All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

UnleasheD

#5871 La sigo y si, y esto va por rachas, Pawn ahora no ha jugado al nivel que ha jugado Faker ni en sus sueños mas humedos. Que ahora esté en un bacho no le hace ser el peor mid Corea eh.

1 respuesta
Vashealer

#5879 mejor partido por el momento, imo

Bariok

#5875 ¿20k?

1 respuesta
UnleasheD

#5883 16??

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5874 Eres un ser tan prepotente, que viene a criticar a un tio que se ha marcado un 9/1 y top farm. Creeme, no es que te busque a ti para llamar tu atencion, es que tu solito buscas hacerlo, en cada frase que sueltas.

Como dicen en aquella pelicula, "Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar".

1 2 respuestas
N

A Peke le mencionan SKT y le cuesta hablar xd

2 respuestas
Discharge

En Kr hay mucha alternancia en cuanto a forma de los equipos, si bajas el nivel te pasan por encima eso es todo.

SKTT1K no esta al nivel de forma de Korea, pero le sobra para el resto del mundo, eso es asi, no es menospreciar a los demas, es que es un hecho.

3 respuestas
jadgix

#5885 me da vergüenza que un tío que no ha visto la partida piense que Rekkles ha jugado bien, si quieres nos metemos a un TS, nos vemos la replay y consigo que te des cuenta de unas cuántas cosas.

1 respuesta
wasel

#5886 normal con la de rabo que a comio de faker

1 respuesta
UnleasheD

#5887 Y que si juegan bien se comen a cualquiera alli también lo es.

1 respuesta
SanderBD

#5875 ¿Cuántos partidos de LoL has visto? Mírate el CLG.EU vs M5 que duró una horita~ y vuelves a comentar esa tontería.

2 respuestas
xBoSS

#5888 yo quiero grabar las hostias

barbarawr

¿Por qué os cuesta tantisimo respetar la opinión de los demás? :palm:

1
DarkNinjaLoL

#5889 no

1 respuesta
Dase

#5887 Ya te digo, menos mal que KTB esta fuerte y va a ganar la OGN con la chorra.

1 respuesta
B

Best Orianna ever esta ultima

UnleasheD

#5891 Tio, eres de lo que no hay. Fnatic casi pierde, para ti la perra gorda, y soy yo el que no ha visto partidas....

Aldarion_21

#5891 Lol pero cuando tienes una hora de juego el gold es indiferente, nada que ver con este game.

2 respuestas
Bariok

#5884 #5885 ¿Sois hijos de los mismos hermanos? Teneis el mismo grado de down al comentar cosas sobre Rekk

SkAmiKaZ

Son opiniones insanas.

Discharge Fag.

1 respuesta
Dase

Va siendo hora de abandonar el live y solo leer, que por lo que veo se va a convertir en un nido de punishes.

Hasta mañana!

1 respuesta
UnleasheD

#5898 Si es que no ha sido el gold, si es que no han tirado ni la torre de tier 1, le han bajado algo mas de la mitad tras una cagada de peke, si no ni se acercan, si eso es casi perder pues va, casi pierden xD

wasel

#5894 te creo

1 respuesta
Aldarion_21

#5887 Han tenido un mal split pero a poco que cogen la forma vuelven a ser imparables, les va venir bien el all-star.

xBoSS

#5901 si lo leen caerán unos pocos

SanderBD

#5898 El gold da igual cuando throweas, es lo que te quiero decir. Y Fnatic ha throweado varias veces, lo que pasa es que TPA está en la mierda y no ha sabido aprovecharlo.

1 respuesta
Zatronco

Por cierto,¿ SKT para clasificarse para las worlds como lo lleva?. Es que no se muy bien como va el asunto de los puntos :S

2 respuestas
UnleasheD

#5906 Si nadie ha dicho que Fnatic haya jugado bien, eres tu el que ha dicho que casi pierden y eso es mentir o no saber nada de nada del juego este.

No se por cual inclinarme, según tu ves muchas partidas asi que supongo que mientes sin mas.

1 respuesta
Discharge

#5890 Eso es cierto, no he dicho lo contrario, pero ahora mismo no han hecho mas que en la OGN ese es el tema xD

#5895 Estaban bien, bajaron un poquito y les pasaron por delante en bo5 ganado.

DarkNinjaLoL

#5903 Me da igual que no me creas, si dices que peke ha comido rabo de Faker es que no tienes ni idea de LoL o que no has visto el partido.