#270 Si, dijeron que a final de temporada daban recompensa según el honor, pero que aun no se sabe
Otro con honor 5 por aquí. Solo me ha caído una capsula y tengo la extraña teoría que para que te caigan tienes que recibir muchísimo honor en poquísimas partidas continuas. En mi caso salgo a 1-2 honor por partida (juego solo) y creo que por eso he ido consiguiendo los niveles de honor pero no me llegan capsulas. La única que recibí fue porque subí a honor 3 y creo que a todo el mundo le dan 1 de que sube a ese nivel.
Honor 4 por aquí, después de tirarme casi un mes offline, y sin hacer partidacas.
Dos cápsulas han caído, aunque han sido siempre fragmentos de campeón y trozos de llaves.
Primera cápsula por fin!!
Me he tenido que tirar casi una semana en honor 5 para que me dieran alguna jaja
A m capsulas poco, pero llaves con el mensajito de GG <3 al final de la partida, he perdido la cuenta. Honor 4 por aqui
He leido por reddit que sólo te pueden dar 12 fragmentos cada 4 semanas... No recuerdo bien si era cada 4 o cada 8, no encuentro el post para ponerlo. Y que hay un porcentaje de que te toque una cápsula en vez de fragmento.
Yo me he quedado estancado en Honor 3 pero me están dando 1 fragmento casi a diario, por lo que no me quejo.
Honor 4, 2 fragmentos de llave en 1 semana, 0 capsulas.
"Con honor 2 recibireis los mismos fragmentos que recibiais antes y ahora ni siquiera teneis que ganar. Con mayor nivel, el numero de fragmentos será mayor"
#298 miau, no hay narices a que me den una sola llave y me llevo 1-2 honor por partida. Soy lvl 4 y sin cápsula. En total habré recibido con todo el sistema unos 5 fragmentos de llave desde que empezó. Ni dos cofres