2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Aldarion_21

#5969 Porque no ha hecho falta, pero la sensación de que es inmatable condiciona muchisimo.

D

Inmatable y que aún sin llegar al powerspike estaba metiendo un dps bastante alto sin un enchanter al lado

akali

Annie-Wukong....gg xd

privet

Bueno, a ver si con jinx se nota algo

CaRtEr0

Todo T1 está sobrevalorado, pero vamos Oner mismamente se zumbó a Kanavi hace 6 meses.

Los problemas de T1 van por otro lado en mi opinión, Zeus sin ir más lejos ha hecho un MSI lamentable

1 1 respuesta
B

Estoy con Cartero, creo que en este MSI Oner no lo ha hecho mal y he visto más fallos en Zeus y Faker que en Oner en los Bo5 que han jugado

serget

#5970 Que igual en Corea juega muy bien pero bueno Corea T1 se la smurfea normal que juegue bien.
Pero el propio Peanut me parece más importante para GEN de lo que lo es Oner en T1, aunque el cacahuete tiene sus altibajos de siempre.
Y Canyon bueno no habré tenido el mejor split pero me imagino que cuando quiera volverá a ser élite, un jugador así...

Lo mejor que puede hacer Corea es convencer a Tarzan y/o Kanavi de que vuelvan a casa (debut en caso de Kanavi). Ambos terminan contrato y Tarzan por lo menos tiene sus buenos motivos porque en LNG está un poquito encarcelado.

2 respuestas
Aldarion_21

Si llega a jugar la Vayne me desmayo

2
B

se me paró por un momento cuando holdearon a la vayne

B

#5962 JDG es de Seul

1 respuesta
CaRtEr0

#5977 suena muy fuerte Gala para LNG

2 respuestas
D

#5977 Dudo que Kanavi quiera volver, Tarzan si lo veo posible

Kanavi se sentirá ya medio chino, como Rookie o Scout. Ruler también complejo porque dijo que en KR solo quería jugar en geng

1 respuesta
CaRtEr0

#5982 Kanavi ha dicho mil veces que quiere volver a Korea, si se ha quedado este año ha debido ser por el equipazo que querían montarse

1 respuesta
D

#5983 Pues perfecto entonces, que tienen en la LPL de los mejores kr desperdigados xdd

kirtash74

El flash de Lulu pocho pero al menos el Maokai va de lado

CaRtEr0

Anda mira un countergank en bot.

T1 y GenG deben estar flipando de que eso se pueda hacer

1
kirtash74

No quiero gafar a JDG pero o es 3-0 o 3-1 como máximo

1 respuesta
keygy

#5987 tiene pinta

serget

#5975 Si bueno lo de Zeus últimamente ya está siendo digno de estudio también.
#5981 Ojalá. Free Gala y LNG con un adc de verdad.

privet

esto en cuanto haya una tf se rompe a favor de jdg

EuuD

#5981 Uf! Miedito ese equipo.

D

gwen es un champ

1
B

xun es la segunda venida mxlg

serget

Xun please deja de regalar kills

keygy

ya empieza elk xd

keygy

miralooo

Portres

Ojooooooooo

Aldarion_21

Ese flash ha sido un poquito desesperación

crazygrumpy

Eso fue un flash ?

B

knight quiere que la serie se alargue

Tema cerrado