No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#5125 this. Es como decir que si el Bayern gana al Madrid o al Barça la Bundesliga tiene mejor nivel que la liga BBVA
Pero si tengo que decir algo, creo que la próxima split de la LCS NA va a tener mas nivel que la EU, pero no ha sido así hasta ahora por mucho que me gusta la LCS NA, mas que la EU.
#5135 Entre que sube LMQ, que TSM ficha a uno de los mejores junglas de EUW y que prácticamente es el fin de GMG, creo que de eso no hay ninguna duda xD
#5139 Y cuando así sea y a Fnatic le salga un torneazo y se cargue a C9 o al que toque de allí que puede darse no seré yo quien diga EU > NA.
Que conste que a mi también me resulta muy entretenida la LCS NA, la LCS EU da la sensación de ser más "austera", no sé cómo explicarlo. En NA hay más show.
#5142 No please
Individualmente de c9 la verdad que para mí solo destaca Balls que tiene un nivel increíble ahora, pero como equipo gL, están imparables los cabrones
ahora con LMQ, con TSM con un jungler de verdad, C9 a este nivel y CLG cuando fiche a un top que sepa jugar.... son 4 equipazos.
Estaréis en vuestras cuevas todos los que decíais que Fnatic internacionalmente da mejor imagen que C9, i guess xDDDD
#5141 I always believed! Aunque sigo triste por el estado de Dignitas, esperemos que los fichajes metan caña
#5149 vaya chorrada, hasta ahora lo ha sido. Que hayan perdido una partida no quita lo que ha sucedido anteriormente.