All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

angeltgn

Pues Fnatic ha jugado mucho mejor de lo esperado contra SKT, me esperaba un stomp muy basto. Si juegan así ganan a TPA easy

Vashealer

report deficio and rekkles in the same pack ty

Gui9417

rekkles parece que haya hecho mas de lo que ha hecho porque tiraba la R mientras farmeaba

HALAMADRID

puszu >>>>>>>> rekkles

y sk t1 con esa setup buscando sus skins, jugando por diversion... throw de los k hacen epoca de fnatic y en cuanto se han puesto minimamente serios sk t1 han ganado.

1 1 respuesta
Ux1o

Esto es como si en un Real Madrid-Alcoyano la gente le echa mierda al segundo xDDDDDD

CoolSpot

Gran partida y muy buena imagen de Fnatic.

joseluvj

para mi uno de los partidos mas entretenidos del all star, junto con el de omg vs skt

marveen

JAJAJA la firma de mecmec

mecmec pls

2 respuestas
LexisACM

Se han dado cuenta que ya habían pasado 25 minutos y a acelerar.

UnleasheD

#4836 Levanta la cabeza Moreno, qu ha sido un partidazo.

TrOkO

Su equipo con 15-17 kills y el superman con 2 asistencias, y seguramente las pillo por tirarse el heal y correr.

Aldarion_21

#4852 La partida no valia para ninguno, Fnatic se la juegfa vs TPA aunque hubiese ganado.

A

Que pena de Throw en baron,con lo bien que estabamos jugando

YonkiLeon

#4868 razon no le falta :clint:

Ronso

Me recuerda a la selección "jugamos como nunca, perdimo como siempre" jajajaja

1 respuesta
B

Tanto como Throw...

T

En serio, en todas las kills y jugadones de fnatic en esta partida, en cuantos habeis visto a rekkles?

Si fuera fnatic me plantearia muy seriamente el cambiar a rekkles por forgiven o puszu. Deciamos de la pasividad de genja, pero al menos la de genja es en la linea, y en teamfights se la saca.

1 respuesta
xBoSS

Faker 2nd skin ever used

marveen

#4860 Se puede decir que el throw ha sido de Cyanide y has acertado, pasa bola de cristal

JuGuLaToR

#4864 Luego te quejas de que te meten mierda, pero es que eres un bocazas macho...

D

Este partido ha sido fnatic contra bots, cuando han ido a nashor ha sido un fnatic contra gods, algo obvio que los iban a violar, pero les han dado un poco de respiro para que se pensarán que tenían una mínima posibilidad

LexisACM

mecmec se supera cada día.

Dase

#4868 Ostia y ese avatar de mecmec?? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#4875 un poco sin sentido por eso de que fnatic siempre ha ganado xd

UnleasheD

A mi con dar la cara me vale, y despues de lo de ayer mas.

1 respuesta
zaskkk

Pues la primera vez que Faker juega con skin intencionalmente, Fnatic debería sentirse orgulloso.

1 respuesta
Mandarinas

En serio, sin buscar el blame, no se que le veis los fans de FNC a Rekkles,es que no da un autoattack joder, me parece un insulto hacia los ADCs que ese tio este considerado el mejor de EU xDD

Gazzlikk

Si no llega a ser por el throw yo tengo serias dudas de que la partida acaba con este resultado

W

la verdad es que quien haya perdido es lo de menos ha sido un partidazo de pe a pa, no hay queja ninguna para el perdedor en este caso.

Ambos equipos han demostrado lo mejor de sí y lo peor.

joseluvj

#4877 Para mi puszu era un carry cojonudo, lo peor que tenia era la fase de lineas, pero tenia un posicionamiento perfecto en TF, espero que encuentre equipo para esta lcs, porque nivel tiene de sobra