No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#5094 Yo lo que no me creo es que unos chinos se dejen ni a las puta canicas.
Que no todo el mundo que no juega lo bien que suele es qu eno está en serio, el otro equipo también hace.
No me esperaba este nivelón por parte de C9. Parece que han hecho los deberes. Al final EU va a ser la peor región xD
#5108 Para mi es la peor región, no es ninguna sorpresa no? Por lo menos en el ultimo split. Bueno quizás SEA...
que c9 esta jugando muy bien no hay discusion, pero que omg no esta jugando bien este partido tampoco hay discusion...
#5111 Tampoco ha habido tanto cambio. Hace algún tiempo estaba más apretado pero era así xD
#5119 xD Bueno, es la discusión de siempre en la que no me quiero meter. Y mira que sinceramente espero que Fnatic de guerra y esté ahí en la pelea eh.
Hace bastante tiempo que NA > EU, almenos a nivel de liga, y ahora mismo incluso los tops de NA estan superiores a los top teams de EU
#5117 10/10
Yo es que no puedo decir si EU > SEA o al revés porque SEA no lo veo y lo que hagan dos equipos no es repesentativo del nivel de una región.
#5115 en la IEM le dieron por todos los lados a C9 por parte de Fnatic. Y bueno SK, roccat, all tiene nivel para ver si C9 les gana. otra cosa es el hecho de que en estos allStars a C9 le estan saliendo bien las cosas, que por cierto ganaron a Fnatic cuando estos hicieron el mega throw.