Akali ¿no hace demasiado daño?

Z

Pues eso, ultimamente me estoy encontrando muchas Akali con un daño sencillament brutal.

¿no creeis que pega demasiado fuerte en la S3?

1
dkdvd

Igual que en la 2, mucho daño unitarget y 0 utilidad y si te stunean estás frito en medio segundo

1
I

Eso mismo pensé yo hace no mucho, yo creo que le han metido un buff al estilo sobres del PP.

10
Drl8

no, hace el mismo daño que antes, lo que pasa que la e explota la q, por eso ahora se usa mucho.

2 respuestas
I

#4 Bueno, eso ha sido así desde que conozco a Akali...

1 2 respuestas
dkdvd

#5 Eso se lo cambiaron casi al final de la temporada 2, antes había que hacer un autoataque en medio de todo el combo para activar la Q

3
personaje

Lo que dice #4, sumado al objeto ese nuevo que da armor y ap y que hasta hace ¿dos parches?se podía volver a stackear sables pistolas :D

Sigue siendo odiosa si la fedeas

D4rk_FuRy

es una pubstomper de libro

3
B

Siempre ha estado igual ahora estara de moda.

Personaje contrarrestable que si fedeas gana la partida el solo. Yo el otro dia tuve una partida en la que yo jungla con Xin Zhao inutilizaba a sus dos carrys y entre Akali y la R de karthus que era el mid mataban a 4.

Si la dejas libre mata al que quiere, si le haces focus la borras en un milisegundo.

Dase

Tiene el daño que tiene que tener un asesino sin survabilidad, y sin CC.

2 3 respuestas
Eveyx

#10 Sin sustain? lawl

2
Yahia

#10 Yo la verdad, su pasiva y que casi siempre pillas el sable pistola lo considero sustain.

Dase

Ostia, me equivoque, sin supervivencia, se me cruzaron los cables.

#15 Pues si, lo que tiene que tuviese mucho sueño y quisiese que acabase ya el CRS vs CLG para irme a dormir.

1 respuesta
Drl8

nah akali lo que tiene es que si rompe el early pega mucho, pero si te gastas un poco de dinero en pinks u oracle la puedes controlar bien, lo que pasa que esta la moda de akali, de voyboy, del mattony este que solo usa akali,a jer0m se la he visto también, de muchos pros que tal y la gente la usa, pero no esta op, esta bien.

1
justaury

#13 La palabra que buscas es supervivencia o survivability.

Akali va muy bien en setups en las que se juegue a matar a 1 solo target y de ahí forzar una tf 5vs4. En 5vs5 tienes que colocarte para entrar casi mejor que un carry ad, porque tienes que entrar, matar e irte.
Si tienes que andar por mitad de la tf para poder hacer el kill no duras.

Eso es así. Y me jode bastante porque es uno de los champs que mas me gustan xD.

1 respuesta
W

yo veo a la akali de voyboy con warmog y capa de fuego, el resto ap defensivo, y a ese bicho no se le puede bajar,encima hace mucho daño...

Yo no veo donde decís que con stun se baja en un pispas, hacerle focus es peor.

jesusml

voyboy juega todos lo ap ahora con wm y capa o ke xd

2 respuestas
zErOx

Si hace pupita, si. Y encima como tenga la pistola veras como se rellena la vida en un plis.

K

Akali es posiblemente el champ con el snowball mas basto de este puto juego y ahora te haces una warmog de jratis y GL para bajarla, me gusta bastante jugarla por las cosas que puedes hacer entre ultis, flash y w para escapar xD

1
Discharge

#17 Cualquier assesino ap, que juegue con esa build con items de ap de penetracion, aguanta y hace daño. Vease Akali, vease Katarina, Diana etc.

