Alistar - El Minotauro

GeO-Granada

Después de probar la build que dije un poco más, he ganado de 9 , 8 partidas, y las stats que tengo con el son : 92 - 25 - 101, probad la build a mi al menos me ha ido genial, aguantas como un cabrón y pegas decentemente ^^

pd: De ap que le ponéis? xD

AuL3

Dios como se pasa alistar ap, me encanta y ademas por fin puedo usar el skin que me compre hace muchos siglos jajajaja.
Me hice Sheen , Mejai , Sombrero , Banshee y hemos ganado teniendo 3k en el bolsillo y mejai x20 . Me gusta mucho el cambio que le han hecho.
Y tenia pensado hacerme para las risas un guinzo , como veriais el guinzo? xDD no estaria mal no ? Ç( se que no es el mejor item y tal xDDD pero podria ser interesante )

2 respuestas
GeO-Granada

#62 me dirás nap, pero sheen que es?

Schneizel

sheen es brillo supongo

Ismelldrama

Supones bien.

Artemax

Yo ayer lo estube probando y no acabé de encontrarle el punto de hacer kills, aunque estoi leyendo que poneis cosas diferentes a las mias, habra que hacerle rollo vara de las edades, sombrero rylai y esas cosas no?

2 respuestas
HeXaN

#66 Sí, si lo quieres hacer AP tienes que ponerle esos objetos. Pero no te preocupes por las muertes, tú dedícate a lanzar a la gente y a stunearla, tu equipo te lo agradecerá.

Hans2222

#66 hohoho relentizado despues de tirar y stun mooola $_$

Ismelldrama

Que dos partidazas me he hecho con build AP, como mete xd.

1 respuesta
Eleghor

#69 LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El destruyenexos Alistar xDDDDDDD

Gnos1s

¿En qué orden de items? Thx.

I

#62 Pero si el cambio le ha bajado el escalamiento de la Q! antes tambien se jugaba (o al menos yo) alistar AP mas o menos igual, solo que hasta el """remake""" parece que no se ha hecho famoso.

A mi lo unico que me ha gustado del remake es que ahora se puede hacer jungler con mucha mas facilidad, y Alistar jungler AP es muy burro: 1 gank=1-2kills.

1 respuesta
Gnos1s

Postead una build buena de support y de AP.

¿Roaming?

AuL3

#72 es que lo bueno de ahora es la pasiva que tiene ... que es bastante mas decente . Antes junglear no molaba. Antes farmear dinero era mas dficil . YO tambien lo jugaba AP alistar

1 respuesta
san1

Yo me lo paso enormemente XD lo juego full AP o AP + CDR, aunque he ganado muchas y he perdido otras aunque basicamente porque me han tocado mancazos, por ejemplo el ultima perdida con alistar AP deberian ser una premade de 3 porque me han hechado la culpa de perder porque era alistar AP y no tank, cuando anivia ha matado ezreal en mid 3 o 4 veces en 5m, los de top malphite + miss fortune mas de lo mismo y yo con alistar 4/0/4 en linea con katarina y tankeando con R mejor que malphite.

Quintas: speed
Rojas: pen Magic
Amarillas: vida por nivel
azules: resistencia magica/ CDR

9/21/0

Prender y destello

CDR
Botas jonia
Libro de morello
Gorro rabbadon
Liche
rylai

AP
botas penetracion magica
rabbadon
rylai
baston del vacio
vara edades
liche/tenaza etc etc

Aunque dependiendo del equipo contrario comprando unas cosas u otras, lo que esta claro esque de ap eres un iniciador en linea perfecto donde metes fuerte, te puedes curar y si la otra linea no tiene CC muy facil de gankear. Ademas con un poco de vida y la R eres casi inmortal durante 6 segundos.
Es un champ bastante completo sin decir que en TF mandar a la gente por los aires y sacarle de encima enemigos con la W.

1 respuesta
I

#74 A mi me gustaba mas la pasiva de antes: litch bane+ulti+pasiva= adios torres, pero bueno, tampoco se puede quejar uno de la nueva porque como ya digo ayuda a hacer el jungleo mas facil.

#75 Yo jungler voy:

smite/flash

0/9/21 o 0/6/24

Q: Vida/Vida/Ar.pen
Rojas: Ar. pen
Amarillas: Armadura
Azules: M. resist

Empiezo armadura+5potis-> Rod of Ages-> Botas (+3/+5 o Mercury)->Rabbadon->Litch Bane->Void Staff

Con que tengas compañeros de equipo que sepan hacer un minimo cuando gankeas ya tienes media partida ganada. Importante tener todo el tiempo posible el buff azul, tanto por el CD como por el mana.

Gnos1s

Gracias por las builds :). Es muy divertido de jugar, y aparte de eso, que se lo mejor para el equipo.

Natas88

100% obligado roaming. En los high elo es ban en ranked. Claro que si fallas durante el raoming te quedas muy atras. En mi opinión AP con algo de vida y para tankear las tf ulti..

Santi246

tras mucho tiempo sin hacerlo y aprovechando el rebuild del torito, he actualizado #1 con los equipos que mejores resultados me han dado con la nueva vaca. espero que os guste

1 respuesta
akelapan

madre de dios como stá Alistar ahora, omg ^^
He does what He wants

Fowl_Vortex

#79 Rylay con Alistar hace que la pasiva ralentice? Sino no me cuadraria mucho ya que al final acabaras usando el stun despues de cualquier combo por lo que el efecto del ralentizar no ser amuy notable, y para objeto que da AP y Vida ya te has hecho la vara antes. Veo mas viable rushear el brillo nada mas empezar la partida y a partir de ahi vara edades y acabar liche

El nuevo Alistar esta muy roto, no se cuantas veces lo habre baneado en rankeds porque luego van a mid y se hacen a quien le de la gana (y si junglean o hacen roaming aun peor)

juaniyu

confirmo alistar esta roto xd

Kr4K1

El truco está en dar el empujón y dar un autoattack justo cuando le das el empujón, si a esto le sumas que rusheas BRILLO pegas un huevo en early.

1 respuesta
Gnos1s

¿Qué tal veis esta guía? (roamer)

De momento no me va mal, pero le echo en falta "algo".

Hans2222

#83 a mi me gusta hacer el combo que se propone en el video de W+Q y despues cuando te haces el brillo/liche es una burrada lo que haces en 2 segundos xD

juaniyu

a mi el combo w-q (rollo ulti malphite) no me sale siempre

alguien sabe algun truquillo xa q salga?

sutEz

lol? darle a la Q cuando le das? XDDDDDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#87 Pulsas W y justo después pulsas la Q. Así nada más dar el cabezazo metes el puñetazo.

Gnos1s

Yo veo más fácil Q+W, si vienes por detrás con botas mobility + shurelya, y si hay muchos un flash y los vendes.

1 respuesta
juaniyu

#87 pues justo despues pero ya esta alejado a lo mejor es por el ping nose x eso pergunto