2x1 en páginas de runas

ToRDeN

A mi me vienen bien, solo tenia 5

1º- adc
2º bruisers
3º ap
4º ad movespeed
5º ap movespeed
6º support
7º para experimentos

lapiz

Necesito las paginas y yo con 3175 de PI

morta-dolce

4 paginitas que para la smurf van que ni pintadas

Juankahospi

#90 Pues yo con dos, una de AP y otra de Jungla las uso para todos y al ponerme a jugar a clasis estos dias he llegado a Bronce I, asi ke tampoco me iban tan mal.

Pero vamos que si que es cierto que en algunos personajes se quedaba coja la cosa por no runear bien... Ahora ya no me pasará jjaja! En 1 semana Diamante 8-D

1 respuesta
ManuCortex

#83 Yo diria que como minimo deberias de tener 4, aunque si vas apurado con 3 podrias tirar:

  1. AD: Quintas de robo de vida, daño y resisitencias. Para usarla de carry es practicamente imprescindible y si apuras para top tambien te podria servir
  2. AP: Resistencias, ap, penetracion magica
  3. Support: Aqui ya puedes poner lo que veas, pero las quintas de oro son un must.
  4. Jungla: Con velocidad de movimiento. Creas que no correr esos 15-20 mas que de no llevarlas a nivel bajo puede significar matar o no (Estas si es necesario podrias tirar tambien con las de ad)

Luego aparte de esas que veo son superbasicas yo tengo tambien las siguiente:

  1. Una pagina para thres con marcas de ataque, resisitencias y oro por segundo. Para abusar en linea esos 10 de AD extra hacen bastante.
  2. Tambien tengo una pagina para elise full penetracion magica + resisitencias
  3. Luego tambien tengo otra de AP con marcas y sellos de armadura para cuando en el equipo enemigo son todos AD (zed, talon, etc en medio y no tienen ningun ap)
  4. Aparte otra para personajes hibridos (eve, teemo) para tener un gran daño a inicios de partida.
  5. La ultima pagina que estoy montandome es otro para support con ap y penetracion magica para jugar agresivo en linea con personajes tipo sona, zyra, etc.

¿Estas ultimas 5 son necesarias? No, perfectamente podria usar las genericas de ap, ad o support segun fuera, pero asi puedes maximizar tu modo de juego segun la situacion.

1 respuesta
polako89

#94 Tu lo has dicho bronze donde la gente juega hasta sin runas...

melyrub

#95 Eso de que las quintas de oro son un must... No estoy de acuerdo, pero bueno. Ahora la gente se esta haciendo más tanky en support y poniendo en marcas penetracion.
El dinero se pone en maestrias o cuando vayas cogiendo objetos de oro.
Mi opinion
Un saludo

4 1 respuesta
Nhilum

#97 Las quintas de oro yo las veo bastante útiles, quizás las 3 no pero 1 o 2 van de lujo para por ejemplo rushearte la piedra de wards antes que la filosofal.

1 respuesta
melyrub

#98 Si, pero si metes quintas de oro no puedes meter marcas de penetracion. Vamos, yo soy AD, y te veo con quintas de oro y marcas de penetración y te focuseo a saco. Caes en 0 si no llevas quintas de vida o armor.
Por contra, si no te pones las marcas de penetración, pierdes casi contra cualquier bot hoy en dia, porque todas las zyra, sona, lulu, llevan penetracion

1 respuesta
pkjn

Amarillas y quintas, oro
Azules, magic res
Rojas, armor

Hablo de soloq y para supports tanky/pasivos

Para fidle y derivados mejor menos oro y mas magic pen/ap

1 1 respuesta
INs

Yo ultimamente estoy enamorado de la nueva pagina de support que me hice:

Quintas hp
Rojas penetracion hibrida
Amarillas armor
Azules mr por level

Eso si es una pagina un poco cara.

1 respuesta
melyrub

#100 Te doy manita por guapo xd

#101 Yo la uso con leona y blitz esa, salvo el mr que lo uso plano. No se, hasta lvl 9 compensa más el plano, lo que viene ser toda la fase de lineas.
Perdona, con sonas, zyra, etc. Me confundi

1 respuesta
INs

#102 Ya pero es que no tengo azules planas (No suelo jugar mid) a ver si algún día me las pillo, o al menos 4 planas 5 por lvl o algo así.

