All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

NA>Eu con un europeo y un coreano :psyduck:

2 respuestas
Rubenscz01

Si llevas ahri con tp es para rotar y eso a sido un fallo clamoroso aparte de que iba siempre bajo en farm, pero es que soaz jankos y mithy han estado peor aun que el, estais todos con peke peke y los otros han estado aun peor que el

Petete87

que poco hablais de jankos por ser menos conocido y ha sido el peor junto a soaz

1 respuesta
B

Primer roam (top)culpa de xpeke
Segundo roam (bot), da igual que estuviera xpeke o no, rek sai estaba por arriba y eran 5 abajo con el tp de poppy, hubieran llegado tarde se perdia 4vs5 peke ha hecho bien en no moverse, pusheas lineas por dos kills y dragón muy mal movimiento de europa entera no solo de peke, pero no puedes arriesgarte a morir todos por ir a destiempo.
Tercer roam (top), janna y twich en medio peke se deja pushear, orianna tiene el roam gratis a top, SOAZ LO SABE, culpa de soaz.

overzeta

#601 2 coreanos

B

#601 El año pasado EU tenía a Huni y RO y no vi a nadie de EU quejándose xD, el doble rasero.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#595 El dive en bot es perfecto, ahí se lo comen si no lo saben y listo, las otras lineas pushean y ok.

Ya te digo con 3 torres tiradas por parte de EU no han sabido meter presión, han dejado a DL splitpush con una rata que perdia de 50 cs contra Rekkles sin meterle ningun miedo, etc...

Yaya

#598 En ese dive no estoy diciendo que tenga que hacer mas que lo que hizo, pushear, el problema es de antes, no de esa.

#597 Ahri vs Ori es mal matchup? Pusheas exactamente igual, si no mas, y con un TP puedes roamear, si dejas que te presione una Ori con 0 ganks pues obviamente es culpa tuya.

#600 Pero que chupipandi? xd

3 respuestas
gg117

#603 Yo creo que ha hecho un buen early con la pega de no castigar tantos gastos de flashes en NA. Luego el midgame en general se les ha ido de las manos a todo EU.

Sorii34

putas chupipandis

B

#606 El año pasado no jugaba al lol

radius

Espero que xPeke juegue ahora en la partida de los marksman no?

Afling

ESTE GAME DL >>> Rekkles aunque el early de Rekkles ha sido mejor pero un Forgiven o un Niels hubiera reventado bot seguro

1 respuesta
Varo777

Han jugado mal todos, Soaz y Jankos desde el principio, Mithy prácticamente igual empezaron fuerte y plof, adiós buenas, a rekkles lo arrastraron al pozo y peke empezó mal y acabo "salvando los muebles"

1 respuesta
Bartolius

Esta escociendo mucho lo de DL

pacifik0

La mesa de analistas de la LVP es de proyecto hombre?

Posie

Espero que Enrique se quede como midlaner al final de Origen y calle muchas putas bocas de nuevo.
Le falta rodamiento nada mas.

Pwelete

xpeke adcarry LOOOL

gg117

#614 El mejor resumen de EU, al menos el más objetivo que se ha dicho por aquí.

alphaK

peke adc LUL

Aldarion_21

#613 Despues del diveo de 4 o 5 en bot y con una Ashe necesitas algo de tanky en las tf para pegar y más con la poppy encima 24/7...

Dl estaba libre en todas las tf menos en la que le cazo peke.

B

si peke lul, pero mata adc lo más normal del mundo... doble rasero

I

peke carry wat

NXTGG

#608 yaya Ori limpia línea más rápido que ahri, pero muchísimo más rápido. Encima 0 ganks a la ori para sacarle el flash y meter presión en mid para poder hacer roams.

Las 2 cazadas a Soaz encima le dan early 2 kills a la Orianna para que aplique muchísima más presión en la midlane.
No sabemos si se hicieron esos calls, pero las cazadas de Soaz sin ward y viendo a la poppy darle a piñon son patéticas.

D-DaRkSt0rM

Mira que soy fan de xpeke, pero en la foto sobra UNA BARBARIDAD, parece que está de collage ahí con los demás xDDDDD

B

#608 A Ahri le cuesta limpiar oleadas rápido en los primeros niveles, problema que no tiene Oriana. Peke ha tenido difícil salir de línea estando encerrado bajo torre. Eso lo sabe cualquiera que haya jugado Ahri.

2
Sorii34

Uzi compensa a xPeke np boys

SleepingCat

A que coge Corki xD

privet

pero si el bot ha reventado la bot lane que le sacaba 50 minions xdd

1 respuesta
R

Bebe, take my energy.

Usuarios habituales