2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElGuasonadas
1
Laxers2

Veo que MV acertó el resultado, lastima que fue con los equipos invertidos xD

#1693 Muertazos

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como quedaron los partidos de hoy?

1 respuesta
Ryok

#1712 Un respeto a los que no ganaron el mundial de la season 2 porque no quisieron.

1 respuesta
Laxers2

#1714 Si seguro fue por eso xD

1 respuesta
Xan-Z

Ahora es cuando G2 mantiene a Caps y se carga a Yike etc xddddddd

1 respuesta
Ryok

#1715 Esa gente dió a luz al primer LoL Champagne que este juego ha visto y fueron los primeros Asian slayers que han existido. Literalmente inventaron el juego solo por detrás de Riot mismo.

2 respuestas
Laxers2

#1716 Es un bait para Bio o que?

#1717 Muchos inventos y Asian slayers para luego ganar nada

2 respuestas
B

#1713 Solo se jugó el GenG - G2. GenG friega el suelo con G2 y se pone 2-0 rápido haciéndoles parecer bronces, sin esperanzas tras el megastomp de la 2 partida parecía cuestión de tiempo que se llevasen el 3-0. Contra pronostico G2 empieza bien la tercera y GenG se queda por detrás tras perder un par de escaramuzas, y no sin sufrimiento acabaron cerrando la partida. La 4 es un toma y daca, G2 se lleva unas kills pero GenG controla el mapa. Sin embargo Caps que habia estado dormido hasta ese momento saca el poder de ASol que está gigabroken y remonta la partida el solo. Sin comerlo ni beberlo llegamos a un 5to mapa, y bueno no sé si recuerdas el G2 - RNG de hace unos años en worlds donde Perkz se smurfea el game con LB, pues esto ha sido un jodido calco cambiando nombres, que manera de remontar, que tfs, nos ha recordado al mejor G2. 3-2 para EU en uno de los mejores Bo5 que se recuerdan en la historia reciente.

Eso hubiera sido épico pero me lo he inventado todo. El 4to Game lo gana GenG tras una tf donde barren y hacen nashor.

16 2 respuestas
Kaiser5

#1717 Mucho inventar pero le hacen split push y no saben jugar.

1 respuesta
Ryok

#1718 Fueron víctimas de políticas entre Europa y Rusia, de una org que era una casa de putas (como todo lo ruso) y tuvieron muchísimos líos con los visados. De hecho la EULCS de la season ¿2?¿3? (no recuerdo exactamente cual fue o si fueron las dos, hace ya mucho) se la pasaron viajando mientras el resto de equipos entrenaba.

#1720 Eso de split push es muy newfag.

Xan-Z

#1718 Craps vitalicio amego

#1719 xddddddfddfdddddddddddddddddd

2
Rito_Tryhard

#1719 Me estaba emocionando mientras me lo contabas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hijo puta hijasfgjhahkbfjnska

9
Eltshan

Cómo explicar que lo de M5 fue en 2012 y ya estamos a 2023.

Y lo de G2 a RNG en 2018 y ya han pasado 5 años de eso

1 respuesta
Rito_Tryhard

Merece la pena verla mas que sea?

PD: va que cojones, me las veo. Hasta que empiece el madrid

1 respuesta
Eltshan

#1725 Una fue un stomp de 19 minutos xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1726 Asi me da tiempo.

Xan-Z

#1724 y de su independencia pasaron siglos y algunos siguen traumadosxddddddddd

spoiler
1 1 respuesta
Ryok

#1728

2
ElJohan

Que locura lo de mañana, el mejor equipo de la historia de occidente vs un triste subcampeón coreano... Fuaaaaaaaa

3
CaRtEr0

Sabrá Oner que mañana juega contra el heredero de Canyon?

4
keygy

El nivel de Caps esta siendo lamentable hace bastante tiempo tiene algun partido donde se le enciende la bombilla, pero es una sombra de lo que fue.

