Abrir un streaming

Mikaki

http://www.own3d.tv/live/33635/Siand_Streaming

Con varios de mv que son mas malos que la peste xD

Mall0rk1NNN

Yo estuve aqui!! sin risas de noche... xDDDDD

1
VoODaH

El Xsplit es versión Beta y se va a volver de pago... shit!

tripcorE

JAJJAJAJA vaya risas anoche entre n4x0, n1trox, yejaaa, TETAS, siand, Oscuro, Chacal... xDDD

2 1 respuesta
Mikaki

#34 5:14 xDDDD a esa hora estaba en el sexto sueño, que putas risas xDDDDDDDDDDDDDDDD definitivamente me enamoró Oscuro <3 xDDDDD tirándole la caña a un tío xD jajajjaaja

1
niitrox

hahaha y hoy hay una cuenta pendiente en el Stream xDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Si no... ban :clint:

#38 seguia lo de #36, si no ai eso, ban! xd

1 respuesta
Mikaki

#37 Que pasó GP fed?

cLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARINES xDDDDD hoy hay tits por streaming xDDDDD bueno, tits y de todo xDDDD dando mondiga.

A ver cómo tiene el chocho! jejejejej eejeoejoej oejeo jqpjerqjqerqwe xDDD

1 respuesta
J

Hijos de puta, la noche me cegó... No era dueño de mis actos impuros, pero a partir de ahora Siand va a sufrir mi animadversión puesto que no soy marica como él.

niitrox

Una pregunta, ayer probando el tema del streaming, que se escuchase lo que oia (musica etc) empecé a tocar cosas y ahora en ts3 cuando hablo, se oye la musica que estoy reproduciendo en vez de a mí. No hay cojones de arreglarlo, alguien que me ilumine porfavor! :s

9 meses después
S

Es obligatorio jugar en modo ventana?, hay gente que juega en modo completo y no a pagado nada

1 respuesta
HeXaN

#41 Sí, se pone el juego en modo "Borderless" y parece pantalla completa.

S

No, acaba de encontrar una solucion :)

1 respuesta
m1cro

#43 es lo que digo yo no voy a jugar un partido en modo ventana xD estaria muy raro....

#45 si pero en source no sale nada asi xD

1 respuesta
HeXaN

#44 Pero a ver, el modo "Borderless" es exactamente igual que en pantalla completa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • sh0wstars
  • niitrox
  • JKarl
  • Mikaki
  • Mall0rk1NNN
  • tripcorE