No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#7937 yo me los pongo durante los partidos con mi predicción/deseo, bueno, lo hacía, ya no el resto del tiempo (salvo un par de veces que se me olvidó restablecerlo) tengo el de Razer con el que llevo bastante tiempo
#7942 , llego fnatic significa ver gente con la que te identificas hasta cierto punto, que te gusta como juegan y les sigues, ni más ni menos. Identificarse con cortes de mangas, flameos de crios y comer bollos no es lo mio.
piglet diciendo la verdad basicamente xD, y bueno lo que se lleva viendo, Fnatic necesita un Coach pero ya, necesitan subir su lado estrategico un huevo, que es lo que les falla por que individualmente son buenos.
Yo creo que en 1 hora te ves las semis,4 partidos de 20 minutos. Es mejor incluso que estar esperando a verlo en directo, ahorras tiempo, pero te pierdes el live de mv.
#7961 Seria buena si fuese cierta, decir que no le van los flameos de crios, siendo mecmec, pues te da la risa xD.
Sabemos que si en lugar de Fnatic, Karont3 hubiese estado ganando a Gambit, seria de Karont3 desde chikito
El hate a rekkles lo entiendi. Cuando empezó la LCS y se criticaba xq no daba aa, yo pensaba q era xq no había jugado mucho con ellos y q segun pasara el tiempo mejoraría.
Ha terminado la LcS y la verdad q estoy cogiendo manía a rekkles pero xq el cabron es bueno pero le falta huevos. Creo q los demas de fnatic se lo tendría q decir q lanzar una R no basta.
que hayan llegado a semifinales habiendo ganado un solo partido y al peor de los 5 equipos, para luego perder 2-0 las semifinales e irse con un marcador de 1-5 en partidas... y que el público les aplauda como lo hace.... si yo fuera de fnatic me daría vergüenza propia.