El sistema está roto si o si.
Soy honor 1 desde hace 2/3 semanas y a la que se me acabó el chatban me han dado llaves casi a diario.
Sigo en honor 1 y estos días me han dado llave los 3 seguidos.
El sistema está roto si o si.
Soy honor 1 desde hace 2/3 semanas y a la que se me acabó el chatban me han dado llaves casi a diario.
Sigo en honor 1 y estos días me han dado llave los 3 seguidos.
Hago premade con mi hermano. Él honor 3 tiene dos cápsulas, yo honor 4 no me dan ni llaves ni cápsulas, espero que lo fixeen pronto
Dos fragmentos de llave por aquí ahora mismo. Ya sólo me quedan 44 para poder abrir los 27 cofres que tengo
Honor 5 y he recibido menos fragmentos de llave que cuando era honor 2 y solo me han dado una capsula.
Otra cápsula (la segunda): dos fragmentos de llave y WW gris de aspecto permanente.
Sólo juego WW en ranked, así que de puta madre (aunque ya tengo la skin de hiena). Por una vez tengo algo de suerte.
Yo llevo honor 5 4 días y no me han dado llave ni nada aun. Empiezo a perder la fe y voy a empezar a flamear otra vez.
#310 AA mamarla xD
A ver si nos pensamos que nos tienen que llover fragmentos de llaves y cápsulas cada 2 días xDD
Acabo de recibir (y abrir) una cápsula.
2 Fragmentos de llaves + Twitch + Skin Twitch medieval. Tanto el campeón como la skin son permanentes, nada de fragmentos.
Esto es la cosa más aleatoria que ha parido madre.
Primera cápsula que consigo en total, estando a nivel 5 y 2 fragmentos de llave y fragmento de Soraka
No esta mal, 2 capsulas de momento estando en honor 3, la 1º 5 frag de llave y fragmento de evelynn y la segunda 5 fragmentos y twitch medieval, not bad.
Primera cápsula de honor.
Fragmento de Fidd y dos fragmentos de llave. Algo es algo. A ver si ponen Hexakill que pueda sacar cofres.
Tenéis la probabilidad de conseguir una cápsula de honor por cada fragmento de llave obtenido.
La probabilidad de conseguir una cápsula de honor se duplica cada semana a medida que jugáis partidas.
Os garantizamos una cápsula de honor cada dos meses, como mínimo.
La probabilidad se reinicia después de conseguir una.
Solo podéis conseguir una cápsula cada tres semanas.
1 capsula cada 3 semanas en el mejor de los casos y cada vez recibiendo menos llaves. O Riot se deja de tonterias o el sistema de honor va a ir al mismo sitio que el antiguo y todos van a pasar hasta el culo de el. Ademas de que está mal planteado, hasta el mas flamer consigue honor 5 easy a la larga.
#322 Yo noto que me dan menos cosas, y no es coña xDDD. Me daban mas fragmentos cuando era honor 3 que ahora que soy honor 5