All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

avisneox

#5125 this. Es como decir que si el Bayern gana al Madrid o al Barça la Bundesliga tiene mejor nivel que la liga BBVA

1 respuesta
UnleasheD

#5129 Hombre, americanos son.

personaje

#5131 El Madrid ha ganado a los tres primeros de la Bundesliga... :clint:

marveen

Son más americanos Hai y Balls que chinos SKT

UnleasheD

Pero si tengo que decir algo, creo que la próxima split de la LCS NA va a tener mas nivel que la EU, pero no ha sido así hasta ahora por mucho que me gusta la LCS NA, mas que la EU.

2 respuestas
R

#5129 Nacieron en estados unidos.... serán chinos pues.... XD

Discharge

#5135 Eres un creyente

Voy a animar a Fnatic xD

1 respuesta
UnleasheD

#5137 Si, pero creo en CLG xDDD

Atheron

#5135 Entre que sube LMQ, que TSM ficha a uno de los mejores junglas de EUW y que prácticamente es el fin de GMG, creo que de eso no hay ninguna duda xD

2 respuestas
marveen

#5139 Esperate, GMB Misaya incoming

Discharge

Madre mia lol

lloro, yo lo dije LO DIJE nadie me creyo NA superaria a EUW

LO DIJE LO DIJE

3 respuestas
HeXaN

Joder con la rata xD En cuanto termine el torneo, se come nerf.

1 respuesta
UnleasheD

#5139 Y cuando así sea y a Fnatic le salga un torneazo y se cargue a C9 o al que toque de allí que puede darse no seré yo quien diga EU > NA.

DarkNinjaLoL

#5141 Eres un adelantado a tu época, pero no lo digas muy alto que te cae chocopunto

avisneox

Que conste que a mi también me resulta muy entretenida la LCS NA, la LCS EU da la sensación de ser más "austera", no sé cómo explicarlo. En NA hay más show.

#5142 No please :(

SayK

Individualmente de c9 la verdad que para mí solo destaca Balls que tiene un nivel increíble ahora, pero como equipo gL, están imparables los cabrones

R

ahora con LMQ, con TSM con un jungler de verdad, C9 a este nivel y CLG cuando fiche a un top que sepa jugar.... son 4 equipazos.

Discharge

btw como esta esto, que se decide en estos partidos?

1 respuesta
A

Estaréis en vuestras cuevas todos los que decíais que Fnatic internacionalmente da mejor imagen que C9, i guess xDDDD

3 respuestas
ousean

flipa con c9, muy bien la verdad

HeXaN

Buena TF ahora.

z4eR

#5148 Nada realmente

marveen

#5141 I always believed! Aunque sigo triste por el estado de Dignitas, esperemos que los fichajes metan caña

JuGuLaToR

Les falta daño por un tubo a OMG, esos 16k abajo se se notan.

Aldarion_21

#5149 De momento siempre ha sido así.

avisneox

En este parece ser que nada, en el siguiente si pasa Fnatic o TPA

v3rdug0

se veia el throw, pero salvaron xDD

DarkNinjaLoL

#5149 vaya chorrada, hasta ahora lo ha sido. Que hayan perdido una partida no quita lo que ha sucedido anteriormente.

1 respuesta
xBoSS

¿Estos son C9 de verdad? :O

A

#5158 como la BotA no? xD

1 respuesta