All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Yaya

Azir es un Marksman, siempre puede pickearlo

B

#608 No es mal match-up. ¿Dónde he dicho yo eso? Lo que pasa en ese match-up es que te gana en clear-wave y en el 2v2 rengar-ori a rek'sai-ahri. Te obliga a jugar bajo torre, y Ahri no tiene buen clearwave hasta unos niveles después . Inténtalo tú contra una Orianna buena como y me cuentas qué tal. La pregunta es cómo se coló la ori tan fácil en top y en bot con Reignover incluido, que no tenían visión de ello en ningún momento, y donde realmente se vieron las diferencias, no en una diferencia de 10-15 cs contra un champ de puro clearwave

Varo777

Peke Azir, the dream

radius

Hasta Riot se cachondea de xPeke poniendolo en esta partida

pacifik0

#629 si ashe y zyra no son capaces de hacer lanebulling a una twich y janna...apaga y vámonos. Es lo esperable, tu no pillas twich para ganar la linea si le pones una janna al lado.

2 respuestas
crazygrumpy

Teemo, que pickeen a Teemo

1 respuesta
Kalilol

Es mainstream ser hater de xPeke no?

1 respuesta
Aldarion_21

#635 Y les hicieron FB tambien. Bot la han jugado muy bien en fase de lineas.

Ya te digo el problema ha sido el midgame.

privet

no creo que lo sea, ya que xpeke es de los jugadores con mas fans del lol

T

#637 es mainstream defender a xpeke en absolutamente todo tenga razon o no la tenga no? Xpeke adc, se la saco basto el ultimo split eh?

4 respuestas
R

#635 este twitch puede soportar bien la linea y mas con una janna con esa W y ese slow... el problema de zyra ha sido haciendo roaming y murendo 4 veces seguidas xD.

Rache-strafe

#636 con la que hay montada en reddit por culpa de un bug de teemo ni te imaginas la puyita que seria xd

1 respuesta
Pepethebest

#564 Eso parece, porque criticar a Rekkles que le ha sacado mas de 100 creeps y si no llega a ser por lo mal que han ido el top y jungla se la hubiese sacado y criticar a Xpeke que para nada lo ha hecho mal pues... además Bjergsen es una bestia, pero este Xpeke tras estar casi 1 año retirado y jugando de adc le ha aguantado la linea y ha sabido sacar provecho después, mientras los otros puestos de los que habla si que han hecho el ridículo.

2 comentarios moderados
crazygrumpy

#642 Si, algo he leido relacionado con la E xd Mirándolo por el lado positivo les harían caso después de verlo en acción

Pwelete

#640 jugo mid recien eh

1 comentario moderado
gg117

jojo un xTeemo y el foro explota!

Varo777

Peke teemo siiiii

overzeta

2 teemo ni cotiza

chuckpwnsall

Peke con Teemo

Rache-strafe

do it peke do it

Aldarion_21

Que fullero DL con el graves jungla xDDDDDDDDDD

privet

sera gracioso ver la conversacion entre 1 chino 1 taiwanes 1 coreano 1 español 1 sueco

1 respuesta
crazygrumpy

Me parece hasta raro ver a Graves ahí xd

1 respuesta
Zh3RoX

teemo xDD

G

#655 en ingles todo.

T

#644 no sabia que g2 estuviera jugando los all star, ni que xpeke fuera a los worlds jugando de adc.

De risa tu hate desmesurado con g2 cuando no viene ni a cuento xddddd

1 respuesta
SleepingCat

#656 ¿Y qué me dices de Quinn? xD

1 respuesta

Usuarios habituales