All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rito_Tryhard

#1817 Incarnati0n debuto en EU...se clasifico para jugar la LCS y fueron baneados 3 tios (con el) de su equipo...we

1 respuesta
Afling

#1831 Se entiende como debutar la maxima competicion D:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1832 Pensaba que os referíais a competitivo.

B

#1806 Zion, Meteos, Hai, DL, Aphro

Kaiser5

#1803 EU: Soaz - Jankos - Froggen - Niels/Rekkles - Mithy

NA: Zion - Rush/Hai - Incarnation - Sneaky - Aphro

serget

Conversación que he leído por ahí:

  • Wtf happened to dash???
  • chroma pack
1 respuesta
xemi

#1836 Lol.

La verdad es que no se en que estaba pensando cuando se hizo ese peinado, vaya esperpento.

Zeta95

#1824 La verdad es que estaria muy curioso un torneo de selecciones, Korea seria el maximo favorito (vamos, como lo son ahora en los worlds :psyduck:), pero se te pueden quedar equipos mas que decentes

Asi que se me ocurran:

Dinamarca: Wunderwear, Sven, Froggen/Bjergsen, Niels, Nisbeth/Wendelb0
Suecia: Jwaow, Am1n/Betongjocke, Fox, Rekkles/Hjarnan, G0dfred
Francia: Cabochard, Loulex ( :psyduck: ), Eika/Huhi, SB, YellowStar
USA: Darshan, IWCocaine, Pobelter, Sneaky/DL, Bunny
Canada: Ni puta idea del top, Hard, Shiptur, Altec, Smoothie
Alemania: SmittyJ, Amazing, PoE, CandyPanda ( :psyduck: :psyduck: ), NoxiaK
Polonia: Kubon, Jankos, Kori/NiQ, Creaton, Vander
Holanda: Morsu, Shook/Kirei, Febiven, Tabbz, Hybrid

En verdad la mitad de estos equipos dan sida del bueno y eso que he pensado en los teoricos rosters potentes, con otros paises ya es para echarse a llorar

3 respuestas
josemi20

jajajjaja que bueno el froggen con el nasus xDDD

UnleasheD

#1838 Que no sabes cual sería el top de Canadá? WTF....

2 1 respuesta
Afling

#1838 Airwaks en Suizo pero tiene la nacionalidad Francesa por si quieres meterlo ahi, Soaz podria ser el top no hay que dar como verdad Absoluta a Cabronchard.
De Polonia prefiero en top al antiguo Top de Roccat Xaxus.

Te faltan dos buenas selecciones tt:
España: Werlyb,Araneae,Exterminare,Jimb y Babeta :psyduck: nah es broma
Werlyb, alguno de la LVP que sea muy bueno, Xpeke, Pepinero Adc (Samux es de la Lvp meh y Adryh es sida), Mithy. Y Coach Deilor tendriamos un Mid Top level y supp top level un Adc y Tops buenos aunque inciertos y un jungla deficiente y nuestro coach??? TOP LEVEL

Y se te olvida la seleccion mas importate de Europa, Rusia : Darien, DiamondPlos, AlexIch,Genja y Gosu :psyduck: Si no queris contar a Gosu como Ruso que tiene la doble nacionalidad pones a Dimanco pero meh

1 respuesta
Zeta95

#1840 no me acordaba del gran HS, con el claros candidatos al titulo

#1841 Tampoco habia pensado en soaz, la verdad es que me gusta mas que Cabochard para el top
España lo habia pensado pero es que junglas decentes se me ocurren Carbono ( :psyduck: ), Itsi ( :psyduck: x10) y Godlike que ni siquiera se si es español o sudamericano. Econatorz habria sido una opcion hace un par de años, ahora esta para el arrastre imo

2 respuestas
UnleasheD

#1842 Mira que no acordarte del boss...

Y Morden? Sigue jugando? A mi me parecía bastante bueno el año que estuvo en la LCS y luego carrileando el equipo de Ocelote hasta que a este se le fue la pinza y lo cambió por Kou.

1 respuesta
Afling

#1842 Peor joder el Xpeke, Pepinero Adc, Mithy y Deilor Coach son buenos y Werlyb too. Seria de las mejores selecciones Europeas imo.

La mejor seria la rusa que ya he dicho antes :psyduck:

1 respuesta
Afling

#1843 Paso a Support en la Lvp y desaparecio, si, support dejo G2 para pasar a supp, como le quemo ese equipo al chaval

wasel

Con que creéis que saldrá Froggen hoy a farmear? xD

2 respuestas
mecmec

Ya me imagino los entrenamientos de Froggen creándose customs para farmear contra Annie bot.

1 respuesta
Zeta95

#1844 hombre si Pepii hace el reroll a ADC lo veo decente xD, pero si no un Samux/Ladooscuro/Adryh no estan al nivel del resto ni de coña

Aunque claro, mira a Alemania con SidaPanda de ADC :psyduck:

UnleasheD

#1846

Afling

#1847 Por lo que se ve lo practico contra Kasing y le gano 8 veces farmeando seguidas

Lo de Rekkles me parecio una decepcion lo vi mas pussy que todo creia que iba a salir a matar a DL a nivel 2 y dejarle con la tipica cara de DL de cuando las cosas le salen mal, bueno nos queda Froggen y Kasing que se la hizo al mejor Adc del mundo so Ez

1 respuesta
UnleasheD

#1850 Tengo que decir que yo también.

legendcr7

Pff me pone muy palote un hipotético torneo de selecciones.

Para España, entre Peke y Mithy harían carrito contra media Europa y todo américa latina.

Y una final Korea-Rusia... pfff

Ya está tardando Riot en hacerlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1838 para poner a wunderwear de top, mando ahí a incarnati0n a jugar con riven, lee, zed y yasuo en top xD

N

#1852 peke?? pepiinero tete.

Aldarion_21

Una final korea - rusia pfff.

Pfff el stomp que se comen no? XDD

tripcorE

Werlyb-¿Carbono?-PePii-Adryh-Mithy

No es malo el equipo...

Aldarion_21

A mi me llamaría 0 un torneo así la verdad xD

Afling

Yo pondria a Pepi Adc y a Xpeke mid

overzeta

#1846 bueno froggen parece el único que se lo está currando el resto pickean el adc que queda libre y ala

Kasing dijo que había jugado 8 veces con él y perdió las 8 :cry:

m4andg4

AJAJAJAJAJJA puto froggeeennn