All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

N

#8008 Curse invierte en jugadorazos y no pasan del Cuarto puesto xD

2 respuestas
villaWWW

Yo a fnatic desde que piro harry les veo bastante perdidos e irregulares, no se si sera casualidad, pero me da esa sensacion.

keygy

#8011 este split no pasaran del quinto puesto XD

Posie

Pena que no se juegue el3º y 4º puesto.. un bo3 de Fnatic vs c9 seria la leche

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que jugadorazos ¿? Cop ? Voyboy ? SV ? XDDDD

Lo único decente de curse es Quas

1 respuesta
ivi14

#8015 Edward y Xpecial supongo

B

#7983 Y tu te consideras fan de fnatic?

Si hasta yo que no trago a rekkles y a soaz pensaba que tendrían opciones viendo que skt venía como venía. Pero es que c9 les dio un repasito bueno y el resto han sido stomps que duelen de ver.

En cambio me esperanza ver que C9 han podido competir contra OMG, al final hay diferencias pero en NA ahora mismo hay mucho talento y la llegada de LMQ quien sabe, pero seguramente haga que se pongan las pilas y acostumbren a jugar contra la agresividad asiática.

1 respuesta
N

#8014 2-0 para c9 te digo ya y si fuera bo5 3-0

1 respuesta
angeltgn

No es solo cuestión de infraestructuras. También es cuestión de actidud y profesionalidad.

En corea se dejan los ojos para seguir mejorando, y en la LCS el primer split se lo toman a guasa porque ni si quiera cuenta para ir a las World.

1 respuesta
FiletonG

#7885 ese partido no cuenta amijo, era de calentamiento.

A

Fnatic mejorar de aqui a los worlds seguro,ojala mas torneos de estos y menos lcs.

1 respuesta
keygy

si adaptaran un formato diferente en la LCS para que esten con los cojones en la garganta cada partido cambiaria la cosa.

1 1 respuesta
villaWWW

#8019 +1

Leagrove

Joder solo han pasado 4 seassons para decir NA > EU

LEGIT

Aldarion_21

#8022 Les daria igual porque con ese nivel les sobra para ganar en EU.

N

#8021 quitame a soaz y a xpeke de la alineacion y ya si eso te digo si mejoran

DarkNinjaLoL

#8017 Sí pero no tengo ningún problema en admitir que cualquier equipo Koreano nos unta el morro con la chorra. Y yo creo que ha quedado bastante demostrado.

Y no estoy hablando de Fnatic ya que el problema es mucho más grave que eso. Estoy hablando de EU, una región en el que su mejor equipo con diferencia sale escaldado en un torneo internacional.

Posie

#8018 No lo creo la verdad.

keygy

ostia que pesaos sois con el hate a SoaZ y xpeke xD

W

#8011 tambien has de ver que el tito regi se lleva a todos los mejores jugadores de soloq y la mayoría de equipos que destacan en na. Dado que él es el primero en mover la scene de na y luego el resto las sobras.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>As long as ppl are unwilling to pay coaches a proper salary and listen, there won't be proper coaching. [1]</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/465167657332129792">Mayo 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Aldarion_21

No es problema de roster, quizas Rekkles esta siendo una decepción y necesita un toque de atención, pero es problema de conocimiento del juego, es externo a los jugadores, son cosas que se aprenden con su entrenamiento, su coach, analistas. Vamos algo que no le interesa a Fnatic por lo que parece.

1
B

#8009 Ahora mismo blaze está jugando mejor que skt, incluso frost y eso ya es decir.

Y el problema lo tienes tu porque si el proximo split skt no pasa a semis o gana la nlb no estará en las worlds salvo que se de un milagro y los puntos se los repartan frost skt s im jin air...

Lo cual no lo veo muy complicado, lo normal es que pasen pero simplemente les sale un caco en cuartos yno puedan ganar.

2 respuestas
Aldarion_21

#8033 El duro pa ti.

keygy

#8033 "ahora mismo" tu mismo lo has dicho, y aqui nadie esta negando el estado de SKTT1K en korea simplemente estamos diciendo una verdad como un templo, y es que si SKTT1K vuelve a su nivel alto, gana a todos los equipos koreanos y eso no lo podeis negar por muy mal que este ahora mismo Faker and cia en Korea.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Blaze no esta jugando mejor que SKT. Chochea por todos lados.

A

Como se dice habría q verlos en el mundial, donde creo q se esfuerzan más, pero viendo el nivel mucho tienen q esforzarse para hacer algo. Y q ha rekkles le caiga una colleja y le tenga los huevls de hacer algo en tf

B

#8035 Si ahora mismo hay equipos claramente mejores que skt en korea, pero cuando skt juega un torneo internacional da la talla y vaya si la da, recordando su nivel al de las worlds; no será que son el resto de koreanos muy muy buenos?

DarkNinjaLoL

Y lo peor de todo para EU es que esto no tiene pinta de cambiar. Ahora mismo el mejor equipo no LCS está compuesto por tres tíos que han fracasado ya dos veces en su intento por subir, un chaval de 16 años y Alex Ich.

Vamos camino de ser la peor región con diferencia.

1 respuesta
B

#8031 En verdad los tiene bien puestos, se marca un mecmec3 y no esconde su cabeza bajo tierra por una temporada. Que siga faileando realmente es un esperpento, es un intento de montecristo europeo pero sin la gracia ni el conocimiento para poder tomártelo en serio y reconocer que es todo un señor.