Bueno, dado que he hablado con los administradores del facebook sobre la empresa y me han dicho que podía, ahí voy, abro el post para anunciaros que han abierto un nuevo local en el que dispone de ordenadores a punta pala en los que poder ir y jugar, llamémosle ciber, no sé si los jefes quieren que lo llame así pero es para entendernos de alguna manera.
El caso es que el local está situado en Barcelona, exactamente en Carrer d'Àvila 114, 08018 Barcelona.
Misión
Nuestro propósito no es solo ver disfrutar a nuestros clientes con dichos juegos e instalaciones. También queremos crear una gran comunidad en la que todos compartamos una misma afición dando paso a obtener feedback para mejorar continuamente.
Descripción de la empresa
247 Gaming es una empresa de nueva creación, perteneciente a un sector prácticamente desconocido en España, el gaming, un sector que está creciendo exponencialmente.
Desde el inicio del proyecto hemos querido tener un espacio creado por y para gamers, un espacio que se pueda aprovechar para poder disfrutar de la calidad de todos los juegos.
Hemos seleccionado cada componente y cada periférico para poder ofrecer la mejor experiencia en cuanto al disfrute de juegos de última generación:
* velocidad 100Mb de fibra óptica en todo el establecimiento.
Algunas fotos para que veáis el local:
Aquí los juegos que se pueden jugar, no sé si en un futuro cambiarán, supongo que sí, pero de momento hay estos:
Algo MUY importante:
Más información: https://www.facebook.com/barcelonagaminglounge
Me parece enorme que hayan hecho algo así, la pena es que no pude asistir a la inauguración ya que me pilla bastante lejos, cerca de 1 hora y para colmo no sé llegar, supongo que ya quedaré con alguien para ir porque la verdad tiene pinta de ser una pasada.
Y eso de que monten torneos allí es un puntazo.
Cuando tenga más información ya iré editando.
PD: Se podría pasar a otro apartado que englobe varios juegos, algo como en Comunidad tal vez? Es que no solo es de LoL, lo he pensado ahora.