3º Premios Summer MV

ElT8Ny

#18 no poner a nadie de g2 debería tener delito. Ni yo con mi hate

1 respuesta
B

#31 Es que entonces nos ahorramos el hilo, ponemos los 5 de G2 que van sobrados y ale.

1 respuesta
Ramuntz

#32 Porque solo hay votaciones en esas posiciones, es verdad. Buen punto bro.

1 1 respuesta
B

#33 Pues que solo se vote al rookie y el coreano, porque en el resto se da por hecho que gana G2.

1 respuesta
Ramuntz

#34 Y porque se dé por hecho hay que quitar la votación? Está a la altura de tu argumento anterior, vamos no me jodas xD.

1 respuesta
B

#35 Yo no he dicho que haya que quitar nada, he votado a quien he querido sin tener en cuenta a los de G2 que van tan sobrados que habría que ponerlos en todos los roles, y me han dicho que dejarlos fuera es trolear.

ColdZimeh

Es tan fácil como decir: he votado al segundo mejor, porque es obvio que los mejores son G2.

1 1 respuesta
Kaiser5

Wunder - Pondría a Alphari pero es lo que tiene no meterse en PO, ha sido el mejor en su rol aunque creo que este summer no ha tenido mucha exigencia en esta linea.

Broxah - Me parece el motor de fnc y cuando esta bien tiene demasiado peso dentro de las partidas en comparación al resto de sus compañeros, para mi, el pilar de fnc.

Humanoid - Seguramente porque Caps juega con bichos y parece que hace menos, aunque creo que es el mejor, pero pongo a Humanoid para

Upset - Para mi la discusión era si Kobbe o Upset seguido de Perkz pero me quedo con Upset ya que pienso que ha contribuido mas a que su equipo este arriba que Kobbe.

Mikyx - Me parece el mejo supp del mundo simplemente.

DUKE - Splyce nunca es candidato a nada para todos a principio de split y siempre esta arriba a pesar de no tener tanto talento individual como tienen fnc o g2 y incluso se permiten darle pelea a estos.

Mystiques - Pienso que ha pasado desapercibido por estar en un equipo basura como excel pero me parece la hostia este supp.

Ignar - Ha mejorado bastante y ya no da sida con cualquier champ que no tenga gancho.

1
B

#37 A buen entendedor, pocas palabras bastan. Sí, básicamente.

Taiden

Jankitos barriendo al resto de la LEC. Y me llamaban loco.

B

Wunder. Simplemente es el mejor toplaner, le das cualquier cosa y te rinde aunque la verdad es que no ha estado muy exigido en g2.

Jankos. Ha recuperad su mejor nivel y aún con Caps troleando algun game ha carrileado el early él solo, lo veo en el mejor momento de su carrera.

Humanoid. Me parece el que ha carrileado mas bestia aunque Splyce en general es un equipo muy sólido.

Hans Sama. Porque ha sido volver el y ha vuelto la alegría a Misfits, a mv.lol y al foro de anime.

Miguel. Porque los 1vs9 que se hace este señor no son medio normales.

Rookie: Humanoid.

Korean: Supongo que Trick.

Coach. Aunque no esté se lo quiero dar a prolly.

2 1 respuesta
Saffron

Yo no he visto mucha LEC pero me da que va a ser bastante duro dar el segundo y tercer toplaner. Para mí Xaxi y Bwipo.

En adcs se lo daran trás perkz a Upset/kobbe/rekkles pero dudo que realmente hayan jugado mejor que Attila y estoy casi seguro que Vit con cualquiera de ellos no hubiese hecho playoffs ni de cerca.

Mids me da pena dejar a nemesis fuera pero larssen debe entrar Imo y junglas bastante duro dejar a Trick, pero a xerxe no le tongan de nuevo.

Laxers2

#41 Humanoid rookie? XD