2x1 en páginas de runas

polako89

#30 Para bronce si...Xo si te gusta y quieres sacar la mayor ventaja de cada personaje el doble no te vienen nada mal

XdR_Solid

Justo me compro a aatrox y ponen la oferta... gg riot!

Jamakukeich

Yo tengo 18 páginas, así que de momento voy sobrado.

1 respuesta
diabloykiss

#11 mira yo tengo 2 cuentas en el mismo elo Gold I y una tiene 2+7 (oferta de RP) paginas y la otra solo 2.
En mi opinion es una tonteria gastarse dinero en paginas, no lo volveria a hacer. Es algo mas psicologico el hecho de creer que llevas las runas claves. Pero mas en negativo, es decir, si crees que tus runas no son las adecuadas y faileas diras: "ostias, si ske con esta runas no puedo".

Es mi opinion. Si me dices en competitivo vale, sino para mi no merece la pena el gasto.

1 respuesta
december

#30 Tengo 10 y me quedo corto.

Neodux

Por RP también dobles no?
Si apuro y consigo 4k de pi, pillaré 4 y tendré 9 en total. Así ya si que voy sobrado de aquí a que me retire

Por cierto a partir de ahora el tema trata de cuantas páginas de runas son necesarias

w4lk3r

el maximo son 20? pues aprovechare para comprar hasta 20 yieeah

Nhilum

#34 Y si yo juego sin runas contra un bronce seguramente le gane igual pero no es esa la cuestión sino que con las runas adecuadas en un 1c1 a igualdad de skill pues ganará el que las lleve bien o simplemente estará mas cómodo en linea ya que quizás el lleve lifesteal o spellvamp para personajes específicos y un largo etc.. Lo que está claro es que al tener mas runas y paginas no vas a pegar un salto de calidad brutal.

1 1 respuesta
hit69

Siempre me pilla sin IP joder

Txuri_Hinkel

Cuanto valen por RP? Van sueltas o en pack?

1 respuesta
joseluvj

#40 son sueltas, cuestan 590 rp

JL-3

tengo 3.5k, I WANT!

Cypress-Hill

#30 si tú lo dices, ok.

1 respuesta
Damnedlove

Joe tenia los pi justo para Jinx. meeeeh!

Slopestyle

antes de ayer me fundi los casi 13 ks de PI de la smurf :S

tocara viciar un poquito

-Orb-

4 paginitas para la saca, es lo que tiene no saber donde gastar ya los pis.

11 here, aunque no son tampoco demasiadas...

ruk0style

#33 Regalame 2 tío... que tengo 6 solo..

Habrá q jugar a tope... 3k de pi tengo..

INs

Esto nos acerca el lanzamiento de Jynx, la estrategia esta clara:

Oferta en paginas de runas + nuevo champ, los ansias no seran capaces de esperar y meteran rp para una cosa u otra xD

Discharge

Farmeada padre para cogerme 4 mas :D

A por las 16!

sONFIL

Yo tengo 3200 PI y mañana me voy de LAN, asi q va a caer esas 2 paginas y ya tendre 5 jeje. Luego a completar las paginas!

MT_Dulper

yo juego sin runas... No se como se hacen XD

GeGe

Yo con mis 7 paginas por ahora voy bien.

Lecherito

Y cuando salen?

1 respuesta
-xH

Yo no veo ninguna oferta de esas en la tienda, que la pondran esta noche?

1 respuesta
GeGe

#53 #54 del 2 al 9 de octubre, seguro las pondran por la noche

diabloykiss

#38 no si eres deportista pero esto yo lo comparo a entrenar por ejemplo para policia y estar discutiendo si te compras proteina al 80% de puereza o al 95% que vale 3 veces mas.

Da completamente lo mismo porque primero para esas pruebas no hace falta ser elite, segundo porque la dieta la suplementacion no es ni el 10% y un largo etc.

Que es mejor la proteina aislada del 95%? claro, que merece la pena? NO

No me quiero extender porque alomejor me dices wtf is this xd.

personaje

#11 Kev1n tenía 2 hasta que fichó por SK

2 respuestas
w4lk3r

#57 no si ya, vas cambiando segun necesites y punto, total es una comodidad nada mas. aun pensandolo con tener 15 es mas que suficiente ( 3 paginas por rol )

vincheN

#43 A ver si te creerás que por llevar una página para cada champ vas a ser mas bueno o ganarás mas partidas.

1 respuesta
RubaPowa

#57 Que quieres que te diga pero con 2 paginas es imposible tirar en todos los roles o champions.

Una sola linea ya te pida al menos 3 y en algunos casos hasta 5 paginas según el champion o matchup que juegues.

#59 Las runas se notan bastante en early , es decir ayudan a ganar la linea y esto aumenta las probabilidades de ganar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vincheN
  • DuFF1
  • Lecherito
  • joseluvj
  • melyrub
  • w4lk3r
  • Nhilum