-Aqui un rioter confirmando que tft basta y sobra y los demas modos no eran rentables:
Según riot, el ARURF/URF hacia que mucha gente dejase de jugar al LoL en general. Así que viendo el tirón del TFT es normal que hayan decidido dejar a un lado los otros modos.
A mi el TFT me dejo de divertir hace rato ya XD, y no es malo para nada pero ya se me paso el hype, y si lo comparamos con jugar URF especialmente con amigos, no hay forma.
Me sigue pareciendo una cagada. TFT no es la panacea (Es subjetivo, lo admito, pero muchos de los que empezaron a usarlo se fueron cansando super rápido) y el resto de cosillas que fueron/iban sacando lo hacen interesante, especialmente para la gran cantidad de casuals que tienen. No pueden pretender que todos los usuarios quieran ser del perfil de jugar y mejorar en la grieta escalando ranks.
El TFT es para quien le gustan esos juegos. El URF (el original) era un modo super divertido con el que desconectar del lol jugando al lol. Luego ya empezaron que si arurf y demás, y ya perdió la gracia (para mi, claro). El resto de modos, bueno, el "Battleroyal" no me disgustaba para un par de partidas...