3 1 respuesta
CaRtEr0

#1732 pues a mí me da un poco de pena caps, un tío que por manos y por mentalidad podría medirse con los mejores pero tiene el hándicap de jugar en una liga lamentable en un ambiente de complacencia, 0 ambición etc

Normal que luego se enfrente al Chovy de turno y se lleve el palazo, uno juega soloqs contra Showmaker, dopa, rookie, Faker, clozer, BDD etc... Donde todos ellos llevan un ego del copón y se quieren superar entre ellos, y el otro contra escoria como Nisqy, Larssen o nuc.

Ya puedes echarle 200 horas semanales de soloq que no hay margen de mejora.

2
Pepethebest

De 4 drafts 2 han sido.basura. Caps ha jugado fatal toda la serie. El pick.de Draven se lo dejaban porque no esta tan fuerte, si quieren ganar a los coreanos debe mejorar el draft y caps. Creo que son ganables a pesar de su victoria.

1
serget

No pensé que vería el día que Caps sería el peor jugador de G2 pero ese día ha llegado. Y en vaya momento.
Aún así los de GEN me parecieron ganables, quitando el stomp de la segunda G2 tuvo sus opciones.

5 3 respuestas
ElGuasonadas

#1735 me hace gracia leer en reddit que la tercera se la han dejado a g2. Poco hablan de las troleaditas que ha metido su querido geng. Llega a estar un poco mas fino g2 con un buen caps y les habrian ventilado. No tengo dudas

2 1 respuesta
serget

#1736 los complejitos de siempre nada nuevo

GEN si acaso hicieron algo de disrespect en la tercera, que tras lo de la segunda se debían ver ganadores ya. Pero vamos, también G2 se pasaron de listos con el Darius a blind de mierda en la primera, que les condicionó muchísimo, por ejemplo. Así que lo comido por lo servido.

Al final G2 cometió errores cuando no debía y GEN ganó, como casi siempre en la historia de este jueguito. Pero tampoco es que asfaltaran el suelo con ellos (menos, como digo, en el segundo mapa).

1
Yeep

#1735 Para mi solo ha jugado mal el primer mapa con la Lissandra, el segundo mikyx trollea muy bestia regalando la linea al aphelios y luego hace un cambio de lineas muy dudoso en un intento de tapar aguas, el tercer mapa se la saca muy bestia con la annie mantienendo a flote a g2 todo el early-mid game mientras BB como de costumbre pusheando sin vision y regalandose a peanut siempre que podia hasta que por composicion reventaron las tfs en mid game.
El tercer mapa el ASol salio igualando en farmeo a la Tristana siendo un matchup de mierda para este sabiendo que Tristana te salta y revienta con la e y tu no tienes un cc hard para pararla y aun asi la unica kill que saco la tristana fue con el Ksante gankeandola. Luego ganaron a base de rotaciones y tempo de objetivos puro y duro con Yike sin enterarse de nada como de costumbre regalandole dos herarldos y dragon gratis teniendo siempre la prio de top-bot.

1 1 respuesta
pankofanto

Ni cotiza que yike, brokenblade y mik ya están mirándoles reemplazo

1
Letkorias

Caps está performando al nivel esperable para alguien que no solo juega su partida si no que tiene peso real en la toma de decisiones del equipo y que, en muchos casos, tiene que hacer covers, movimientos etc para que Yike pueda jugar su Gameplay.

Lo mismo que le está pasando a Caps le ha pasado a Faker, al mismo Peanut o a Elyoya por momentos. Son seres humanos y no pueden hacer dos cosas a la vez. Si te centras el mover el equipo tu mismo juegas peor. Por eso siempre que se dice eso de "este chico con esas mecánicas cuando aprenda a jugar el mapa...". Cuando aprenda a jugar el mapa estará pendiente del mapa y perderá nivel mecánico.

Si a eso le sumamos que juegas contra el jugador que, desde mi punto de vista (y de mucha gente que sabe de esto) es el mejor ejecutor absoluto que ha habido en el rol...pues pasan cosas.

1 respuesta
Tema cerrado