All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

TrOkO

Sí, OMG está más relajado que otras partidas.

marveen

#5094

R

twitch no ha hecho mas que aparecer y todo el mundo se ha ido corriendo XD.

UnleasheD

#5094 Yo lo que no me creo es que unos chinos se dejen ni a las puta canicas.

Que no todo el mundo que no juega lo bien que suele es qu eno está en serio, el otro equipo también hace.

DarkNinjaLoL

Que era coña hombre, pensaba que se había notado la ironía xDD

1 respuesta
UnleasheD

#5105 Yo ya no noto nada... xD

carmelomvp

Twicht permaban el resto del torneo. Que canteo, el solo acojona a los 5 chinos.

HeXaN

No me esperaba este nivelón por parte de C9. Parece que han hecho los deberes. Al final EU va a ser la peor región xD

2 respuestas
montal

#5108 Eso llevamos diciendo algunos desde hace tiempo. Y nos tomabais por locos xD

2 respuestas
Aldarion_21

#5108 Para mi es la peor región, no es ninguna sorpresa no? Por lo menos en el ultimo split. Bueno quizás SEA...

1 respuesta
UnleasheD

#5109 Es que hace algun tiempo era mentira xD

1 respuesta
HeXaN

#5109 Es lo que tiene que hace algún tiempo no fuera así xD

D

que c9 esta jugando muy bien no hay discusion, pero que omg no esta jugando bien este partido tampoco hay discusion...

marveen

#5110 Ahora veremos en el último partido si EU es peor que SEA o no xD

montal

#5111 Tampoco ha habido tanto cambio. Hace algún tiempo estaba más apretado pero era así xD

2 respuestas
avisneox

Para mi es un tema de preparación, C9 lleva preparando este torneo desde que acabó la LCS

Zelinka

Menudo nivel el de CLG aún con 4 subs

3 respuestas
TrOkO

En el siguiente partido se verá si EU > SEA

1 respuesta
UnleasheD

#5115 No :(

1 respuesta
Aldarion_21

#5118 No, en el siguiente partido se vera si Fnatic gana o pierde contra TPA.

montal

#5119 xD Bueno, es la discusión de siempre en la que no me quiero meter. Y mira que sinceramente espero que Fnatic de guerra y esté ahí en la pelea eh.

avisneox

#5117 XDDDDD

DarkNinjaLoL

NA ahora mismo no es la peor región, lo que no quiere decir que sea gracias a jugadores americanos.

marveen

Hace bastante tiempo que NA > EU, almenos a nivel de liga, y ahora mismo incluso los tops de NA estan superiores a los top teams de EU

#5117 10/10

UnleasheD

Yo es que no puedo decir si EU > SEA o al revés porque SEA no lo veo y lo que hagan dos equipos no es repesentativo del nivel de una región.

1 respuesta
personaje

Lo curioso es que el único equipo que se salva de NA es el único formado por 5 americanos

1 respuesta
UnleasheD

#5117 Te acabas de pasar el hilo, el mejor comentario de largo xDDDD

R

#5115 en la IEM le dieron por todos los lados a C9 por parte de Fnatic. Y bueno SK, roccat, all tiene nivel para ver si C9 les gana. otra cosa es el hecho de que en estos allStars a C9 le estan saliendo bien las cosas, que por cierto ganaron a Fnatic cuando estos hicieron el mega throw.

Zaryei

#5126 Balls y Hai no es que sean muy americanos

2 respuestas
Leonidasxx

en los mundiales es dnd se debe ver quien es mejor si eu o na