All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

RSN

#5881 Yo no encuentro que Faker haya bajado si no que el nivel en Korea sube contínuamente, no es la primera vez que pasa xD. Pareces nuevo y sé que no lo eres.

1 respuesta
Discharge

#5907 Esta clasificado ya, a ver en que posicion ese es el tema

1 respuesta
Discharge

#5900 skomikoz pls

SanderBD

#5908 Si TPA hubiera sabido aprovechar las ocasiones no estaríamos teniendo esta conversación sin sentido.

1 respuesta
Replyk

Hostia puta, me he perdido el SKT1 vs OMG, como ha acabado el marcador? Quien ha estompeado bestialmente a quien? ha estado parejo?

1 respuesta
Zatronco

#5912 Pensaba que todavía no, gracias :)

UnleasheD

#5911 Tio Faker ha bajado, solo hay que ver la LEblanc de este torneo. Ni una puta cadena. Luego se sobra si, porque sabe jugar.

Un shockwave digno de Ocelote y suma y sigue. Joder si Peke le ha plantado cara sin problema en lane.

Y si, el nivel en Corea sube continuamente, pero los equipos que ahora han ganado a SKT no son mejores que el mejor SKT y digo yo que a la gente no se le olvida jugar de un dia para otro, simplemente es dificil estar completamente motivado y mentalizado siempre, y suele ser sobre todo despues de las voctorias importantes cuando uno se relaja.

1 respuesta
UnleasheD

#5914 Si TPA hubiera aprovechado las ocasiones quizás pusieses tener razón, pero como no ha hecho nada, Fnatic no ha tenido opciones reales de perder esta partida que es loq eut venías diciendo.

1 respuesta
SanderBD

#5918 w/e

tripcorE

#5907 Pues van primeros (se clasifican los tres primeros); http://lol.gamepedia.com/Season_4/Circuit_Points_Korea

1 respuesta
UnleasheD

#5915 Pues estás a tiempo de verlo porque ha sido uno de los mejores partidos del torneo.

1 respuesta
A

Faker ha bajado el nivel,el equipo ha bajado el nivel.

B

Que ha hecho fnatic?

DarkNinjaLoL

Lo único que me jode de la partida es que Monte haya acertado otra vez.

1 respuesta
B

robertocable

joder como ha ganado c9 a omg?

RSN

#5917 Es un tío que está primero en soloQ de Kr donde el nivel es bastante lejano al resto de regiones, ya que hablamos de nivel individual, te digo yo que veo muchas de sus partidas en soloQ y el tío sigue siendo igual de brutal pero la gente ha aprendido a jugarle y el metagame no le favorece en absoluto.

Y está claro que están relajados, y es probable que puedan volver a ganar los worlds este año si el meta evoluciona y vuelve algo que les favorezca pero cuidado con Azubu Blaze y ese tipo de equipos que pueden dar una grata sorpresa.

El problema de las demás regiones vs teams koreanos lo dijo Flame en una entrevista. No están acostumbrados al ritmo de la partida, es como cuando en el CS jugabas DM con gente buenísima y luego ibas a otro de publiqueros, les meabas, es una comparación un poco fea pero sé que lo entenderás xdd

1 respuesta
D

No entiendo porque Fnatic se empeña en en meterse en temafights cuando su comp no es de tf pero bueno, espero que mañana lo hagan mejor y con mas cabeza

Zatronco

#5920 Para marcadores que va la página xD

UnleasheD

#5927 Vamos a ver, si lo entiendo y ya te digo que estoy de acuerdo en que en Corea se sube de nivel dia a dia.

Es más, es probable que Pawn le tenga la medida pillada a Faker, pero Faker no está al mismo nivel creo yo.

De todas formas, este equipo no es solo Faker, Impact ha bajado aunque el Allstar le está viniendo bien para su confianza.

Banji tampoco lo veo yo del todo fino y todo el rollo de Pooh.

No creo ni que tenga que cambiar el meta, ponerse las pilas y a arrasar de nuevo y lo creo sinceramente.

B

#5924 monte es increible lo que sabe de lol

1 respuesta
B

Vaya partidazo el SKT T1 vs OMG, minuto 17 y 22 kills, que intensidad joder xD.

Faker parece un bot esquivandolo todo coño.

1 respuesta
UnleasheD

#5932 La erdad es que se han dado muchísima cera.

DarkNinjaLoL

#5931 Eso no lo he negado nunca ni lo negaré. Lo que no quita que me caiga como el culo.

1 respuesta
Bayerlien

hay vods en español ?? no los encuentro :/

B

Muy superior SKT, pese a que estan en plan solo Q xd

B

#5934 te cae mal porque le tiene 0 hype a fnc pero sus resultados internacionales salvo eliminar a sgo le avalan

1 respuesta
carmelomvp

Si en Europa hubiera la politica de subs que hay en Korea de si juegas mal vas para el banquillo y meto a otro (y si te lo mereces ya volveras) nuestro nivel subiria una barbaridad. Solo con eso.

El problema es que aqui todos saben que salvo catastrofe enorme no van a salir del equipo (y menos las superestrellas). Alli en eso no se cortan. Si juegas mal me la pela quien seas, vas al banquillo.

Discharge

Para eso tendria que haber coach, y que los capitanes no fueran los amos y señores de las squad.

1 respuesta
december

Monte no es hater de FNC sino de EU en general. Algo normal ya que el es de USA. Tampoco sabemos si lo hace para gustar al publico o porque de verdad piensa así xD