No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#4885 esta claro, han jugado bastante bien, y yo al menos me lo he pasado de puta madre, el partido que vale es el de tpa y ganar a skt es complicado, todos vimos lo que le paso a omg
Fnatic a jugado de puto lujoa ahora, solo espero que le canten las pilas a Rekkles y tenga muchas mas presencia, ojala que ganen contra TPA y puedan demostrar algo mas en los bo3
Habláis de throws... en ningún momento fnatic ha ido por delante de la partida, solo en kills y en 1 torre pero en oro siempre ha estado por delante SKT por lo tanto no hay throw ni ostias.
Acabo de llegar y solo puedo comentar el respect que le ha hecho Faker a Peke dandole un "intento de abrazo".
#4896 Que no hace falta ir por delante para hacer un throw. Si estás dentro de la partida y haces eso la has tirado, no se que no entiendes de ahi.
Para mi ha estado a un nivel parejo con el que han jugado contra OMG lo cual es de agradecer y de reconocer.
No os engañeis, si no llegan a hacer el throw, con esa Vayne y ese Jax, hubieran perdido igualmente 10 minutos después ^^
Kassadin no esta lo suficientemente fuerte como antes que ganaba 1 vs 5
Alguno se olvida de que el oro es global, que puede ir Zyra 10-0 y Vayne 0-10 sin la Botrk terminada
#4901 De hecho Fnatic estuvo arriba en gold solo los primeros 5 minutos con el FB y la torre de bot que tumbaron xD.
Yo solo espero que Riot le meta un buf a kasadin, por que no es normal que con esos items que llevaba no pegase una mierda.