All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

UnleasheD

Bueno, EU es peor ahora que antes, pero está por ver que NA sea mejor. Han jugado un partido.

A priori si.

Aldarion_21

#4098 El problema no esta en la fase de lineas...Fnatic le aguanto ayer a OMG muy bien la fase de lineas. El problema esta en el mid game, hay una enorme diferencia en cuanto a vision de juego y movimientos del team cuando la fase de linea no existe. Y cuando digo enorme me refiero como de aqui a pluton.

2 1 respuesta
B

TSM no se le van a caer los anillos a Reginaldo en empezar a pillar jugadores libres y follarse a todas las vacas sagradas.

El problema de la LCS es que te invita a la baylife xD.

B

mv ARAM

pass: mv

B

#4112 Yo no he dicho fase de lineas, he dicho lineas a secas. Y fnatic para mi falla en 2 minimo, si me pongo tiquismiquis estan fuera de nivel en todas xD.

1 respuesta
UnleasheD

El problema es que si, Fnatic no está bien pero de no estar bien a parecer Vulcun hay un trecho y ayer hizo un throw digno de Vulcun.

Gui9417

#4115 pues xpeke ha ganado ambas

1 respuesta
feederinox9

entonces se juega fnatic contra tpa el pasar a semis? solo se elimina uno del grupo no?

1 respuesta
UnleasheD

#4118 Si, en principio si.

1 respuesta
eimdal

#4117 xpeke esta a un nivel lamentable en este allstar, y mira que yo suelo defenderlo.

2 respuestas
dantekh

En fnatic, el único que esta perdiendo lineas es s0az...

luthier

me la juego, Fnatic le gana a SKT

villaWWW

Vaya favor le acaba de hacer c9 a fnatic. Espero que sepan aprovecharlo.

1 respuesta
feederinox9

#4119 si es asi yo creo que pasan, fnatic no me esta gustando pero los tpa estos son una perita en dulce

UnleasheD

#4123 Si no le hacen ese "favor" se pueden quedar fuera, asi que no se yo si es un favor xD

1 respuesta
Gui9417

#4120 pues hemos visto all stars totalmente diferentes

D

es cierto, soaz antes era un jugador en el que podias confiar porque tenia mucha regularidad pero ahora mismo es raro no verle perder la linea.

Atheron

#4120 Lamentable? No debemos de estar viendo el mismo allstar.

-slayder-

va a ganar fnatic

feederinox9

si ahora gana fnatic la mitad de mv es baneada y la otra mitad explota del orgasmo xdd

1 respuesta
UnleasheD

sOAZ está a un nivel deplorable salvo en la final de la LCs, ni en los worlds estuvo bien.

villaWWW

#4125 Es una expresion. Evidentemente juegan pensando en ellos mismos, pero esta victoria favorece a fnatic, esta claro.

1 respuesta
UnleasheD

#4130 Yo soy de los que exploto, pero me vale con ganar a TPA, lo de ahora puede ser digno de enmarcar la que le va a dar SKT.

1 respuesta
Gui9417

pero si empatan a 1 los 3 no hay tie breaker? eso favorece mas, te puedes ahorrar jugar contra skt en play offs, pork supongo k sera 1º vs 4º y 2º vs 3º

B

pues yo puedo creer que fnatic haga un partidazo impresionante y gane a skt, en un bo1 pueden pasar muchas cosas, otra cosa es un bo3 o bo5

dantekh

Peke ahora es de los mejores de fnatic, por no decir el mejor, aunque viendo al resto no es que sea algo difícil.

B

Para mi a nivel de tops actuales ninguna linea de fnatic se acerca a los mejores. Ninguna.

La botlane ganara la linea pero luego en tf ceraco a la izquierda, sobretodo rekkless.

s0az esta al nivel de piñata.

Xpeke no esta al nivel que ha estado otros años.

Y Cyanide ni comento.

UnleasheD

#4132 Desde luego que beneficia a Fnatic, tienes razón.

TrOkO

sOAZ desde Zac, Kennen, y eses, no es el mismo.

Slopestyle

s0az para mi esta haciendo el All-Star mas lamentable en Fnatic, por mucho que los haters pongan su punto de mira en los dos/tres de siempre.