Yo antes jugaba con las runas judías (Amarillas y quintas de gold) y aunque se nota algo la diferencia de gold, creo que estas van mejor con mi estilo de juego ya que con las de gold apenas puedes tener presencia en linea y como alguno de la botlane enemiga vea que llevas esas runas van a estar forzándote trades/zoneandote cada 2x3, yo al menos es lo que hago cuando veo a alguien con la pagina de gold.

sONFIL

#71 Ostia lo han quitado, pues quizás solo cuando es la oferta.. Ayer lo vi.

1 respuesta
dicon

#104 y #71 Deben quitarlo cuando esta esta oferta activa porque no tendra sentido, dado que seguramente ese pack de 7 paginas no saldra a cuenta estando activo esto del 2x1.

Hablo de memoria eh, pero puede ser por eso.

1 respuesta
Nhilum

#99 No hace falta llevar quintas de armor, para eso las llevas en amarillas y en azules magic resist/x lvl y te quedan las rojas para meterle lo que quieras, ya sea armor.pen, mas armor, o magic.pen depende el champ que lleves.

1 respuesta
melyrub

#106 Digo armor como digo vida. Las rojas si metes penetración y en quintas oro, te digo que te como en la linea. Y si no pones penetración, te comen la linea igualmente.
Con amarillas y azules de defensa no es suficiente

1 respuesta
Nhilum

#107 A ver, depende del tipo de support que juegues y el estilo ya que también tienes que estar muy expuesto para que te peguen tanto. A mi lo que me gusta de esas runas es la superioridad de oro que tienes frente al otro support que le dejas sin visión en bot si quieres. Ya puedes comerme la linea que si te dejo sin wards en bot estáis vendidos.

Y rusheandome la piedra de wards compenso la falta de armor con vida antes que el otro support así que estamos en igualdad pero yo sigo ganando mas dinero.

1 respuesta
w4lk3r

que alguien se curre un post con varios tipos de runas en las distintas lineas xd

1
Battoh

¿Pero esta oferta ya está puesta? Porque otras veces que la han puesto, en la tienda especificaba que te daban dos, pero esta vez no lo pone... ¿Aún no han puesto la oferta en marcha o es que simplemente se les ha olvidado ponerlo en la descripción?

melyrub

#108 Con las maestrias tienes el oro suficiente para wardear en fase de lineas, más la superioridad en oro de mi carry de comerte la linea gracias a que no puedes tradear, pero bueno, cada uno que juegue como quiera.
Yo desde luego prefiero 1000 veces antes poder dominar la linea y tu asi no puedes, pero es mi opinion.
Cuando tu te has hecho la piedra, ya somos todos mínimo lvl 6 o 7. La de cosas que pueden pasar ahi

Edito: Igualmente no todo es blanco o negro. Cada uno tiene unos gustos

zErOx

¿Esto esta funcionando ya? Quiero decir, sera algun dia entre el 2 y el 9 de este mes o es todos los dias del 2 al 9 ?

1 respuesta
melyrub

#112 Yo he comprado 1 y me han aparecido 2

1 1 respuesta
zErOx

#113 okis. gracias

1
B

#105 es lo que queria comprobar :( bueno ahora toca farmear a pelo

D4rk_FuRy

4 páginas de runas han caído

ToRDeN

Ya podían alargar un poco la oferta, tenia intención de comprar otras 2 runas pero estamos casi a día 7 y solo tengo 3.3k ip, no me va a dar tiempo xD

1 respuesta
joseluvj

#117 tu puedes!! solo son 3 k en dos dias xD

Culebrazo

a mi me quedan 700 PI....

creia que no me iba a dar tiempo (GTA V xd) pero parece que llego de sobra :D

estaba ahorrando para jinx, pero ya caera

diabloykiss

support es 1000000000 mejor ir full generacion de oro y jugar pasiva la linea. total los adc farmean igual pusheen o no, e ir 10 cs abajo como q da igual. De hecho asi abres ganks para tu jungla etc. te kedas en torre afk.

Alomejor te keda la linea 100cs vs 120cs pero su support tiene 0 de oro y tu te haces piedra de ward rush oracles y ganas map control y haceis picks por el mapa y GG.

Yo creo que es mucho mejor ir de support de mid-late que centrarte en early porq aunq sakes 1-2 kill 2vs2 luego te hacen un roam de mid o cualquier mierda y se jode la linea. yo creo q es mas efectivo jugar a poner mil wards y oracles + auras que a early.

Usuarios habituales

  • vincheN
  • DuFF1
  • Lecherito
  • joseluvj
  • melyrub
  • w4lk3r
  • Nhilum