All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

DarkNinjaLoL

#5937 me cae mal porque me parece un bocachancla con 0 gracia. Y lo de Fnatic tampoco ayuda.

1 respuesta
RSN

#5939 Como Ocelote en SK que era quien pegaba los peines? Jajajajaja

SanderBD

#5941 A mí me cae genial por cosas como ésta xDDD

1 respuesta
UnleasheD

A mi me cae mal porque le ciega el fanboyismo, el hate y ha sido es y será un hortera.

Que sepa o no de lol no hace que alguien me caiga bien o mal.

1
btoman

Acabo de ver FNC vs SKT y menuda crema Faker, aunque sea throw de baron por parte de fnc el tio se marca un play guapo guapo petando a Cyanide y robando Baron, de todas formas parece que antes de eso iban jugando cada uno por su lado. FNC yo creo que lo ha dado todo y los Koreanos estaban cada uno a lo suyo, a medio gas.

DarkNinjaLoL

#5943 De las pocas veces que me ha hecho gracia.

B

Si no fuera por monte y los trashtalks que se marca os digo yo que ni uno os mirabais los intermedios como pasa con la lcs eu y na. Y luego eso, clavando los resultados por mucho que para vosotros y para los moderadores de este foro poner que c9 puede ganar a fnc o a alguien de fuera de NA se penalice como bait.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5947 sigo sin ver los intermedios xD

1 respuesta
B

#5948 Yo nunca los he mirado ;)

1 comentario moderado
A

La broma de cuando juega Gambit es un poco vieja ya xD

m4andg4

Quien ha ganado Fnatic o tpa?

1 respuesta
A

#5952 fnatic, duelo igualado contra la banda llamada TPA

B

#5950 Que gracioso eres como los cules, más acostumbrados a celebrar los títulos que no gana vuestro rival que los que ganáis vosotros.

1 respuesta
m4andg4

LEL osea que fnatic todavía aspira a todo a pesar de haber dado pena?

1 respuesta
Fliyin

Comento un poco mis sensaciones, llevo dos dias aqui y sinceramente, a no ser que seas de Paris o vivas muy cerca, no merece la pena venir.

Hoy empezaba a la 1 y hemos salido a las 8 y durante este tiempo no te dejan salir del recinto, solo para fumar, si sales ya no entras, venden comida a ahi, pero fantas a 4 € y bocadillos de mierda a 5 €, no puedes hacer fotos ni grabar video ni audio, la pantalla no es lo suficientemente grande, y la mitad de la gente, los que estan arriba aparte de morirse de calor, no ven el gold, ni nombres ni nada que este un poquito en pequeño, el farm por ej olvidarse.

Castean todo en frances, si quieres escucharlo en ingles tienes que pagar 10 euros y te dan un aparatito que te lo traduce.

Cada dia al entrar te dan 1 camiseta, una skin el 1º dia la de varus nueva y hoy hecarim arcade + una pulsera, no venden ningun tipo de merchandising, ni camisetas etc etc.

Para ir a tu asiento, una tia te ''lleva'', el primer dia nada mas colocarnos la tia me solto que no ganaba casi nada ahi, que si le podia dar algo de dinero, nosense, el segundo dia me encuentro a gente en mis asientos, diciendome que la tia les ha dicho que se colocaran donde pillasen vacio.

Los asientos una mierda, entre partido y partido o te levantas o el culo se te queda plano plano.

Esta jesiz por aqui y me he podido sacar una foto con el, siv hd y su novia que esta bastante bien tambien estan por aqui sacandose fotos, dan dinh esta con empleados de riot y demas gente 'vip' con una copa en la mano y camisa, no se porque aparenta que se monta en el $ como reginaldo xDD.

Locodoco, Wickd y algunos mas tambien andan por aqui, Wickd le ha dicho a un amigo que ya que no puede stremear viene a aqui, quizá por contrato o algo no le dejan, raro.

No se, no me arrepiento de venir, pero para alguien que el hotel + entradas + avion + comidas suponga un coste economico 'importante' no le sale nada worth it venir, mejor verlo en casa a 1080.

Ya iré contando mas cosas!

1 1 respuesta
A

Aspira a no hacer el ridículo contra SKT1, es bo3, puede pasar de todo, pero vamos yo votaría y Moonte también por stomp easy de SKT1

B

#5955 Yo creo que si encuentran el palacio de Kamisama y se pasan la noche ludando tienen opciones, pero sinceramente o cambian mucho su juego o nanai.

m4andg4

A mi lo que más me revieta de todo es que Fnatic siempre nos deja mal en los duelos EU VS NA xD joer de verdad que me quema. A pesar de todo animo fnatic!

B

Contra quien juega FNC.

1 respuesta
A

C9 hoy ha dado una imagen más que buena y sin Hai, se meriendan a TPA y a OMG, para mi es un gran hito y orgullo para los que hemos nacido NA

2 respuestas
m4andg4

#5961 Maldito seas. Yanki! jajaja
#5960 SkT

B

Joder contra SKT. Y hay que jugar por el 3er puesto. Me molaría otra vez un C9 vs Fnatic otra vez.

1 respuesta
m4andg4

#5963 con mucha suerte se pude dar. Imagina que Fnatic gana a SKT...

ousean

soy muy fan de monte

Slopestyle

#5961 no sacaria muchas conclusiones del OMG vs C9 estando ambos ya clasificados en su partido. al igual que SKT1 contra Fnatic

1 respuesta
jadgix

#5956 ty por el feedback.

R

#5966 teneis mentalidad europea, cuando un chino o un coreano no se juega nada, si se juega mucho.

1 respuesta
ivi14

Veo a fnatic con posibilidades de llegar a la final, pero ni borracho creo que pueda ganarla

eimdal

#5968 SKT hasta han troleado con los picks, muy en serio no se lo han tomado xD