2x1 en páginas de runas

diabloykiss

#60 Eso es porq tu lo dices. trynda lo mejor es llevar ls y full attack speed. pero si llevas una tipica de AD q mas da xd furula igual.

1
december

Me gustaría ver si lo de Kev1n es verdad. Ya que el tenía varias cuentas por aquella época y no solía jugar mucho con la main. De todas maneras fue en otra season y en otro meta. A día de hoy necesitas muchas más.

vincheN

#60 Anda que no he jugado contra gente que te viene con su stack de 20 paginas de runas, y luego ves que en 5min les sacas 25 de farm. Yo creo que hasta que realmente las runas lleguen a tener un efecto tan importante, debes de tener una gran base y mecánicas que mucha gente que tiene 12039123 paginas no tendrá.

De que te sirve tener una pagina para cada cosa si luego no saben que a lvl 2 pueden ser deletados instant por algunos champs, cuando freezear lane, farmear debajo de torre etc.

Las runas no son tan importantes hasta que no llegues a tener un nivel mas que razonable ingame.

1
pitutase

Y me gaste esta mañana 12000 en campeones que no tenia por tenerlos, mira que iba a comprar una pagina, devolvere alguno

ManuCortex

Justamente llevo un par de semanas ahorrando para comprarme unas cuantas paginas porque habia leido que sobre principios de temporada era muy posible que pusieran esta oferta de nuevo al igual que la pasada y creo que tengo para pillarme 4 asi nada mas lo pongan.

Actualmente tengo 7 paginas. 4 genericas (jungla, ap, support y carry) y 3 para campeones especificos (Hibrido: Eve, teemo, Thresh y elise) y minimo 2 ya tengo pensando para que seran (1 para AP full armor para cuando toquen equipos full AD pues llevar resisitencia... es perder 9 runas y otra para support con penetracion magica para usarla con zyra por ejempl). A las otras 2 ya se les vera el uso que les doy... creo que con esto podre tirar ya... al menos hasta que pongan la oferta de nuevo xD

Eso me sorprende que haya quienes digan que por tener mas paginas jugaras mejor: tener mas opciones te permite adaptarte mejor a la situacion de la partida y por ende tener ventaja sobre tus rivales ¿Son necesarias? No, pero cuantas mas cartas tengas en tu mano ams facil sera enfrentarte a lo que el rival te eche encima.

Y despues a volver a ahorrar para cuando metan a Jinx... que la verdad a saber cuando es

KingFish

Pues yo creo que voy a devolver algún campeón para pillarme 4 páginas... xD

melyrub

#30 Eso no es verdad, pero bueno, los hay q juegan con 2 paginas y estan en high elo, pero si tienes mas, pues mejor.

O

El que dice que con dos vas sobrado os está vacilando sobradamente x´D

Yo dudo entre un par de páginas más o el nuevo campeón. A ver cuantos pi consigo hasta el miércoles.

PuNTo

Pero si ya por cualquier pollada como pillar champs de energy te viene bien una página de runa adicional.

Pero claro, estarán aquí los high elo que tienen reg de mana en las azules usando a zed, its ok

2
ToRDeN

tenia 7k ahorrados para jinx pero me da que va a tener que esperar el campeon

B

Desde cuando han quitado el pack de paginas de runas (el de 5 o 6 no me acuerdo)? Y porque lo han quitado? se sabe algo? :S

#84 en que apartado de la tienda? no lo encuentro :(

3 respuestas
ToRDeN

Alguien ha comprado el pack? lo digo porque no pone nombre ni ndaa, y al ir a comprar no pone nada de 2x1

2 respuestas
joseluvj

#72 lo confirmo, tenia dos páginas y al comprarlo tengo 4

1
Seduction

No sé si soy al único que le pasa,pero me da una pereza compar runas impresionante,sin embargo escucho "página de runas" y soy el primero en tenerlas.Lo que hace que tenga tropecientas mil páginas de runas iguales.
#72 No te preocupes,te dan ambas páginas.

B

Tengo 2 paginas de runas. Pero a la vez queria olaf y tengo 6200 PI. Pillo la ofera o voy directamente a por olaf?

2 respuestas
Nhilum

#75 Pilla la oferta mejor, antes que champs mejor tener las paginas y runas para estos

1
hit69

#75 runas si o si

1
Maxxx

Si se pudieran regalar IP .... Solo tengo ya 80k FFS, podrían dejar comprar alguna skin aunque valiera 20k :/

Panch

La gente q dice q 5 paginas son para bronze LMAO. Con 5 paginas cubres genericamente todos los roles...

Y si realmente mereces estar en una division (por lo menos por debajo de diamante) con 5 genericas puedes cubrir perfectamente todo.

Yo, q maburro y me subo cuentas cuando empiezan colegas a jugar y tal me acabo de pillar con mi tercera cuenta (lvl 23) la oferta de paginas de runas, tenia 2 paginas na mas y no tengo ni runas para llenarlas, pero se q merece la pena y mira q tengo solo 10 o 15 champions en propiedad... Pero es q con solo 2 paginas es un MUST usar esta oferta.

En otra cuenta q tengo 4 paginas (lvl 30, gold I y 30 o 40 champions) no la voy a pillar...

G

A mi con 5 me sobran, pero cuando quiero probar un pj con distintas runas es un coñazo modificar las q tienes y luego ponerlas otra vez

Sergio120292

Yo por ahora tengo 3. Una con velocidad de movimiento para junglear, una de AD y otra de AP. ¿Merece realmente la pena comprarme 2 paginas más?

2 respuestas
Roma23

#81 Sí, yo tengo 7 y creo que caerán un par más.

1 respuesta
Sergio120292

#82 ¿Pero para qué más? Es decir, si ya cubro los campeones de jungla, los ad y los ap... ¿Para qué más?.

1 respuesta
sONFIL

Y tengo 3 y me comprare estas dos. Una jugler movimiento y quizas otra full tank top

#71 no lo han quitado, aun sigue y es de 7 :s

1 respuesta
dicon

El maximo eran 21 paginas?

Dase

20

Sasori

-Yo tengo una para cada rol y voy sobrado, pero quizá me pille dos para personajes que piden cosas raras en plan ryce que escala con mana y cosas asi.

Meba

#81 una 4º no te va a venir mal, te la puedes configurar para suportear, y la 5º para tenerlas mas especificas.
Nose, lo mismo te apetece jugar Heimerdinger durante una temporada con runas de armor pen, mejor tener esa de "visagra" en vez de tener que cambiar las que ya tienes.

Yo me lo voy a pillar por eso, pero con 4 voy tirando bien ( solo queria la 5º, pero bueno, si viene con otra de regalo xD).

PD: lo de heimer es un ejemplo estupido, a ver si ahora alguien se lo va a tomar enserio

Juankahospi

Al final mereció la pena ahorrar e ir manteniendo los 50k Pi. Me compré 4 y me sobran 25Pi más para llenarlas de runas xD

M

Joder me viene de lujo la oferta!! Tengo 5 paginas y siempre estoy cambiandolas, necesitaba minimo 2 mas como el comer, ahora con 7 creo que ire mas o menos bien.

Los que jugais con dos paginas no se como cojones lo haceis xD o jugais muy pocos champs, o no salis de bronce xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • DuFF1
  • Lecherito
  • diabloykiss
  • joseluvj
  • melyrub
  • Nhilum