No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
Pues Fnatic ha jugado mucho mejor de lo esperado contra SKT, me esperaba un stomp muy basto. Si juegan así ganan a TPA easy
puszu >>>>>>>> rekkles
y sk t1 con esa setup buscando sus skins, jugando por diversion... throw de los k hacen epoca de fnatic y en cuanto se han puesto minimamente serios sk t1 han ganado.
Su equipo con 15-17 kills y el superman con 2 asistencias, y seguramente las pillo por tirarse el heal y correr.
En serio, en todas las kills y jugadones de fnatic en esta partida, en cuantos habeis visto a rekkles?
Si fuera fnatic me plantearia muy seriamente el cambiar a rekkles por forgiven o puszu. Deciamos de la pasividad de genja, pero al menos la de genja es en la linea, y en teamfights se la saca.
Este partido ha sido fnatic contra bots, cuando han ido a nashor ha sido un fnatic contra gods, algo obvio que los iban a violar, pero les han dado un poco de respiro para que se pensarán que tenían una mínima posibilidad
En serio, sin buscar el blame, no se que le veis los fans de FNC a Rekkles,es que no da un autoattack joder, me parece un insulto hacia los ADCs que ese tio este considerado el mejor de EU xDD
la verdad es que quien haya perdido es lo de menos ha sido un partidazo de pe a pa, no hay queja ninguna para el perdedor en este caso.
Ambos equipos han demostrado lo mejor de sí y lo peor.
#4877 Para mi puszu era un carry cojonudo, lo peor que tenia era la fase de lineas, pero tenia un posicionamiento perfecto en TF, espero que encuentre equipo para esta lcs, porque nivel tiene de sobra