All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

serget

#1799 Supongo que dices el duelo en la top lane. Koro ahí se outplayeo él solo metiéndose bajo torre con la R de Urgot. Sin el torretazo habría ganado pero sí, estuvo bien. Bebe muy bien si tb aunque algo KeSeador.

Pero vamos, que algo va mal cuando miras quién tiene las kills en tu equipo y son casi todas para Koro y uno de los rusos xd Ahí ya estaba claro que no podían ganar.

Posie

#1792 Ostias que bueno jajajajaja

Afling

Una pregunta para meter chicha, podeis hacerlo de todas las regiones si quereis pero pregunto por Europa y NA: si tuvierais que llevar una seleccion Europea para jugar el mundial de continentes cual seria? Yolo Bjergsen .... son de Eu si quereis meterlos Santorin por estrenarse en NA lo contaria como norteamericano, bueno pues eso.

Las mias:

Eu : Soaz, Kikis, Froggen, Niels, Mithy/Yolo ---> Coach: Deilor

Na: Zion, Santorin/Crumbz (Vaya sida la jungla dios mio),INCARNATION (Se estreno en NA), DL, BunnyFufu -----> Coach: El que era Coach de CLG

5 respuestas
keygy

froggen se va a pasar el allstar 1vs1 farmeando...........la madre q lo pario.

B

#1803
Soaz, Amazing, Febiven, Niels/Rekkles, Mithy/Yolo

1 respuesta
Afling

#1805 TT haz el de NA D:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1803 como te gusta hacer rankings de estos... Si variaras un poco tendría algo de interesante pero es que cada semana pones a los mismos xd

1 respuesta
Afling

#1807 Es algo nuevo he dicho unas selecciones de regiones creo que es innovador D:

1 respuesta
Zeta95

#1803
EU soaZ, Jankos, Froggen, Forg1ven, YellowStar
NA Zion, Rush (tambien contaria como NA por tu definicion no?), Incarnati0n, Sneaky, Bunny

1 respuesta
serget

Quien no haya visto el 1vs1 de clearlove vs karsa que lo haga

spoiler
DarkNinjaLoL

#1808 selecciones de regiones y metes a 2 de EU en NA :psyduck:

Pd: Huni sería de EU entonces y es 1000 veces mejor que soaz aunque me pese.

Además, que lo digo porque hace 4 días preguntaste algo parecido en el hilo de fichajes.

1 respuesta
Afling

#1809 Pues si, no recordaba a Rush, con esa incorporacion se quedaria muy buen equipo la verdad

B

#1803
EU: Odo, Amazing, Febiven, Niels, Mithy/KaSing
NA: Zion, Hai, Bjergsen, DL/Sneaky, Aprho

1 respuesta
Afling

#1811 Yo a Huni lo he contado, pero no lo he puesto, el problema Darkninja es que tu no pones tu seleccion solo te quejas de la idea :P :P :P

PD: Pon las dos tuya, mojateeeee

Aldarion_21

Huni Amaizing Febiven Rekkles/Niels Yolo.

Zion Rush Incarnation DL Apro.

Slopestyle

Cabochard - Jankos - Froggen - Niels - Mithy

Aldarion_21

#1813 Bjergsen debutó en EU así que no cuenta para la lista esa xD

2 respuestas
B

#1817 Se me fue la pinza, entonces Incarnati0n, o Pobelter y sería full NA.

Afling

PD: Ninguno os acordais de la importante persona que es el Coach, yo puse a Deilor y al de CLG :D

Mankermine

Soaz - Jankos - Febiven - Niels - Mithy

Zion - Rush - Incarnation - Sneaky - Aphro

Aldarion_21

Realmente pondría al Fnatic entero de la S5. Todos serian de EU segun las reglas de Afling. Solo dudaria con Niels y Rekkles.

No habido mejor equipo en occidente :(

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Odo, amazing, Febiven, Niels, Yolostar, Deilor

Contando solo gente nacida en EU, nada de chinitos importados.

1 respuesta
Afling

#1821 Esa ultima frase cabron, estas activando la M5 Fans Alarm, puedes liarla gorda con eso :psyduck:

1 respuesta
Intencity

Mi sueño es que se haga un mundial de países, obviamente Korea se lo llevaría de calle, pero me da morbo ver que selecciones se podrían armar.

3 respuestas
Aldarion_21

#1822 Me gusta Odo pero por delante de Soaz? También ha tenido un bajón considerable el de H2K en el último split.

Aldarion_21

#1823 Respeto mucho a los fans de M5, pero vamos los datos están ahí. Y el juego está como diez veces más profesionalizado que entonces.

18-0 en fase regular. Como mucho te lo empatan y ya ni eso porque cambia el formato xD

1 respuesta
Afling

#1824 De continentes seria mejor y mas correcto, aun asi España tendria buen equipo pero vaya sida dios mio.

Werlyb mmmmm Aceptable
Araneae, Frederico, Econatorz, SO BAD????????????????
Xpeke Pepinero vale no esta mal
Samux mmmmm aceptable
Mithy so goodd

#1826 Si yo te dejo pensar lo que quieras, no me importa que pienses eso, pero no quiero 40 paginas en otro hilo sobre eso xD, ademas Modjoram esta dolido por la perdida de su equipo ahora mismo...

B

#1824 Pues a Dinamarca se le queda un equipo que ojito eh, aunque igual top y support no van muy allá, pero metes un Wunderwear/¿Zorozero?, Svens, Bjerg/Incarnati0n/Froggen, Niels, Wendelbo y se queda un equipito majo.

Intencity

A eso voy, que podrian salir selecciones muy competitivas, ya se podria hacer un clasificatorio europeo con tantos paises que hay.

Aldarion_21

Bua pues a mi eso me llamaría 0. Korea ya sería mega imbatible cómo jugar todos los partidos vs wildcards. Y luego habría por ahí cada equipo que...

Usuarios habituales