Actualización de las Islas Sombrías Beckon

kmikase

Las skin de Brand y Mao son Fucking Awsome, y la de fiora grgrg xDD la de hecarim tambien esta bien aunque podria haber dado mas juego si llebara la cabeza en un mano o algo, y la de Ryze es fea de cojones pero bueno no se pude quejar que el año pasado tenia a mejor skin de hallowen.

respecto a los nerfs, puff ahora que me estaba acostumbrando a jugar eve van a meterlke un nerfeo del 15, tanto a ulti como a la tenaza ya veremos si esto no la vuelve a dejar useless. ya que cumplia su funcion de deletear al carry y pirarse, tendrian que haberle tocado el daño en area y no el daño de la ulti. a Jayce otro al que me joden lo de la E de martillo se notara un huevo y medio, pese a ir a % de vida era con lo que se basaba para hacer counter a tanques como cho

lo de la tenaza se veia venir estaba demasiado OP que en late con AP llegara a un 50% d la vida, pero realmente ese objeto le estaba dando mas vida a los AP enfrente de los AD ahora volveremos a league of bruisers si se pasan a ver que tal.

1 respuesta
rageshow

La de brand esta muy currada pero apenas parece brand xD

mejor que el año pasado seguro, no es muy dificil

Shandalar

#151 teóricamente la tenaza nerfean el daño base pero buffan la escalada con ap, así que supongo que al final se quedará igual que ahora. Lo hacen para evitar los instadeletes a lvl low supongo.

1 respuesta
A

#153 nerfear indirectamente a Eve xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

#154 realmente es nerfear indirectamente a alex ich, adios gragas difinitivamente, y ya veremos a evelynn.

T

Siendo objetivos, la tenaza merece un nerf como la copa de un pino. No es ni medio normal que te venga la eve/diana/gragas/etc de turno y te mate de un puto hit.

1
DaVNiz

Entonces se resetea ELO el 23 no? pero el top rating de la S2 se queda?

autlos

#127

dat fizz...

#159 #160 creo que no habéis pillado el SS ninguno de los dos... :(

PD: Kennen:

1 respuesta
A

Como vuelva a ver otra comparación, juro que cojo los servidores de mediavida y voy a vuestra casa y os la estampo en la cabeza.

Serious businness.

1 1 respuesta
Whiteness

A cada cual mas absurda, como ya he dicho, nunca dejaréis de sorprenderme xDDD

¿Que será lo próximo, Hecarim esta copiado de los caballos de Elwynn o del burrito del DotA? dafoq

#158 Ya no se que pensar, he visto tantas comparaciones absurdas que ninguna me sorprende.

1 1 respuesta
B

Hola, venía a decir que ahora para los que os interese el lore del juego.
El bosque retorcido deja de estar en esa zona de Valoran para estar definitivamente en las islas sombrías.
Y sigue la idea de Riot de tener un mapa en cada "región" de su mapa del mundo.

1 respuesta
autlos

#161 Entonces para la temporada 9 tendremos casi todos los mapas. GENIAL

PD: Trundle:

Rayalz

Despues del fail de Syndra, el nuevo va a estar bastante OP. Algo al estilo Fizz.

http://www.youtube.com/watch?v=0hZQsV3i9gs

1 respuesta
laZAr0

Llegará el momento en que Syndra se la champ más OP del juego, dadle tiempo, han hecho al reves que con otros, la han sacado porbajera y la van a buffear hasta el infinito.

BShP

Hecarim segador en descuento... No me decido... Esperarme a la skin de halloween o pillar esta ya más baratica, la cabeza de calabaza no m convence... uhmm...

¿Opiniones?

2 respuestas
Nehind

#165 Pillate el segador esta brutalisimo, a mi la cabeza esta de calabaza no me gusta mucho la verdad...

ocbblack

#165 La de halloween tiene mucho mejores particulas, está mejor echa, y a mi me mola bastante, y encima, solo está disponible en hallowen, pero claro, si la de segador esta rebajada, pues pillatela ;)

vene-nemesis

1350 errepes la skin de brand.

2 respuestas
K

#168 Yo creo que los vale, no como la de kha'zix, cambia mucho visualmente, particulas, voces, animaciones, bromas... cuenta como skin legendaria diria yo.

Bauglir

#168 Sauce?

1 respuesta
vene-nemesis

#170 un random mando un correo a riot, le dijeron que la skin sera semi-legendaria como la de khasix y que valdria 1350 RP, esta en un comment de youtube.

oOoMeGaOo

yo la pillo igualmente esta muy bien y brand es de mis preferidos para el 3vs3

LzO

las skins de hallowen... despues se dejan de vender no? pero tambien te los quitan y te devuelven los rp o te los dejan?

el pbe está petadisimo, ni te deja iniciar partidas

la skin de twisted fate bailando el gangna style ese? lol

Srednuht

Una cosa, leyendo esto:

"También cabe destacar el reseteo parcial del Elo en el Bosque Retorcido y en la Grieta del Invocador el 6 de noviembre. Esta nueva fecha coincide mejor con la llegada de nuevo contenido para la Tercera Temporada, y os da más tiempo a vosotros, invocadores, para conseguir terminar mejor la Segunda Temporada.

Empezarás la nueva temporada sin clasificación, con tu posición inicial basada en una versión comprimida de tu clasificación final de la Segunda Temporada. Además, la confianza del sistema en tu clasificación será reiniciada, así que ganar grandes cantidades de Elo será posible incluso si eres un jugador experto. Se darán a conocer más detalles según nos acerquemos al principio de la temporada.

Por otro lado, continuamos investigando y castigando a los aumentadores de Elo."

Me vienen dudas a la cabeza xD

-¿Que es eso de la confianza en el sistema?¿ Se supone que si pierdes muchas pierdes confianza y te dan menos elo?¿ o te juntan con gente de " tu confianza" xD. Lo desconocía

  • ¿Que es eso de aumentadores de Elo? Curiosidad cientifica, no me juego mi cuenta por algo tan estupido. Se refieren a los que les suben el elo a la gente o a programas?

-Por ultimo, a que se refieren con esto:
Empezarás la nueva temporada sin clasificación, con tu posición inicial basada en una versión comprimida de tu clasificación final de la Segunda Temporada.

Gracias!

1 respuesta
B

#174 Lo de la confianza supongo que será el sistema de honor, los traductores igual no saben por donde van los tiros.

Los "aumentadores" son los Elo Boosters, gente que te sube el Elo por dinero, a algo así como 10$/100 de Elo. Hacer esto está prohibido y es motivo de permaban desde hace unos meses. Antes ya estaba prohibido pero ahora Riot se ha puesto más serio al respecto. Antes se baneaba temporalmente al booster, ahora se permabanean al booster y al boosteado.

El reset será como en la s2 parcial y a mayor Elo final mayor Elo base inicial. Con el sistema de Elo garantizado será especifico para cada jugador.

De res.

3 respuestas
Srednuht

#175 gràcies :)

antipunish : gracias xD

DarkNear

#163 Que no la sepas usar, no significa que sea inútil.

Con respecto a la nueva campeona, esta buenísima, la voy a comprar sin dudarlo.

Y la skin de Brand esta genial.!

2 respuestas
GeGe

#175 osea que el elo en el que me quede o el elo maximo que logre, yo por ejemplo llegue maximo 1314 y ahora estoy en 1135 cual me tomaria?

1 respuesta
Sucia

#178 Tu mismo te respondes

Robe_del_Mal

#177 te compras los champions acorde a "lo buenos" ke estan...?

2 respuestas