Academia de LOL en verano

jadgix

#240 teniendo en cuenta que son 450 €, podemos considerarlo como violación.

B

Habría que hacer un post sobre este tema en reddit a ver que dicen los guiris xD

1 respuesta
joseluvj

#242 que alguien lo haga, las reacciones van a ser un descojone

kRain-

Alexelcapo: Historia de los vídeojuegos por Alejandro Fernández conocido por todos como Alexelcapo, Youtuber profesional y amante de los vídeojuegos).

Youtuber profesional? 5 años currándoselo en la uni, eh?

Patético.

4 respuestas
JJelCapo

La cuestión es quejarse. Estamos hablando de un campamento de verano pionero y con un público concreto. Habrá gente que se muera por ir y que un jugador profesional(porque lo es) junto con algunos de sus ídolos(porque lo son) les expliquen durante una semana cómo mejorar a un juego que les gusta. Sin duda es caro: las instalaciones no creo que sean baratas (uni privada y tal) y tienes que pagar un sueldo y alojamiento mínimo a Motroco, y desplazamientos y dietas al resto. No le ponen una pistola en la cabeza a nadie.

Es verdad que yo no iría ni con el dinero de otro, no voy a ir a otra ciudad a hacer algo que puedo hacer desde casa (jugar rankeds y normales WTF), y si quiero aprender a jugar al lol antes contrato a un coach profesional (LastShadow, coach de SHC, D1 en KR 33€/h,250€/15h más info en su twitch), pero quién soy yo para juzgar a nadie que quiera ir.

#247 vive del lol

1 respuesta
RTeks

#244 Hombre, si vive de youtube, es youtuber profesional. No?

1 respuesta
barbarawr

#244 Si fuesen amantes de los videojuegos se irían a la dh valencia sin cobrar un puto duro a estar allí dando consejos y jugando con los fans dejándose la piel, no aparecerían por una academia una vez cada siete días a decir hola y adiós saliendo con los bolsillos llenos.

Pero luego les llaman a este tipo de gente para los documentales de promover los e-Sports y a mi se me cae la cara de vergüenza.

#245 Motroco no es jugador profesional.

1
Dase

#244 profesional.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.

  2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.

  3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.[/b]

  4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.

  5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.

A mi me dirás donde pone ahi que para ser un profesional tengas que pasar por la universidad.

Ya lo ha puesto todo #238, ese es su target (niños de 10 quemel0l). Lamentable.

Ya me direis que niños de 10-12 años apoquinan 450 pavos en algo.

2 respuestas
B

#244 Pero tu sabes lo que es profesional muchacho? Te pongo la RAE

Profesional.

2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión.

3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive.

Profesión
.

3. f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.

Vamos a quejarnos pero vamos a hacerlo bien coño.

#248 :clint:

kRain-

#246 Sí. Ganar pasta fácil por hacer lo que más te gusta, no estoy de acuerdo con la forma en la que lo hace, pero lo acepto, hasta ahí todo correcto > Mofarse de la gente por Twitter, menospreciar e incluso llegar a insultar a usuarios que han hecho críticas que, aunque no sean constructivas, tampoco llegan a ser destructivas (que lo han hecho, y lo sabéis) > Considerarte profesional. Todo un logro.

Lo siento, pero no. Cobre o no, este tío no es profesional en lo que hace.

Edit: Sí, que os he entendido, pero que yo no lo veo así. xD

jadgix

#248 mira esta conversación:

Killielrapido Gamerhace 6 días

Yo tengo 16, a que correo tendria que escribir?, buena idea lo de el campamento :D

-

SirGomezhace 6 días

+Killielrapido Gamer si lo averiguas avisame, estoy en la misma situacion que tu xD

-

Sasuke-Itachi Uchihahace 6 días

A pesar de que tengáis entre 16 y 18, o directamente seáis de 18 años, dudo que podáis pagar 450 euros por semana, mejor esperarse unos años a ver si lo vuelven a hacer, y si lo rebajan o el país va a mejor (que lo dudo bastante) vais. Tenia ilusión de ir pero... no tengo ni 18 ni dinero.

-

SirGomezhace 6 días

eso no es problema, ya he llegado a un acuerdo con mis padres xD, ademas, solo es una semana

.......................

3 respuestas
barbarawr

#251 El acuerdo es aprobar conocimiento del medio. Worth!

12 1 respuesta
niitrox

Joder macho, yo cuando tenia 12 años no me recuerdo tan gilipollas, ni con 16. Siento lastima y, de verdad, no me imagino este pais dentro de 30 años, con las generaciones que se avecinan...

Tener de idolo a un tal chincheto y al otro ese... "idolo"... mi idolo era Goku, no un gordito del interné.

