A Riot le da un chungo.

Shotti

Después del nuevo parche pude observar para mi desilusión, que me había desaparecido una página de runas. Envié un mail a Riot comentándoles la incidencia y, aunque no recibí respuesta alguna, hoy mi pequeño invocador fue des-logueado forzosamente del servidor.

Cuando volví, tenía 10k de PI's y mi perdida rune page. Sí señores, los haraganes de Riot, que no hacen más que tocarse las pelotas y sacar champs de +6k para hacer negocio, me han regalado 10k's "por las molestias" provocadas por su última cagada.

Pongo este post a modo informativo, deseándoos unas felices pascuas y eso.
Un beso.

I

Yo estaría muy feliz.

8
I

Quiero mis 10K PI por hacerme sentir siempre sin amigos en el juego.

3
Sphere

#1 ¿Cual es el correo de Riot? Voy a quejarme ahora mismo de las mierdas de partidas con lag y del abandono que me comí ayer, a ver si cuela y me regalan PI también.

Chev_Chelios

joder yo tambien quiero!

b3RNi_

#1 a mi me pasa lo mismo, tengo 2 paginas de runas, me puedes decir el mail de riot? :)

babri

madre mía yo también quiero esos 10k jaja ahora mismo les mando un informe de lag y de abandonos jaja

GeO-Granada

10k por los traumas posibles cuando quiero jugar y no puedo, creo que es depresión o algo así

1
iivan3

A mi también me han dado 10k, y también me habia desaparecido una pagina de runas, pero yo no me queje ni nada, me lo dieron ellos solos xD

A

Que suerte, ami ni las 4 mejoras de PI despues de los problemas de ayer...y esperemos que hoy valla bien...

MsiveNNd

Vamos a darles de 10k de PI que va a ser la última vez que consigan una cantidad tan alta.

3
Shotti

[email protected] es donde dirigí el mail, con asunto "A la atención de Leonardo", que es el comunnity manager español. Pero como ya han dicho arriba, yo no recibí respuesta alguna y me lo solucionaron, quizás ni siquiera hayan leído mi mail xD.

1 respuesta
b3RNi_

nada ya les he enviado el mail haber que me dicen -.-

ruk0style

#12 Voy a mandar una queja de que compre una pag de runas y no me llego la pag, pero se gasto los pi. si no se leen el email y me dan pi esque no les importamos nada y dan pi a la ligera.

Edit: Correo enviado.

BeRs3RKeR

yo tambien e enviado un correo xDD

1 respuesta
Hexar

Contar si cuela y esas cosas.

1 respuesta
ruk0style

#15 Joder espero que no me den 1 pagina de runas, prefiero pi la verdad.
#16 xDD No creo que cuele pero por intentar no se pierde nada, bueno si un ban de cuenta?.......

Shotti

A ver no seáis tan lerdos de creer que no saben si te ha desaparecido una página de runas o no, xD

1 respuesta
ruk0style

#18 No dices que no se han leido tu email

1 respuesta
Shotti

#19 Precisamente por eso, me han arreglado el problema sin responderme al mail que envié - lo que puede significar que no lo han visto aún -, por lo que puede ser que sean conscientes del problema de la pérdida de páginas por culpa del parche antes de que yo enviase nada.

Por eso digo que si no habéis tenido el problema de la página no vayáis a mandar nada - al menos no referido a eso -, porque muy probablemente saben a quién le pasó y a quién no e igual le cae un ban al que intente timarles, lo que vería lógico xd.

Todo esto son suposiciones, pero ahí lo dejo.

ruk0style

Riot siempre tan desorganizado.

BeRs3RKeR

Sin problemas xDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#22 ¿???, te solucionaron

Shotti

Hoy me han dado boost de IP de 10 victorias, están que tiran la casa por la ventana xdd.

2 respuestas
MsiveNNd

#24 Dinos el truco tío.

HeNRO

yo tambien tengo lo de bonificacion de PI de 10 victorias.. me salio de la nada

raiNN

Es para toda EU, esta en noticias xd

Shotti

Cierto, gracias raiNN xd.

Hynan

Pues yo no tengo el bost ip :(

2 respuestas