Estoy jugando a Akali con estas maestrías, pero las runas que llevo son las de mi página AP, que siempre me han ido bien con todos los personajes AP:
Rojas: Magic pen.
Amarillas: AP / Level
Azules: AP plano
Quintas: Magic pen.
Ahora viene el tema... Sí, no estoy aprovechando la pasiva del inicio de Akali para darle sustain, pero no obstante, observo un daño en midgame y lategame que supera con creces el de cualquier otra Akali. No me hago ningún objeto de AD, de hecho siempre hago:
- Botas + 4 potis
- Revólver hextech
- Sable-pistola
- Lich bane
- Lo que venga, normalmente rilay.
Y con esto, con menos de 2000 hp, no me bajan ni de coña en teamfights, y me hago cualquier personaje, incluso tanks, en segundos.
Hasta ahora solo tuve tres partidas normales (me refiero, a mi team le dio por seguir el metagame en esas, y no hacer el retrasado como en otras dos).
Lo que he notado, tanto en top como en mid, es que el early es más flojo (pero sigue siendo muy superior al de la mitad de los champs), pero que en midgame y lategame meto infinitamente más que una akali normal, y me curo una puta locura, suficiente como para entrar en una teamfight con menos de 2k de vida, ser focuseado, hacer una triple y salir ileso. Para lo poco que he jugado ya me ha pasado tres veces.
Pero quiero saber vuestra opinión... ¿Akali full AP a excepción del daño del Sable-pistola, es más viable que la akali mixta?
edit: Nótese que no es FULL AP, es decir, el único item de daño es el sable-pistola, pero el resto es todo AP.