All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

B

SKT Fnatic

OMG C9

Las semifinales cantadas

Asecas

aram mv
mv

keygy

muy buena partida de C9 cada dia me gusta mas xD

T

el puto meteos vaya carrazos. Eso si, los que decian que balls es un top normalillo que se lo hagan mirar. Actualmente de lo mejor de na/eu.

Y sneaky jugando muy bien tambien.

1 respuesta
UnleasheD

C9 OMG puede ser muy gran partido.

B

TPA esta muy muy lejos de lo que fueron.

Ese top en cualquier liga le das una patada a una piedra y te salen 800 mejores.

E

Soy yo o Europa es ahora de lo peorcito?

feederinox9

como sabe rito, dejan la final anticipada para el final del dia

ArcadeGun

TPA sOaz incoming?

eimdal

No es que C9 hayan jugado bien, es que TPA son lamentables, de C9 ya se vio su nivel ayer

1 respuesta
TrOkO

La movida es que Achie fue el segundo player más votado de la SEA. No me quiero imaginar el resto

SkAmiKaZ

EU esta floja ahora, si. Pero NA solo tiene a c9 el resto es que ni merece mención. De ahí que decir NA > EU sea una gilipollez.

1 respuesta
Tlb

Cojonudo, me perdí SKT K vs OMG. ¿Cuánto debería lamentarme por ello?

1 respuesta
montal

Es lo que dice Phreak, pillarse un Nocturne, quedarse afk farm y no pillarse el Feral. Vaya fail

Atheron

#4084 Hombre, es que habría que estar ciego para no ver que C9 es mejor que CUALQUIER equipo de aquí. En cuanto regularidad, linea por linea... lo que quieras.

UnleasheD

#4090 Si, pero SKT le ha dado una buena tunda a OMG aunque la partida haya molado mucho les han dado una de hostias muy finas.

E

#4093 No te imaginas cuanto

B

El problema de europa es que todos los equipos fallan en 1-2 lineas.

Por jugadores puedes montar un equipo mucho mejor que cualquiera de los que hay.

A mi el sistema actual del lol me parece una mierda enorme, la lcs es una mentira gordisima.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bueno, yo me voy a ir poniendo el corcho en el culo que me da que la follada que nos van a meter ahora va a ser gorda.

1 respuesta
keygy

quien ha dicho que balls sea un top normalito? yo por lo menos no.

HALAMADRID

ahora mismo, NA > EU

2 respuestas
montal

#4092 TSM, pls

1 respuesta
Aldarion_21

#4099 Jajajajajaj veo con mucha mas tranquilidad este que el toca vs TPA. En este no hay nada que perder...con llegar al 25 creo que nos cuenta como victoria, creo.

btoman

Dios las putas ganas que tengo de llegar a casa y ver skt vs OMG , presiento carro de Piglet

TrOkO

KR > China > NA > EU=SEA

SkAmiKaZ

TSM es mierda xD, solo se salva bjergsen. Y no es ninguna broma. El resto son mediocres.

personaje

#4101 C9 > EU, pero el resto de NA sigue dando pena

Atheron

#4101 yo ya me subi al carro de discharge hace semanas xd. La realidad es la realidad, y es esa, NA> EUW

SkAmiKaZ

De todas formas os estais flipando como el año pasado por un simple Allstar. Ya llegaremos a los worlds y solo saldra de grupos el que gane la LCS NA.

1 comentario moderado