17 1 respuesta
jadgix

#253 this.

Yo no me recuerdo tan alienado con esa edad. Era un cretino subnormal, sí, como soy ahora, la única diferencia es que jugaba al CS en lugar de al LoL y cometía más faltas ortográficas, aunque Tyrael sigue con ventaja.

#252 en serio jo mamáaaaaaa, que después de la academia estudio para septiembre, porfa

1
A

#251 Y lo peor de todo es,que de esos que quieren ir,al escuchar el nombre Motroco el 99% pensara,quien es el pringado ese?a mi que me de la clase chincheto y alexelcapo que son los mejores.

PD:Ya hay que ser un padre de mierda para caer en esto y mandar a tu hijo.

saopaulo

La pregunta es 'iriamos nosotros con 14-16 años?' Si algunos habéis sido de WoW imaginaros un campamento de verano de una semana con algún top/ídolo para nosotros en aquel entonces.. La culpa no es de los chavales.. sino de los que lo organizan.

4 respuestas
B

#251

  • Mamá, ¿me pagas 450€ + alojamiento para ir una semana a viciar en un ordenador en Valencia y ver a unos tíos que salen en los videos de youtube?

  • ¿450€ + alojamiento? ¿Pero tu estas mal? ¿Algo más hareis aparte de jugar por ese precio no?

  • Un día vendra un señor de Ozone Gaming, me comerá la cabeza diciendo que compre sus productos para subir elo y luego me dará un ratón chustero.

  • Vale hijo, tu padre y yo ya lo sospechabamos pero ahora sabemos definitivamente que eres gilipollas, sube a tu habitación y piensa en lo retrasado que eres.

  • Pero mamá... ¡saldre de casa por primera vez en 3 años y os dejare solos durante unos días!

  • Oh... ahora que lo dices... igual no es mala idea, dime donde meto el dinero.

2 2 respuestas
A

#256 Que no hay top idolo,que los idolos son chincheto y el resto de inutiles,a motroco no lo conce ninguno.

jadgix

#256 no, ni de coña, no hubiera ido, tenía bastante más sensatez con esa edad, no sé por qué ahora se pierde, bueno, sólo hubiera ido si hubieran estado Methodxd y Cuacisdead.

No, ya en serio, ¿qué cojones?, ¿me libré de ser tan subnormal porque esquivé a la generación youtuber, o qué ha pasado?

Puto minecraft, cod y youtubers de mierda joder.

B

#256 Dudo que entendiéramos por esa epoca a unmercey, akrios, hydra,etc ^. Aparte que estos tíos no tienen nada que ver, solo si eso motroco

swowy

#257 xdddddddd

RTeks

#256 Yo hasta hace poco tenia 16 años y no he querido ir a un campamento de futbol porque me parecian una gran mentira. Imaginate uno de lol organizado por chincheto. Lo que pasa que tontos ha habido y habra siempre, y de eso se aprovechan.

2 1 respuesta
Posie

Y esta es la juventud que me va a pagara mi cuando me jubile :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
barbarawr

#257 Lo peor es que son 5 o 6 horas al día como mucho, que van a hacer luego? ir al parque a los columpios? No es ni un campamento que tenga las 24 del día completas xd

1 respuesta
xXNaKeDXx

Madre mía, que el puto zampabollos este del chincheto sable el dinero de esta manera a los críos, pero que los críos se lo crean...tiene delito...¿Deberian los MV.Warrior tomar acciones?

1 respuesta
SnakeDona

a todos los niños que quieren ir a la academiucha esta yo les ofrezco por 450 dos dias en colonia, con una entrada de lcs y todo pagado, y me forro

jadgix

#264 sabiendo donde está el ESAT el mejor plan que se me ocurre es ir al mercadona más cercano a por alguna litrona y bajarse al antiguo cauce del río Turia a bebérselas en el césped hasta que llegue la hora de ir al hotel.

Pero dado que tienen 16 años mejor unas fantas, para ir pillando experiencia en la scene española.

Dase

#263 Ah, que te crees que te va a llegar la jubilacion xddddddddd.

Que monada.

Yo de ti empezaria a meter un poquito de dinero en una hucha cada mes, o te mires un buen plan de pensiones desde ya.

De hecho, yo tambien deberia hacerlo.

4 1 respuesta
Ismelldrama

Vaya robo jajajajajajaajajaja.

Enserio que esta gente vaya de algo en este juego xddddd, si me dijeras en el Starcraft todavía. Que descojone joder.

RTeks

#265 Presentemonos todos alli, destrocemos las instalaciones y peguemos una paliza a chincheto. A mi me convence el plan.

2 2 respuestas
Tema cerrado