segun el video de la R, la casteas cerca de ti, pero luego la puedes mandar (o se va ella sola) por la linea mas cercana
#31 cierto, lo que no parece es que tenga un tiempo de vida, es decir, seria como un minion más, hasta que no muera no para.
Ese muro, madre mia, ya se puede romper fácil o tener un cd del averno porque pffff
BTW, os recomiendo pegaros un repaso a las normas que parece que algunos las habeis olvidado.
La W y la R tiene muy buena pinta pero creo que la Q fuera de línea no va a valer nada y con ello, dependiendo del slow, la E tampoco.
Hasta que no se pruebe, está roto, luego veremos a ver sino termina en el pozo (otra vez).
Edit: No había visto bien la pasiva, parece que crea una tumba cada x tiempo (como las semillas de Zyra), puede estar interesante.
La Q funciona con monstruos de la jungla, así tardaran segundos el ver si funciona. De todas formas para que la Q funcione fuera de linea es bastante facil. Simplemente le pones que las tumbas se creen este o no este Yorick cerca y que dure 1 minuto o así
IMO lo que hará que sea bastante pickeado y baneado van a ser la w y la r. Como ya se ha dicho por arriba esa w es una version con menos CD que la ulti de jarvan cuarto de baño pero lo que sí me da miedito es esa ulti. Ya me veo que se buggea y que la tía esa se tira las torres de un auto