2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

Joder me puse a currar con el 6/0 va a tocar revisionar este game bonito final además

GeGe

na is back baibiiiiiiiiiiiiii

1
pankofanto

que spameen ahora los emotes de risa los chinitos

R

A ver cuantos mapas le saca la motito europea a los chinos

Benzac

#629 #630 cuando EU no sea capaz de scarle ni un mpa a los asiaticos quedaremos mal.

P

ayer pusieron un meme de bilibili y una motito... que acertado

1
V_V_S

NA ya no tiene que hacer nada más, le han ganado 1 game al 2º seed chino. GG

1 respuesta
Sapp

#625 te informaron bien

1
Skraken

#629 NA no es peor que EU

Intencity

Cachetadon a los chinorros robotsitos, perdiendo vs NA con su baylife

ElGuasonadas

que hayan ganado esto tras empezar en bot 5-0 me parece increible

kirtash74

NA >>>> CN

2
Intencity

C9 entonces en teoría debería estar peleando por el top, si GG le planta cara al 2do seed chino.

1 respuesta
Ryok

Ojalá tener la misma perseverancia y confianza que tenéis los que seguís año tras año intentando venderle neveras a los esquimales.

3
ElDestroyer

De verdad los que aún creéis en NA tenéis más moral que al Alcoyano xD

Todos los años se estampan y todos los años nos siguen vendiendo la moto

1 1 respuesta
Ryok

#637 Ahora a hacer lo que hacen siempre, nada más y a vivir del cuento propagandístico xdddd

K

Tremenda decepción Bin y un poco Yagao también, de este último la mayoría no esperaba nada pero siempre ha sido un mid bastante consistente y en la LPL se la saca en este torneo esta confirmando ser el nuevo Xiaohu, una bomba en el torneo local pero llega el mundial y se le olvida como jugar al LoL, solo que al cabron de Yagao le está pasando desde el MSI. Eik muy bueno y lo que quieras pero todo el tiempo lo estuvieron cazando, TF que pasaba TF en la que se moría primero, así nunca vas a carrear una partida.

Creo que lo puse ayer y si no lo pongo hoy: no me sorprendería ver a estos chinos en el Looser Bracket y aunque pasen al main event, no durarán mucho ahí. Que la LCS les ha bailado por el mapa, la partida se jugo al ritmo que quizo GG, si eso te hacen los norteamericanos imagina nomas que te harán MAD o los de la LCK.

P

Cuantos coreanos tiene BILIBILI? No hay nada más que hablar señoría

Intencity

#645 deberías cambiar "NA" por "Occidente"

2 respuestas
Skraken

Amigos que estais aqui sacando pecho cuando NA quedó por delante de europa en el mundial o como mínimo igualados a todo. Que no está tan por encima como vendéis

1 respuesta
ElDestroyer

#649 Occidente se estampa en conjunto pero NA hace mayor ridículo siempre xD

Ya no os acordáis del último MSI con G2 violando a EG que aquello parecía Barcelona

1
R

#643 En teoría sí, este C9 es uno de los mejores equipos que ha tenido occidente

Benzac

#650 NA llego a cuartos? no cierto?

2 respuestas
CaRtEr0

Que Xiaohu se caga en los MSI leemos, cuando lleva literalmente 2 títulos seguidos.

Ryok

#649 Cuando ganen un MSI, lleguen a finales de worlds dos años seguidos y sean capaces de meter por lo menos un equipo en cuartos de manera regular todos los años que pidan permiso para comer en la misma mesa.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Alguien recuerda un MSI donde NA queedara mejor que EU? Lo mismo es ignorancia mía pero no lo recuerdo xD

1 respuesta
R

#655 No estamos en 2018 xd

2 respuestas
ElDestroyer

#657 Se está comparando regiones en base al pasado pero no se puede usar el pasado? Que alguien me lo explique que no lo entiendo

1 1 respuesta
CaRtEr0

Ranking actualizado de ADC MSI 2023

Ruler
Peyz
STIXXAY

2 respuestas
Ryok

#657 Te puedes ir a worlds de 2022 si quieres.

Tema cerrado