2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
CaRtEr0

#1740 "Si te centras el mover el equipo tu mismo juegas peor. Por eso siempre que se dice eso de "este chico con esas mecánicas cuando aprenda a jugar el mapa...". Cuando aprenda a jugar el mapa estará pendiente del mapa y perderá nivel mecánico."

Cuanta razón llevas en ese párrafo, a menudo es algo que la gente ignora.

Por esas cosas digo que Peanut es el gran infravalorado del lol, desde que estuvo en china su cabeza hizo click y ese hombre ha sido capaz de hacer funcionar a equipos supermediocres y seguir rindiendo a un nivel notable mecanicamente.

xShikitito

No quiero decir que Yike sea malo, pero me alucina ver que en las dos primeras partidas y media juega completamente a merced del rival y de sus compañeros hasta que dodgea una ulti de Malphite, GenG pierde la cabeza, Vedius se pasa 10 minutos soltando "HUGE PROPS to Yike!" y automáticamente queda proclamado por el saber popular como el gran carry lastrado por su equipo. Eso si, la siguiente partida otra vez Poppy, pero eso se lo criticamos a Razork, que los casters me han dicho que Yike es el próximo Jankos.

Siempre me acuerdo de aquello que dijo Jesiz sobre la comunidad del LoL xD

3 1 respuesta
Kaiser5

Saber jugar el mapa no te hace perder nivel mecánico, esa conversación la tuvieron Knight y 369 en un stream, y explicaron bastante bien lo "este jugador es solo mecánicas y ahora juega mejor el mapa pero no es tan espectacular"

3 respuestas
DarK-MaN

#1743 a quien hacían referencia?

1 respuesta
Kaiser5

#1744 Es esto si no me equivoco, era en referencia a Knight y el cambio que hacen los jugadores cuando llevan tiempo siendo pros.

TYO

#1735 difícil decir eso estando brokenblade mikyx y Hans sama

Letkorias

#1743 No es perder nivel mecánico per se, es jugar menos en torno a esa cualidad. Por eso Faker cuando volvió a estar liberado de ser un caller principal recuperó mucho nivel al jugar la línea.

Primero porque tú atención no está tan pendiente de ventanas para hacer valer esa capacidad, porque la atención a cada detalle que puedes imprimir tiene un límite.

Y en segundo lugar porque indirectamente le dedicas menos tiempo a tener ese grado mecánico.

1 respuesta
Efervescente

#1743 Agree, en el caso de Caps es tener que jugar dos roles en su equipo prácticamente. Aunque hay una puntilla y es que siempre que modificas algo de tu manera de jugar pierdes nivel mecánico hasta que consigues acostumbrarte. Si hoy haces de shotcaller principal cuando nunca lo has hecho es normal que haya un bajón de rendimiento hasta que consigues adaptarte a ese nuevo rol.

Kaiser5

#1747 A mi no me suena lo de Faker Shotcaller mas alla de decirlo algun mediavidero random, igual me equivoco y si existio eh pero me suena de que se decia que era shotcaller y luego salio que era effort.

Ryok

La cara que se le va a quedar a Faker cuando vea como pierde un Bo5 contra Blas de barrio sesamo tirando los barriles para zonear.

En una hora juega el mejor equipo de Europa contra T1 con DON JAVIER PRADES BATALLA a la cabeza!!!!!!!!!!

1
serget

#1738 a ver no digo que G2 perdiera únicamente por culpa de Caps ni nada, mikyx también tuvo sus liadas (muchas, de hecho) y si, la partida con Annie la hizo bien. Y con el Aurelio bueno, aguantó la linea mas o menos bien como pudo, pero luego era la principal win condition de su equipo para ganar en late y palmaron todos como bronces (Caps incluido) chaseando y haciendo focus al puto K'sante en varias tf seguidas, especialmente en la ultima paradito al lado del muro a nada de vida para dejarselo en bandeja a chovy para que te salte en la cara y te deletee. El que hizo esa call final es para despedirlo.
De BB y Yike quizá es que esperaba tan poco de ellos que al verles hacer algunas cosas bien me sorprendieron.

Pero si Caps quiere ser Doinb pero no sabe ser Doinb porque "no puedo hacer bien dos cosas a la vez" pues que no lo haga. Por eso a mi me carga eso de que Yike tenga que jugar siempre los mismos campeones, se cree Kanavi y no es ni una sombra. Caps siempre ha sido uno de los pocos jugadores europeos que mecánicamente podían brillar internacionalmente. Le quitas eso y ¿que te queda? Que en toma de decisiones nunca ha sido jesucristo tampoco. Y vale que se estaba enfrentando a un bicho como es Chovy en línea, pero a Faker mismo, que nos reimos mucho de él porque ya no tiene las mecánicas de antes, Chovy no le hizo ese roto ni de lejos cuando se enfrentaron.

#1742 Los casters lamiendole el falo a Yikes por literalmente ser cazado en una zona con poca visión que le podría haber costado la partida a G2, pero gracias a que GEN ahí se pusieron a chasear como monos y G2 pudo darle la vuelta a la situación casi me hace romper la pantalla a mi tambien. Yike estuvo muy perdido la mayor parte de la serie, como de costumbre. Pero como tuvo algunos momentos buenos y yo no esperaba nada bueno de él pues tampoco le voy a tirar mierda xd

2
CaRtEr0

quedan minutos señores

a partir de ya en este hilo queda prohibido postear con la cabeza, sólo vale el corazón y nuestro corazón tiene un dueño :qq:

8
GoDoPtH

bueno toca ver como queda sadlaions

B

Y mellado con la bandera europea atada. Empiezo a pensar que el chaval es asi y no un personaje.

jesusml

espero que se jueguen 5 partidos

spoiler
3
BlackCastlez

#T1WIN todo lo que sea una derrota de Nisqy se acepta con los brazos abiertos.

Heysen

Yoya nuestro que estás de paseo, santificado sea tu pathing; venga a nosotros tu macro; hágase tu smite tanto en dragón como en barón. Danos hoy la victoria contra Corea; perdona nuestros rageos, como también nosotros perdonamos a Echenisqy con Ahri; no nos dejes caer en el tilt, y líbranos de Faker. Amén.

12
Ryok

Miedito, le han quitado el único champ que sabe jugar a Nisqy.

B

el profesor ha salido jugueton hoy

pacifik0

han dejado abierto nautilus? xD

Skraken

pues ya vamos 0-1

B

Se viene destrozo de El Millor.

Ryok

El profesor con Pyke!!!!!!

TYO

muy nervioso

CaRtEr0

elyoya sacandole un lee sin al mejor mejor lee sin del mundo

tiene los huevos como saturno

2
CaRtEr0

que el profesor va a ganar su linea con pyke ni cotiza

va a hacersela injugable al inutil de guma

Ryok

Que no muevan la cámara de botlane por favor

TYO

cuanta magia tiene

B

Don javier nadal y parera

4
Sapp

Don Javier Elyoya Parera es un puto jugón

Tema cerrado