Alistar - El Minotauro

Hans2222

#89 si que es mas facil, pero despues del empujon que mas puedes hacerle? porque se ira corriendo, en cambio con el combo W+Q lo empujas y despues del empujon sigue estuneado, con lo que da bastante buen resultado, y si no lo podeis hacer sera por el ping, pero si lo haces todo seguido sale bien el combo
PD: una pregunta, que ya me ha pasado un par de veces y me mosquea un poco, es normal que, pongamos el ejemplo de una partida que jugaba, en el cual habia un cho'gath AP y yo siendo alistar, me hechaba mi ulti y el cho'gath me hacia 700 de daño con su ulti, y a la gente normal le hacia 1000 de festin, puede que sea un bug? contamos de que yo soy alistar AP y no tengo ninguna defensa y el cho'gath tenia unos 300 de AP aprox, en principio el ulti no deberia hacer que parara el 75% del daño, es decir de esos 1000 que solo me quitara 250? es que me ocurrio en diversas ocasiones y me quedaba: ¿WTF?

2 respuestas
Gnos1s

#91 Si, lo del combo lo sé. Probaré, pero si toca sever USA... gg

Debería pararte el 75%, si, , aunque si supera tu resistencia mágica demasiado, por muy 75%...

Hans2222

pero aun que su AP supere mi resistencia magica con creces , no me deberia quitar tanto no? xD

juaniyu

Deals 300 / 475 / 650 (+70% of ability power) damage to target champion

cuanta ap tenia? es facil.

Weisho

Pero el ulti de cho no hace daño real y luego aparte el que sea por el AP?. Segun se de él creo que a nivel 3 ahora son 650 de daño real ¿no?, vamos que te hace 650 si o si. Luego aparte el daño extra que aga por su propio AP que eso si lo disminuiria. Vamos creo que es así.

2 respuestas
Hans2222

#95 vale, a eso queria llegar yo, de si era daño real o no, es que me parecia muy raro que me hiciera tanta pupa llevando el ulti puesto xD

I

#95 Claro, por eso es tan buen rematador de tanks y demas personajes que aguantan daño, porque no puedes evitarlo si consigue acercarse.

Blacksep

El ulti de chogath pega con daño verdadero

sutEz

Es como el ignite

Hans2222

Creeis que con la de lloros que se hacen últimamente al ver alistars AP lo nerfearan en el próximo parche? He ahí la pregunta del millón

1 respuesta
cuico

#100 la gente llora por todo, bajo mi punto de vista no creo que lo nerfeen

Gnos1s

Tengo que probar el Alistar AP. ¿Dais el visto bueno a los items que ponen por aquí? ¿Alguna otra build que os haya funcionado?

Runas + maestrías + items, of course :P.

2 respuestas
Arget

#102 No la he probado aún pero segun me han dicho los tops ahora lo llevan así:

AP solo top/mid (en late rol de offtank con buen burst)
Maestrías 9-0-21
Runas: Rojas-> Pen mag, Amarillas->ap/level, azules->ap/level, Quintas->Ap
Build->Rabadon,liche,Tenaza/baston del vacío

Imagino que en team fight con el ultimate ya aguantes todo lo necesario, mañana pruebo esta build sin falta y comento

1 respuesta
Gnos1s

#103 Ok, seguiré de roam por ahora a la espera ;).

La verdad que jugar de support es divertidísimo, y más con Alistar y el combo.

1 respuesta
Gamma_Ray

Alistar es un pj que estoy llevando ultimamente y la verdad es que es muy muy divertido llevarlo. Es cierto que en late se queda algo cojo, pero que vamos, con algo de AP es un pj que no debe ignorarse ni mucho menos.

Felicidad

#102 Yo lo juego en bot con un carry y me va bien, e aqui mi build:

Empiezas con botas + 3 portis de vida, cuando vuelves a base por primera vez te compras la piedra filosofal y wards. Luego te haces el brillo y despues vara de las edades, y si la partida no acabo todavia acabas la perdicion de lich y te haces el gorrito. Cada vez que vuelvo a base suelo comprarme unos 3 o 4 wards.

Orden de skills: Q W E Q E R...

