Aclaraciones Wizards WCG

SLiM

aqui la gente se cree que wizards vive de esto xddddddddddddddddddd

2
Spank

Me hace gracia los que opinan que no nos debemos meter en esos temas son los primeros que entran al foro y encima lo hacen faltando al respeto a todos.

Pues mira, si no os importa el tema o no queréis comentar ni meteros, muy fácil, no comentéis, mientras tanto el resto siempre que sea con respeto (que hay algunos que también la meten fuerte) podemos opinar DE LO QUE NOS DE LA GANA, después este tipo de gente son los que en fútbol le dice como tiene que entrenar Mourinho o Guardiola o qué cambios tiene que hacer, y nosotros no podemos opinar sobre un equipo español del LoL.

En fin.

JuStY

Todos los ************ que me venís de moralfags y defensores de los esports y mierdas del estilo porque en españa bablalblabladerp me hacéis mucha gracia, como no vamos a poder criticar una decisión "empresarial" así cuando a todas luces, es un cambio que se hace por amiguismo (muy profesional) y que teoricamente empeora al equipo en vez de mejorarlo?
De paso opino lo mismo que #51
Ahora es cuando podeis venir llorando diciendo que los superfans de ocelote vienen a meter mierda, cuando no estar reñido pensar que es un subnormal con criticar las tramas de su nemesis.

UnleasheD

#59 No tienen por que dan explicaciones. Pero claro está que el que ha iniciado un hilo en un foro de opinion es uno de ese equipo de lol que no tiene por que dar explicaciones, asi que yo, ejerciendo mi derecho, opino.... y supongo que el resto igual.

El pan a la boca con esto, que yo sepa no se lo lleva nadie, y si alguien se lo lleva (que puede ser) serán un puñao entre los que no creo que estos se encuentren.

Quizás y a lo sumo, se llevaran algún extra como el que hace una chapucilla por unos euros, pero yo por eso, no vendo a un amigo y mucho menos ,como harías tu... a mi hermano.

Por cierto si empiezas un post llamando a todos panda de anormales te descalificas un poquito, si lo terminas vendiendo a tu hermano ya te acabas de describir del todo.

fraJiscow

Acojonante, un juego es "estrictamente profesional"...

Sirius92

Algunos creeis que un juego no se puede considerar algo profesional ? Que es el ajedrez ? O cualquier deporte al fin y al cabo mas que un juego ? E-sports, leed un poco sobre el concepto.

Yo personalmente me sacrificaria por el bien de mi equipo, realmente desconozco la situacion de Wizards porque no sigo a ningun jugador Español excepto a xPeke, algunas veces tambien veo el stream de Ocelote y poco mas.

Ahora bien, segun lo que tengo entendido han vendido a la gente a las espaldas, obviamente no esta bien pero digo yo que es Wizards team el que tiene que decidir sobre su alineacion no ?

2 2 respuestas
G

#66 Aquí no se ha vendido a nadie a las espaldas porque cuando ficharon se les dijo que en la WCG no iban a estar.

KONRA

#66 considerarlo profesional en españa es un chiste.

#70 no lo siento, pero x6 no tiene ni ha tenido jugadores profesionales a sueldo nunca hasta donde yo se.

1 respuesta
lxn_

Anda que no me rio con los "ejque no sabeis que son los e-sports" cuando esto es una señora venta de toda la vida, en lo que es pionero es en tener el morro de justificarlo xDDD

2 1 respuesta
Sirius92

#68 Probablemente, pero en España existen varios equipos profesionales, como lo fue x6tence en su dia (CS 1.6). Actualmente desconozco la scene de CS ya que lo deje hace ya unos años.

La cuestion es que creo que se debe fomentar el concepto de los e-sports, imprimir seriedad al asunto para que asi se puedan afianzar como en otros paises.

Ojo que no defiendo la "traicion", la lealtad es, personalmente, uno de los valores de mayor importancia.

#69 No justifico nada, por ahi alguien comento que los jugadores ya conocian la situacion desde un principio, si no es asi pues me parece bastante patetico actuar de esa manera.

1 respuesta
LiuM

Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio.

Supongo que explicar algo tan simple como un cambio en un equipo de un juego de ordenador queda mucho más cool enredándolo con palabrería y comparándolo con una empresa de trabajo.

PD: Mas vale pajaro en mano que ciento volando.

EPIC FACEPALM

DaRk-eXe

pero a ver que yo me entere... lo que han hecho es sustituir a 2 de sus jugadores por otros 2 para un torneo no? no los han echado (aunque ellos luego se fueran por orgullo)

que no es lo mismo a que te echen y fichen a 2 en tu lugar por X motivos.

me parece algo muy rastrero.. estar en un equipo jugando y entrenando con ellos..y ahora de buenas a primeras te cambien por otro para ese torneo.. eh! pero sigues estando en el team despues para entrenar ehh

1 2 respuestas
Spank

#72 No, no, entrenar no, es trabajar, que esto es una empresa y hay trabajadores en nómina, no te confundas Juancho.

Nerves

#72 Pero si ellos entraron sabiendo que eso iba a pasar..

B

Luego critidad a oce

MatalolS

No veo el problema que gente se tome esto mas en serio que siemplemente un juego, cada uno puede hacer lo que quiera, y esto es un foro del lol cada uno es libre de opinar lo que qiera independientemente de lo que aia pasado... esta claro que todo el mundo tiene mas o menos claro lo que a pasado en wizards gracias a todo lo que se a ido contando, pero repito cada uno puede opinar lo que quiera xDD..

wdaoajw

Menudo puñales esta hecho el Araenae este madre mia xD

Pac0waR

pero es que la mayoria no veis el sinsentido de todo esto, que es que no es un reemplazo normal y corriente es que encima de todo el cambio ES SOLO TEMPORAL esta xpeke que deja fnatic, entonces cuando pase la wcg que, habian conseguido un equipazo, quien haya visto los partidos de hace poco contra millenium no tendra ninguna duda de ello, y han tirado todo eso por la borda para meter un apaño temporal para un torneo aislado, es que no es tema de profesionalidad o no profesionalidad es un tema de sin sentido.

B

Podeis poneros en contacto con pOk4 y que os patrocine sony.

Usuarios habituales

  • Spank
  • Sirius92
  • KONRA
  • JuStY
  • SLiM
  • deBurrows
  • niitrox