D4rk_FuRy

#17 la warmog esta broken

Chevin

Es el campeón más gay junto con teemo y darius, necesitas 0 skill para llevarla

1 2 respuestas
kmikase

yo tambien estoy notando a la puta akli en todas las partidas, en mi elo plata - oro llebo casi un mes que akali que veo en el equipo enemigo akali que destroza la partida, y aunque no empiece bien yo suelo ir mid y no suelo fedear nunca como mucho 2-2 o cosas asi y el otro dia una akali que la estaba simplemente reventando en medio y es empezar las TF y la tia fedearse a muerte TF tras TF pillada dos tres o cuatro muertes que asco de personaje enserio luego van y nerfean a diana y dejan a este bichejo suelto, y los que dicen que un stunt acaba con ella es mentira ya que tiene la puta invi que como se vea jodida se escapa si o si, lo unico que la contrarresta son los pinks o oracle en TF y que se le haga buen focus cosa bastante dificil en plata - oro

Eveyx

#22 Discrepo, llevaré alrededor de 200+ partidas jugadas con Akali y te puedo decir que es un personaje con bastantes posiblidades y un skillcap algo elevado (ya tiene skillcap, que es algo).

Entre una Akali normal y una Akali BUENA de verdad hay años luz de diferencia.

Pero bueno, pasa como con Katarina, todo el mundo diciendo HUEHUE CHAMP 4 NOOBS simplemente porque mata fácil y puede hacer snowball basto.

pd: En lo de Darius si estoy deacuerdo, 0 skill.

5 1 respuesta
afhn

Porque no visteis la era de Akali hará un par de años, era aún más destructiva, y sigue siendo un champ bastante bueno, pero como dicen por ahí, es fácil de neutralizar, sea con setups con mucho cc, o wardeando con pink wards, lo malo de Akali que cobra más de la cuenta, por ejemplo yo, solo la juego en Top así, puedo jugarla Offtank y no full Ap como debería ir un Mid, así, te dan un poco de margen para pillarte tank items.
Con un Rifle hextech, Capa solar, la parte esta nueva del Zhonya y un Rostro espiritual, es dios, te bajan a 25% de Laif? Crepusculo, esperas unos secs te pones a pegar full a uno, y estás full laif otra vez (A veces me meto el Rostro espiritual, solo por la pasiva, se hace Op, porque, combinada con la Pasiva de Akali, más el succión de hechizo del Rifle y el LF del Rifle, es como si tuvieses un healer encima, más stakear Mgress)

3 respuestas
GeO-Granada

#25 si, pillate una warmog y un zonya, verás qué fácil de matar es xD

Si te haces bien la lane phase, tranquilamente puedes tener sable pistola y empezar a hacer warmog

1 respuesta
Slopestyle

akali hace bastante daño, pero ¿que me decis de Yi?, me parece una salvajada lo que quita en un segundo

2 respuestas
C

#27 Ap o AD? pq ambas me parecen exageradas, aunque una no se vea nunca.

Discharge

#26 Te acuerdas que en un thread de la S2 hablamos sobre Akali?

Pues ahora es una cerdada porque si te haces hextech warmog zhonya y Rylai eres jesus venido a la tierra.

La unica manera de que una Akali sea usless, es que denegarle farm y que tu junlga venga mucho por lane para ponerla en modo defensivo, y aun asi como pille una triple kill en una mala jugada de tu team en bot, ya ha snowballeado para la partida entera.

1 respuesta
10-Totti-10

#25 Tienes razón, antes si que reventaba a base de bien stackeando los sables, aún me acuerdo de los 3X-X que me marcaba. Ahora está bien, es un poco coñazo cuando la tienes en frente porque hay que gastar un poco más de pasta para pillarte un pink, pero eso la deja bastante tocada...

En resumen, es un champ que está fuerte pero no está para nada roto como hay tantos por ahí

Salu2

Usuarios habituales

  • Chevin
  • Discharge
  • TheDamien
  • Zerokkk
  • afhn
  • Eveyx
  • Seyriuu