All-Pro Team LEC

ColdZimeh

unexpected.

in first place:

martin “wunder” hansen - top, g2 esports - 102 points
marcin “jankos” jankowski - jungle, g2 esports - 119 points
rasmus “caps” winther - mid, g2 esports - 119 points
luka “perkz” perkovic - adc, g2 esports - 115 points
mihael “mikyx” mehle - support, g2 esports - 118 points

in second place:

barney “alphari” morris- top, origen - 48 points
andrei “xerxe” dragomir - jungle, splyce - 67 points
marek “humanoid” brazda - mid, splyce - 62 points
elias “upset” lipp - adc, schalke 04 - 51 points
zdravets “hylissang” iliev galabov- support, fnatic - 76 points

in third place:

gabriël “bwipo” rau- top, fnatic - 47 points
mads “broxah” brock-pedersen - jungle, fnatic - 40 points
tim “nemesis” lipovšek - mid, fnatic - 57 points
martin “rekkles” larsson - adc, fnatic - 50 points
lee “ignar” dong-geun - support, schalke 04 - 33 points

Jugadores por equipo

G2 - 5
FNC - 5
SPY - 2
S04 - 2
OG - 1

Podéis ver de donde vienen los votos desde aquí:
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdn.eu.lolesports.com/Summer-all-pro.pdf

1
Saffron

Lo que mas me sorprende es que wunder tenga menos puntos que el resto siendo toplaner.

Las bromas de las narrativas upset y alphari bien caladas.

1 respuesta
Fedackles

Alphari segundo puesto.... menudo robo a Vizicsacsi

1 respuesta
N

#3 a Cabo dirás xd. Que era 1v9 todo el split

1 respuesta
Saffron

#4 no estoy de acuerdo con eso, vitallity ha ganao más jugando para bot con cosas de apoyo en top imo, hasta playoffs que no cuentan.

1 respuesta
crazygrumpy

Rekkles y Bwipo a un punto de quedar en el segundo equipo

#2 Demasiados tiene para lo que jugó y como lo jugó

Efervescente

#5 ¿Esto no es un punto a favor de Cabochard? Lo que yo veo es: nuestro toplaner que juegue lo que sea porque va a dar el nivel pero vamos a jugar para bot porque si no son un cero a la izquierda. Porque seamos serios, VIT se ha mantenido con vida en algunos mapas porque Cabochard tiraba de ellos (se ganase o se perdiese al final) pero era el francés quien los mantenía dentro de la partida. A mi si que me ha parecido el segundo mejor toplaner de la LEC seguramente.

Los quintetos ni tan mal, algo cambiaría (como todos) pero bueno, peores cosas se han visto en mi opinión.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#7 Cabo era el pilar de ese VIT, no dejes que te convenzan de lo contrario.

Nahuel007uru

Aunque parezca un Meme todo el mundo esta de acuerdo xD

ColdZimeh
D

Si invierten el tercero con el segundo exceptuando a humanoid, maybe.

serget

Los 5 en el top 5. Parece que está emocionante el split.

J

¿De verdad ha sido Perkz el mejor en su puesto? Me parece el eslabón más débil del equipo y el único que no veo ni de broma en un top 3 mundial. Ni siquiera le veo como el mejor de la región.

3 respuestas
D

#13 No, pero está en G2 y eso le genera mucha ventaja, además de jugar con Miguelito en línea

4 1 respuesta
ColdZimeh

#14 Si no estuviese en G2 sería midlaner

1
Laxers2

#13 Se podría debatir pero este split ha mejorado muchísimo y juega con miguel.
Top 3 mundial? si lo comparas jugando carrys claramente no esta ni cerca de Uzi, Teddy y compañía, pero ahora compara a uno de esos jugando magos, asesinos y demás vs Perkz.

2 respuestas
D

#16 Con top 3 mundial te refieres a Mikyx, no? Porque Perkz no entra en top3 LEC, 4º-5º individualmente.

Rekkles, Upset y Kobbe son claramente superiores en el rol.

2 2 respuestas
J

#16 No, si está claro que su valor en G2 es muy alto y es uno de mis jugadores favoritos, pero este mvp es un poco meh. Es una leyenda de EU sin duda, pero como carry quitando ese valor extra de su pool que lo hace único, realmente es Mikyx quien hace que sea viable tenerle en bot.

Lo normal es que siguiese siendo mid, que era buenísimo en ello, aunque es cierto que ha mejorado y quizás siga mejorando más como carry

N

#17 ninguno de esos 3 te da la flexibilidad de Perkz en el draft .

De esos 3, en mi opinión, solo Upset me parece mejor tirador ( en cuanto a jugar AD carrys se refiere) .

2 1 respuesta
B

He leido alpro y me ha recordado a esto.

D

#19 Tienes razón.

1
Laxers2

#17 Mikyx para mi es el mejor support actualmente, Perkz se puede equiparar a los mejores ADC porque como mucho Viper juega otros campeones en bot a su nivel, si lo comparas solo con carrys clásicos le falta mucho, pero el meta actual es el que es y nadie es tan versátil como Perkz.

Fanboynatic

memesis antes que larssen xdddddddd

2 1 respuesta
Laxers2

#23 Yo creo que las victorias del equipo tienen algo que ver.

Benzac

La gente que flipa con Perkz les recuerdo que es de los pocos adcs que te juega yasuo, pyke, Zoe y etc... Además que su xayah es de las mejores de las LEC

Kaiser5

Alphari en el segundo JAJAJ a alguno le da un telele.

Hostia y Upset también en el segundo.

3 1 respuesta
B

Si bot fuera el punto flaco de G2 todos los destruirían y lo que pasa es lo contrario.

Pero sí, que malo es Perkz.

Rito_Tryhard

Nadie dice que perkz sea malo.

Pero no puedes ponerlo en el primer equipo por qu esaber jugar magos (?. Que esta muy bien, pero para mi el desempeño de upset fue mejor. Yo los cambiaria de posicion.

4 1 respuesta
B

En PO la partida que pierden es porque Upset busca racanear una kill y en general para ganar dependen de que Trick se la saque en early.

Y si Perkz te viola con Yasuo o con un ap merece estar en el primer equipo. El Lol va de ganar no de jugar personajes meta.

1 respuesta
Kaiser5

#29 Esto es de la regular, los PO son indiferentes, se vota antes de estos.