#54 Asi es la vida del moderador.
Se pega un sobrazo en #2, el primero del hilo, pero no pasa nada, sois libres de criticar aunque la educacion sea una mierda.
Le responden bien en #3 y el sigue metiendo mierda frescamente en #5, luego claro el chaval en #8 se cansa y le responde en el mismo tono (ni mas ni menos).
Despues de un tiempo tranquilo vuelve en #42 diciendo que la guia es una mierda, bueno, mas bien reafirmandose, no debio de quedar claro en su primer post cuando dijo mierda 2 veces. Pero tampoco se le modera.
Le contestan MUY normal en #43 y ala ya esta, ya da rienda suelta a lo que le apetecia decir de verdad y por enesima vez, aun asi solo se ha ocultado (sin castigo) en un afan de hacer ver que esas no son maneras sin falta de mandar a nadie a paseo a la minima pero da igual porque despues viene a reirse de la moderacion y implicar que me molesta que tenga razon cuando a mi me da igual del tema del que se este hablando xDDD
En fin, siento el tocho explicativo pero es que me parece positivo que a veces veais que las opiniones son un mundo, el sigue pensando que se modero mal y yo que bien, asi vamos...
Y en ONTOPIC dire que ya me habia leido una guia muy similar para Alistar (no se si seria la de snoopeh), yo lo he jugado exactamente como dice #1 con la particularidad de que no llevo las runas de CD, entre otras cosas porque no las tengo pero ademas me gustan las de MR por level para despues de la partida.
Y me voy subiendo los skills de otra forma, no maximizo la E sino la W y lo demas lo voy subiendo poco a poco. He probado tambien con la E y he de decir que tiene su aquel porque vas casi siempre a full de vida y si les da por realizar intercambios cuando gankeas o se quedan un poco a jugar es siempre peor para ellos, a lo tonto puedes curar muchisimo si maximizas E y se nota.
#1 Te he adornado la guia un poco para ponerla en portada del subforo, estemos de acuerdo o no con todo esta muy currada.