#5939 Ayer no, y tampoco es que de pena. Pero a mi me vinieron contando en el mundial que Faker era mejor que Knight y solo tienes que ver sus Syndras, sus Ahris o sus Jayce para darte cuenta de que, dándole de sobra para asfaltar a nuestros mids, con los mids buenos de verdad las pasa putísimas.
Le hacen a él lo que le hacía a Kuro en 2015-2016.
Es que son mejores todos que su par, los 5. Si encima juegan así 3-0 rapidito
A ver si saca algún mapa BLG
#5952 Si ya es mejor llevar la Jinx, con Ruler así es medio GG si no les stompeas el early
#5958 El único que parece poder estar un poco a la par es Bin con 39 pero claro, 369 lleva un torneo de locos. Parece muy superior JDG a BLG y el registro histórico no te hace pensar en una serie igualada.
Esa primera era un trámite ahora lo importante es ver qué hace BLG pillando Zeri o Jinx, si ganan entonces esto va al Game 5
#5959 y sin enchanters ni nada para potenciarla, se coge cleanse y jdg juega alrededor de ruler cuando lo tiene en CD, ha sido bonito de ver. Ahora la jinx es pick o ban para BLG, por lo menos que te stompee con otro muñeco.
Hoy si estamos por aqui, espero que no termine en 3-0 aunque con JDG es difícil que no sea así.
#5891 si yo llevo tiempo diciendo que Xun es de lo peor del equipo, lo que no quita para que tuviera momentos puntuales en team fights muy buenos. Pero de que Oner está sobrevalorado no me baja nadie de esa burra.
#5964 El problema es que les va a ser imposible hacer el gap de bot sea tan exagerado como contra t1 y geng, y esa es su unica forma de ganar, por que ya me dirás cómo entonces, por que el mid es imposible y el top casi que igual
#5967 Oner fuera de KR es un chocker de cojones. Miras los junglas de la LCK y están Canyon, Peanut, él y ¿Croco?
Posición histórica y un poquito solar, porque Canyon ha bajado bastante y los otros dos en internacional suelen pechear, sobre todo Oner que sigue pareciendo un rookie