1 respuesta
Hans2222

Yo aportare mi manera de jugar con alistar AP:
Empiezo con un anillo de doran unicamente, despues depende lo que mate, al volver a base compro unas botas, unas bota y un tomo amplificador o unas botas, tomo amplificador y cristal de MP (o brillo su mato mucho, mucho xD). Despues depende como valla en racha me pillo o un mejai o una lagrima de la diosa, sin olvidar las botas de pen.magica que van antes del mejai y la lagrima, seguido del gorrito (normalmente me suele dar para ello en todas las partidad en momentos bastante temprano debido a que se creepea bastante) y seguidamente el liche, sigo con el rylay, la lagrima (y con esto llevamos 5 objetos), el ultimo objeto me lo suelo hacer muy dependiendo de las situaciones
Si hay mucho CC---> velo del hada
Si hay mucho AP----> cetro abismal
si hay mucho DPS---> malla de espinas (este objeto, combinado con el ulti mientras te zumba un dps, da unos resultados increibles xD)

maestrias: http://leaguecraft.com/masteries/1003400100000000000000000000013040032031301

runas: rojas pen.magica/amarillas: AP/azules enfriamiento/quintaesencias de AP

Nose, puede que hayan mejores builds para sacarle partido a alistar AP, pero a mi estas me suelen dar bastante resultado ^^

1 respuesta
Arget

#104 Bueno despues de probarlo unas partidas en solo top, la build que mejor me va es:

1º Colgante de regeneración + poti mana // Tomo de ap + poti mana
2º Piedra filosofal + botas // Pico de Kage + botas
3º Rusheo Gorro, comprando Botas2 (hechicero principalmente)
4º Lich
5º Nunca he llegado a este punto pero mejoraria la piedra filosofal a Shurelia o al item nuevo

Con el pico de kage ando corto de mana reg pero tengo mas ap en early/mid. Lo use en una partida en la que supuse que la fase de laning me seria facil (como así fue). Con el colgante de regeneración de primer item(+la cura) no te matan en linea ni de coña.

Maestrias 9/0/21 --> ap/lvl, penetracion magica, experiencia, mana reg, velocidad, CDR
Runas ---> Rojas de magic pen, amarillas/azules de ap/lvl o mana reg, quintas de ap, hp o velocidad
Hechizos de invocador--> flash y ghost

Con esta build meto cantidades brutales de daño a su carry (unos 1500 con W+Q+Lich) y tengo unas curas bastante decentes con poco cd. La resistencia ya me la da el ultimate con lo que puedo priorizar el ap

#107 No lo he probado empezando con doran, esta tarde lo pruebo y edito a ver que tal me va

1 respuesta
Gnos1s

Gracias por los comentarios #106 y #108. Ya lo probé de AP y mola. A veces he echado de menos un mejais, porque he llegado hacerme 7-1 sin querer, por rematar con cabezazo porque escapaban y cosas así (el carry no lo cogía ni de coña).

Acabo de desinstalar el lol, que viene época de centrarse en lo que queda de curso académico al 100% y no puedo permitirme enjugascarme más xD.

Lástima, seguramente hasta la vuelta de verano no toque el LoL. Miedo me da al volver con lo que hayan cambiado, y que Alistar no sea lo que es ahora mismo... me huelo nerf.

Lástima que este juego no tenga un "pause", porque consume mucho tiempo a veces (+- 30 minutos por partida si va bien).

1 respuesta
HeXaN

#109 Una partida al día no hace daño xD

1 respuesta
Gnos1s

#110 Si sólo fuera una... ;).

Kr4K1

La gracia del autoattack es que no gastas maná... -.-'' Es para harasear y tu con tu heal cada nada.

B

malphite o alistar?

C

ahora mismo alistar, esta OP xd menudas tortas si lo llevas a ap

DuFF1

han jodido el combo w +q pero sigue repartiendo fuerte

1 respuesta
Felicidad

#115 Pues yo lo sigo haciendo y funciona :wtf:

1 respuesta
DuFF1

#116 cierto era culpa de que jugue a 200 de ping no dije nada.

G

#91 joer jume... el bocao de cho creo que ignora todo tipo de defensa magica xD, osea aun con ulti te va a masticarrrr

#119 soy speedy xD, Geloon es la cuenta del foro de mi hermano pero xq se la regale hace mil años, Geloon siempre ha sido mi nick en todos los juegos melon :P

la nueva hero =, aun con ulti su tercer hit (creo k es) es daño verdadero

1 respuesta
Hans2222

#118 no hay manera de que uno se te quite de encima ehh, jajaja ya decia yo que me sonabas gin, ya me agregaras al lol ehh ceporro!
mi ID es jume por eso xD

1 respuesta
Sasori

-Desde el cambio no hay partida sin toro, que pesadilla dios santo, antes te lanzaba a la mierda y si era bueno te tiraba contra la torre ahora con la pasiva le da tiempo siempre, es un dolor de cabeza continuo solo, en lane y el TF ni os digo... Y cada vez mas gente sabe hacer lo de cagrar y stunear a la vez y te dejan clavado en el sitio desde a tomar por el ñacas para que sus compañeros te coman vivo, antes si el toro era malillo te ayudaba a escapar de la cornada xD.

1 respuesta