All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

akali

Según como están SKT me da que les va a ser easy

ArcadeGun

LOL un le a pedido matrimonio??????

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7976 Pero a ver, de verdad esperabais otro resultado? Yo es que estoy flipando, que SKT iba a stompear a Fnatic se sabía desde que se clasificó para el torneo. El único partido que no entraba en el guión fue el FNC vs C9 que se sabía que iba a ser reñido pero confiaba en una victoria. En los demás ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, por dinero, por mentalidad y por todo.

1 respuesta
sfek

#7978 Pero los entus KT y Samsung son mejores que SKT? Si hace nada sucumbieron...

3 respuestas
Bariok

Es que la first blood de Faker, con que seguridad hace flash - lanza y se echa para atrás como diciendo, ya esta hecho, no voy a seguirle mas.

keygy

ha habido algun saludito especial de Faker a xPeke en esta?

HeXaN

Pues mañana más, un saludo.

mecmec

Piglet sabrá mucho de tradeos pero no sabe ni aplaudir. /hate

Slopestyle

#7982 si. ha sido absolutamente lamentable xD

xBoSS

A farmear al D3 me voy, ea, mañana mas y mejor

W

Faker y xpeke casados, bodagay a lo grande en las vegas y mudarse a la gaming house koreana, para ser sub mid.

Lo veo. Fnatic en korea recuperando nivel.

1 respuesta
Discharge

#7984 En Kr si te duermes te pasan por la izquierda 6 equipos

1 respuesta
ivi14

Pues yo de verdad no esperaba este stomp, tampoco esperaba ver ganar a fnatic pero me imagianaba que no perderían en 20 mins

1 respuesta
Aldarion_21

#7984 Han tenido un mal split pero ganaron la primera OGN, ya estan clasificados para los worlds, van a ganar el all-star con la gorra...a poco que recuperen el nivel siguen siendo el mejor equipo de KR.

2 respuestas
december

#7993 menuda fe tienes xD

xPeke cada vez va reconociendo su homosexualidad, ya era hora pobrecillo.

Slopestyle

mañana 3 - 2 para OMG, ya vereis

keygy

hay que estar muy ciego, por mucho que te guste fnatic para no reconocer, que iban a ser stompeados brutalmente.

Muitos

Bueno, pues dos semis bastante desigualadas excepto el primero de C9vsOMG. Al menos podremos ver ese bo5 entre OMG y SKT.

1 respuesta
SkAmiKaZ

ni cj entus ni najin ni kt son mejores que SKT. Pero no quiere decir que no les puedan ganar.

SKT1 ya no es el rodillo de hace unos meses.

DarkNinjaLoL

Por cierto, otra cosa que ha dicho Thoorin en Twitter y que tiene más razón que un santo. En NA y ya no hablemos de Korea, China y demás se invierte muchísimo más dinero que en Europa en estas cosas. No es de extrañar que ellos vayan para arriba y nosotros para abajo.

keygy

Thoorin estaba comentado unas cosas muy interesantes, que ahora a mucho fanboy europeo dice lo de la infraestructura de EU en cuanto a los squads y no es una cosa que se corrije de aqui para mañana.

mecmec

#7998 si va a ser tan espectacular como el bo5 en la final de los worlds podrían darles el cheque directamente.

B

#7994 jajajajajajajajajajaja

No están clasificados vuelve cuando mires algo más de la scene koreana que un par de partidos al año, porque a skt les han mojado la oreja y sobrados cjf sgo y seguro se me escapa alguno porque la masters no la sigo.

Y de eso hace un par de semanas

1 respuesta
ivi14

No tendré sospecha yo de ser fagnatic xD

N

#7991 si es que pasa las relegation , y si es que llegan a ellas.

december

ale, a ver a maknoon un rato xD

http://www.twitch.tv/maknoonlol

sfek

#7992 #7994 Si diesen más facilidades para ver a los jodidos coreanos tronco... Es que están por encima, es un show. Estás viendo la LCS NA o EU y ves como estan 40 minutos sin arriesgar hasta que se tienen que pegar por huevos y la lían, estos están desde el minuto uno apretándote por todos lados a ver donde te la clavan y te sangran que flipas.

keygy

y lo de la "inversion" de NA, es bastante discutible por que salvo los 3 equipos que conocemos todos los demas invierten lo que yo te diga.

1 respuesta
Aldarion_21

#8003 No están clasificados? Vamos si de verdad piensas que SKT no estará en los worlds tienes un poblema...pero bueno corrijo están virtualmente clasificados. Ya he dicho que este split han estado mal.

Lo siento pero Blaze no es mejor que SKT1 xDDD

1 respuesta
keygy

SKTT1 a su nivel mas alto como se vio en la ogn winter, stompea a cualquier equipo coreano, y eso se vio en aquel split.