Acaban de hacer remake a una partida sin afk

Humedad

Ayer por la tarde estaba rankeando en flex. Soy main support pero al ir solo en Flex me colocaron en mid (antes era un problema, hasta que encontré al malzahar). El caso es que en la selección de campeón vi que un jugador iba a jugar a Yuumi. Se encendieron todas mis alarmas en mi cabeza, poseía un win rate demasiado bajo >30% como para ser util no solo en la linea, sino para el equipo. Total, como ya me habia enfrentado a Yuumi y habia ganado 3 veces con absoluta claridad, era evidente que lo iba a bloquear para este gilipollas no lo jugara. (Me fio mas de las matematicas que del skill)

Total que se pickeo a Teemo para joder la partida y se puso en medio en invisible. Viendo esto a mi no me importo, me puse en bot suporteando al adc. Al final creo que como no se movio del medio y no consiguió ningun CS en los 3 primeros minutos salio el mensaje de que se podia hacer remake con 5 personas conectadas. Votamos 2 a favor y 3 en contra pero de igual manera se chapó la partida. Viendo su perfil vi que Teemo no habia perdido LP, es decir, que habia hecho reinciar el juego porque no pudo pickear su champion sin haber perdido nada. Esta es la partida en cuestión:

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/4031380636/30244255?tab=overview

¿Estamos hablando de abusar de un glitch?

jorgecaldero

Sinceramente, ni idea, pero ha sido ver tu nombre y me lo has dejado a huevo

7 1 respuesta
tofreak

Tenian que haberte quitao el triple de puntos. A mamarla todos los que baneais personajes prepickeados por vuestros prejuicios.

23 1 respuesta
Javimorga

Yo hubiera fedeado a propósito los 5 primeros minutos y después me hubiera ido afk. El hombre sólo quería pasarlo bien un rato y vienes tú a joder...

Ridote

Si queréis jugar un campeón de mierda no lo pongáis en prepicked, yo también lo hubiera baneado. Con respecto a los puntos, cómo sabes que no perdió puntos?

1
Syrek

Baneáis ciertos champs por prejuicios y luego feedeáis vuestra linea XDDDD. Yo también te quitaba el doble de puntos

1
TheDamien

Yo baneo a Yuumi ya si o si me da igusal que este prepickeado y luego ya digo oh sorry my bad XDD

blv_nevermor

Rito debería deshabilitar los new champs en ranked un parche entero desde que salen para evitar estas mierdas.

1
Syki

Banear personajes nuevos por el simple hecho de que son nuevos en elos bajos es una gilipollez por que si un player es malo, va a ser malo con yuumi o con malphite, tendrías que haber perdido la partida por gracioso, tbh

CrS-

Se debería prohibir que otro jugador pueda banear un pj prepickeado por otro, por que el 90% lo hacen por joder y el 10% no se ha dado cuenta realmente.

Traber

[+] Hola, soy un jugador nuevo de LOL. Escojo este campeón porque me parece molón.
[-] No quiero que te cojas ese campeón
[+] Vale, gracias por tu amabilidad, jugaré a mi bola.
[-] ¡Papááááá RIOOOOT! ¡Este chico se porta maaaaal, no juga como yo quieeeerooooo!
[RIOT] Tranquilo, se acabó jugar.

Y lloras tú. ¿He entendido bien?

Por personas como tú el LOL no lo toco ni con un palo, ¿quién cojones te crees tú para decirle a nadie el campeón que tiene que jugar o no?

8
sashazr

#3 ojala te toquen todos los main yasuo
el sistema propone remake si alguien no se mueve durante 90s en los primeros 180s.

1 respuesta
ErChuache

Me encanta. Todo el mundo echándole mierda al compañero en vez de comentar el bug XDD

1 1 respuesta
tofreak

#12 Prefiero un main Yasuo que un autofill Malzahar que banea los prepicks de sus compañeros.

Kingu

#2 hahaha, me estoy muriendo XD

B

Yo no suelo banear los prepicks excepto si es yasuo y me ham tilteado la partida anterior

B

Por aquí esta lleno de cuñaos

1
Laxers2

#13 Si eres tonto pues no hay mas

tirutu

Gracias Riot por permitirnos banear los pre-picks troll, la de basura que me habré quitado de encima con eso.

Eltshan

Pues yo soy el primero que veo el típico que prepickea a Yasuo, Zed, Akali, veo su winrate si es positivo lo dejo, si la mierda es más bajo que el pib en Venezuela pues ban y se acabó.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#20 Y depende de los champs directo ban sin mirar wr.

Después un ah disculpa no vi siempre baneo esto porque esta broken y a pastar

1 respuesta
Syrek

#20 #21 Y luego te pickean cualquier estupidez, feedearan y os quejareis habiendole baneado su pick XD

1 respuesta
Hipnos

Yo si me banea mi pick mi propio equipo me paso toda la partida robandole minions/jungla/kills al que lo ha hecho.

Ganar o perder pasa a segundo plano, lo principal es encabronar al que se lo merece. Lo mejor de todo es cogerse smite y prender para robarselo todo.

6
Leu

ami no me ha pasado nunca por que mi champ list es brutalmente buena y manejo todos los personajes como un challenger o mejor. Estoy en plata pero es por los demás. Si pierdo es por culpa de los otros nunca mía y si gano siempre es por que carrileo aunque mi equipo sea malo, solo tengo que poner ganas y gano la partida que quiera.
Si me quitaran mi pick me pillaria otro y a pesar de poder ganar igualmente me haría un pollo a la mesa con dosificador de ajedrez y cupones de luna media con algo de lápiz al jade y subiendo a Thor sobre su martillo boxeador para que pudiera romper el respaldo del bocadillo con salsa nuclear y de forma lateral. De todos modos cuando te abres y te vienen de frente es imposible no cae bajo la puerta al encontrarte con calles malas en puertas giratorias, si los volantes ejercen un poder menor al del telescopico la galaxia se contrae en un agujero rosa nucléido.

Esa es mi opinión

Rito_Tryhard

Pues si me baneas un pre pick, coss que no suelo hacer casi nunca para evitar estas cosas ...

Me pongo nodo autista.
Modo nasus on, afk farm en mi linea y listo.

ratedx

Con ver las respuestas de este hilo uno entienda la basura de comunidad que tenemos en el lol

4 1 respuesta
Popino

#26 Muchos dejamos de jugar hace temporadas por esta clase de gente, la peor comunidad que pueda tener un videojuego de lejos.

1 respuesta
ratedx

#27 yo antes era así , pero desde hace un año tengo una relacion más relajada con el juego (siempre y cuando mi adc no me deje vendido en base) pero joderle picks a la gente??? solo a mi hermano xd

ElT8Ny

#22 si pasa eso un dodge y ya. Pero como de todas formas iba a dodgear por ciertos picks usless o gente que tiene con ellos 20% de wr pues en una de esas juegan un game con un champ que saben jugar

1 respuesta
1mP

Y aquí está el problema de jugar rankeds en el lol, que la mayoría que comenta aquí entra a dar por culo en rankeds.

"jAsJAsdjASDKkd LLo mE DiBieRToh kMo mE Da lA GaaNah, y Ci kIeRo jUgaAr sTa mIeRRdA la pIkEo y pUnnTo, AuNjke seeA maLisiKMoo"

Pues si tu tienes derecho a jugar con tu mierda de champ con winrate de mierda, yo tengo derecho a banearlo para no perder 30min tryhardeando para que estés pegando el contracarro.

PAra divertirse hay otros modos.

Este hilo sirve para identificar a los Yasuo hardstucked en Silver.

1 1 respuesta