los haters de Knight tras este torneo estan de luto.

2
B

#5946 no gafes a jdg

B

naa contra ruler es injugable el matchup de jinx-aphelios

1 respuesta
privet

ya os dije yo que contra t1 iba a ser mejor la final. #lamentable

Skraken

jdg juegan al lol 2.0 qué locura

Jarcor

Hoy la siesta prontito.

akali

Joder 369 y Kngiht...
qué bonito...gg

y34hl0ve

Que cosa mas clean

Disbalanced

Es que son mejores todos que su par, los 5. Si encima juegan así 3-0 rapidito

A ver si saca algún mapa BLG

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5952 Si ya es mejor llevar la Jinx, con Ruler así es medio GG si no les stompeas el early

1 1 respuesta
Efervescente

#5958 El único que parece poder estar un poco a la par es Bin con 39 pero claro, 369 lleva un torneo de locos. Parece muy superior JDG a BLG y el registro histórico no te hace pensar en una serie igualada.

1 respuesta
B

#5958 top y supp estan ahi ahi, me gusta mas Bin pero 369 es mas versatil.

1 respuesta
ElGuasonadas

A ver si remontan los chinos
Jdg es coreano

4 1 respuesta
Disbalanced

#5960 #5961 Sí, 369 y Bin están igualados, me quedaría con 369 justito al menos en este MSI, de la LPL solo seguí a JDG y TES

Y Elk es buenísimo también, pero Ruler es el mejor ahora mismo

CaRtEr0

Esa primera era un trámite ahora lo importante es ver qué hace BLG pillando Zeri o Jinx, si ganan entonces esto va al Game 5

1 respuesta
B

#5959 y sin enchanters ni nada para potenciarla, se coge cleanse y jdg juega alrededor de ruler cuando lo tiene en CD, ha sido bonito de ver. Ahora la jinx es pick o ban para BLG, por lo menos que te stompee con otro muñeco.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5965 Ni una sola vez lo pueden cazar. Si, tienen que al menos ver la opción de que les ganen con otro campeon.

1
serget

Hoy si estamos por aqui, espero que no termine en 3-0 aunque con JDG es difícil que no sea así.

#5891 si yo llevo tiempo diciendo que Xun es de lo peor del equipo, lo que no quita para que tuviera momentos puntuales en team fights muy buenos. Pero de que Oner está sobrevalorado no me baja nadie de esa burra.

1 respuesta
privet

#5964 El problema es que les va a ser imposible hacer el gap de bot sea tan exagerado como contra t1 y geng, y esa es su unica forma de ganar, por que ya me dirás cómo entonces, por que el mid es imposible y el top casi que igual

Kaiser5

Pues Ruler me ha parecido intrascendente comparado con 369-knight-Kanavi

1 respuesta
Disbalanced

#5967 Oner fuera de KR es un chocker de cojones. Miras los junglas de la LCK y están Canyon, Peanut, él y ¿Croco?

Posición histórica y un poquito solar, porque Canyon ha bajado bastante y los otros dos en internacional suelen pechear, sobre todo Oner que sigue pareciendo un rookie

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales