2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

#659 PLS se nos está yendo de las manos. Alguien ha visto la partida de STixxay o solo estoy viendo yo el MSI

Ryok

#659 Y según lo pones sacan el flash en la repe XDDDDDDDDD

1
pacifik0

#656 si, el de 2016 que llegó CLG a la final creo recordar con un stixxay en modo uzi

2
Intencity

#653 Cada año C9 llega a cuartos, salvo el último me parece

1 respuesta
ElDestroyer

Bien, parece que 2018 es pasado pero 2016 no

1
R

#658 Yo estoy comparando el presente y en el presente NA es bastante mejor que EU

1 2 respuestas
Ryok

#664 Lo de cada año suena muy bien, hasta que te acuerdas de que C9 pisó cuartos en 2021 y antes de eso se tiró desde 2018 sin olerlos.

ElDestroyer

#666 En base a tus cojones morenos no? O hay algo objetivo en lo cual te basas?

1 1 respuesta
Skraken

#653 Rogue llegó de milagro a cuartos, EG le metió un 3-0 a MAD, EG quedó 1-1 vs G2, C9 quedó 1-1 vs Fnatic y NA metió a 3 americanos en grupos.

Pero Europa es infinitamente mejor porque logró colar a Rogue en cuartos. Pues ok.

1 2 respuestas
Ryok

#666 En base a nada porque en el presente no ha ocurrido nada para comparar en enfrentamiento directo y en el pasado reciente NA siguió sin pasar de grupos.

Para comprar humo me meto en el círculo de Ocelote a holdear GameStop.

1
ElDestroyer

#669 El 1048170498710484 a 0 de G2 a EG lo olvidamos. Nos fijamos en la cuarta seed de EU perdiendo contra la tercera de NA como dato irrefutable pero nos olvidamos de lo dem
as

1 1 respuesta
R

#668 En base a mis ojos, porque aquí NA es una mierda pero la última partida que os visteis de LCS fue en 2016

1 3 respuestas
Sapp

Es que manda cojones el año pasado los 3 representantes de NA en el mundial se cascan un 1-5 y en EU por lo menos tuvimos un cuartofinalista, dejad de delirar.

O sois muy trolls o no lo entiendo con un biohazzard que diga tonterías para alegrar al foro está bien.

1
Ryok

#672 NA juega bien en NA, por ende NA > EU.

Como cuando Vacaxxx pone que debería estar en platino porque en bronce 2 tiene partidas buenas xddddddd

1 respuesta
pacifik0

#669 también Fnc ganó al finalista de ese mundial y Rogue ganó al campeón, que todo hay que decirlo

1 respuesta
Skraken

#671 yo te estoy dando datos del mundial del año pasado. Están mucho más igualados de lo que decís pero vaya sigan.

#675 pero yo no estoy hablando de europa vs asia, estamos debatiendo de si NA es mejor que EU y te doy datos entre ellos, sin más

1 respuesta
ElDestroyer

#672 Hombre Rezagado que lo digas tú cuando yo me he hecho el fantasy de NA un montón de años pues me parece extraño XD Yo he tragado NA muchos años y siempre ha pasado lo mismo

1 respuesta
personaje

#672 Hay algo q sustente tu teoría más allá de tu criterio personal?

R

#674 Pues cuando se enfrenten entre ellos lo veremos

1 respuesta
CaRtEr0

Esto solo se soluciona de una manera

G2 vs GG when

ElDestroyer

#676 Pues yo doy datos del anterior MSI que es el torneo que se está jugando, donde no suelen ir seeds por debajo del 2 y por tanto es más objetivo en mi opinión

1 1 respuesta
R

#677 Que si por eso yo hablo de ahora no históricamente

Intencity

Lo que me da risa es el discurso del "yo soy mejor que tú" o "yo soy menos peor que tú".

Aunque los asiáticos nos hayan pintado la cara cada año a TODOS desde que Faker llegó a este juego.

Pero si eso los hace sentir bien, está bien xD

3 respuestas
Ryok

#679 Pues cuando se enfrenten sacas conclusiones, no antes por el mero hecho de que te haga ilusión xddddd

1 respuesta
Sapp

#683 en los años 2018-19 Faker comió pito

Ryok

#683 El debate es NA y EU, como todos los años. Aquí no vas a encontrar a ningún europeo que te diga que vamos mejor que Asia por mucha ilusión que nos haga ver a EU jugar.

Una cosa es ser fan y tener esperanza y otra ser un delusional motivado xddd

1
R

#684 Hombre se pueden sacar bastantes conclusiones viendo que un equipo con Carzzy, Nisqy y Hyli ha salido campeón

1 respuesta
ElDestroyer

Lo que me da risa es el discurso de " solo se puede comparar a korea y a China porque los demás son peores que estos". Parece ser que lo otro no es league of legends será valoran o algo así. No necesitas ganar el mundial para decir que un equipo es mejor o peor que otro por Dios

1
Saffron

Morgana medio o support?

Creo que puede ser decente vs Rakan y no te hace perder duro la línea

Ojo si entra en meta que tenemos el primer gran campeón de Hylisang

1
Skraken

#681 Ese torneo fue mejor EU de calle pero el torneo internacional mas cercano que tenemos fue los worlds y se vió que la brecha que tanto se presume no era la que parecía. Veremos a ver si se enfrentan EU vs NA en este MSI qué pasa.

Ni estoy diciendo que sea infinitamente superior NA ni estoy diciendo que EU sea basura sino que ambos están al mismo nivel o incluso un pelín por encima NA ahora mismo bajo mi punto de vista, no hay mucho más.

Tema cerrado