All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

feederinox9

#10075 cw, con el retoque al roster los veo muy fuertes, tienen que mejorar su juego en equipo pero tienen muy buenas individualidades en las sololanes, top 2 eu

Halldark

#10079 tengo conocimiento de todos los equipos de Korea y de sus torneos lo que no me quedaba claro era cual torneo era el que decidia quien iba o no al mundial

1 respuesta
UnleasheD

#10082 Son puntos de circuito. No un torneo en concreto.

A mi me parece mejor como lo hacen ellos, pero claro no siempre va el que está mas fuerte en ese momento.

keygy

x cierto mirad esto que ha escrito rekkles, a ver amigo SoaZ si aprendes a aceptar criticas como las acepta el chaval este.

"As much as I appreciate the fact that you guys try to bring up solutions to all the questions marks we have in our team, I'm sure each and everyone of us know what we as individuals have to do to improve our team strength as a whole.

For example, this tournament I personally felt that I adjusted very badly to the latest of patches, where Twitch even passed Lucian in overall strength of a marksman, when I only had him as my third choice, right after Lucian and Graves.

Even though I believe this should never happened, with the amount of hours I put into the game, it's clear that at one point individual skill level is not what wins you games, team one does.

SKT showcased an amazing ability to never put themselves at risk as individuals and always create situations together, something we didn't and it hit us right back against both SKT and OMG, since it's impossible to take any sort of personal advantage without losing a team oriented one.

One of the more important things I've learned this tournament is that the meta has developed a lot, it's rather a matter of saving time now, applying pressure when your enemies is spread out, to make the risk as low as possible and the reward as high as possible.

Also, I'm extremely impressed over how well disciplined the Eastern teams seems to be in comparison to the Western ones, won't be a single moment of their awake time when they aren't playing or theorising about the game, together or alone.

Any human being is far from perfect, but the fact that all 5 players in their teams play the same amount of hours and have the same motivation level to improve and win games, must be a motivation in itself for all of them.

I wish and hope, as many of you as possible forgive me for my lack of performance at All-Stars and our team for not putting our hearts into representing Europe in best possible way.

I might be one of the most motivated players, but that doesn't win games by itself and it might be time to take a look what we as a team have to do, inside and outside the game, to keep up with the Eastern teams, who doesn't have super-stars, but rather super-teams, which is what a team game really is all about, being known for your performance as a whole, rather than 'sweet' moves as individuals.

After-all, all I want is to win. That's what drives me."

Puede que no lo parezca, pero yo veo un mensaje subliminal hacia sus propios compañeros sobre el horario de entrenamiento.

1 2 respuestas
wasel

#10084 Desde que volvio a FNC pone excusas del meta y que los adc no estan igual y todo eso. Ahora que en este parche twitch era el mas fuerte y que no lo tenia preparado. Ahora ves a otros adc y da igual que cojan a lucian, jinx o al que sea que hacen mucho daño y ayudan mucho al equipo.

También creo que le mete una puyita a sus compañeros sobre todo en lo de la motivacion y en lo que tu has dicho.

Jhosan

#10084 Leyéndolo he pensado lo mismo, sin querer decirlo directamente da a entender que no todo el mundo le dedica el mismo tiempo al juego ya sea jugando o preparando tácticas, y también en el nivel de motivación.

1 respuesta
keygy

#10086 veo que lo hemos pillado todos, y el aunque no lo dice con las palabras que nos gustaria leer, creo que sabe cual es su problema en las partidas, parece que el chaval se ha dado cuenta de que ganar su lane o en farmeo al otro ADC no va a conseguir ganar partidas, ahora ya solo falta que pueda arreglarlo xD, yo llorare de "emosion" si lo veo ir de pecho y meterse cual loco en las TF xD

1 respuesta
Jhosan

#10087 Si, y tambien le puede pasar que no confie mucho en sus compañeros o que no haya buena comunicacion entre ellos y muchas veces no sabra ni que hacer, no excusandolo pero quizas todo eso influya, pero vaya que necesitan a alguien que les diga que hacen mal, que entrenen y rekkles intente hacer mucho mas daño en las tf's y si muere pues esta entrenando, eso si con el team no en soloQ, e ir piyando mas confianzas para partidos mas serios..

1 respuesta
keygy

#10088 a mi ahora mismo me da la impresion por perfomance, que los que mas entrenan sera algo asi

God Tier: Rekkles

Tier 1: Yolo y Cyanide

Tier 2: xPeke y Soaz.

Nose me da la impresion de que ahora mismo es asi.

1 respuesta
B

#10089
Pff esta bien pero yo a Yellow le veo un tio que al nivel que esta a tenido que prácticar bastante quizá subiria a yolo con Rekkles.

UnleasheD

Si algo tiene Yolo es que es un currante el cabrón.

raser

haciendo afk farm 12 horas al día , tiene que acabas hasta los huevos el pobre

Sibirinchain

¿Que tocaríais en un equipo como Fnatic sabiendo cuáles son sus aspiraciones reales? Para la LCS van sobrados así, internacionalmente no, pero ¿Realmente este equipo tiene posibilidades de ganar unas Worlds sabiendo como esta el tema en Corea? ¿Conformismo sin esfuerzo con éxito garantizado a nivel regional, o trabajo duro y sacrificio con aspiraciones a mayores éxitos pero altas probabilidades de fracaso?

2 respuestas
mecmec

Rekkles tiene dos cuentas en el top50 de challenger, YS una al menos en el top10. En soloq juegan como cabrones.
En cambio xpeke, soaz y cyanide como ya habéis dicho...

Yaya

#10093 Personalmente? Soaz y Cyanide. No porque el francés no sea bueno, que en forma es uno de los mejores o el mejor top de Europa, sino por motivación. Creo que es algo que esta lastrando a todo Fnatic. Y de Cyanide bueno, lleva sin jugar a la misma jungla que el resto del mundo 2 seasons, no creo que sorprenda a nadie.

Eso y darle un toque a Rekkles y a xPeke, que les hace falta.

3 2 respuestas
Jhosan

#10095 totalmente de acuerdo en todo. Y #10093 aunk no puedan aspirar a unos worlds, almenos que se les vea competitivo y que dan el maximo, no este pasotismo que se ve ultimamente.

Bright_Fenix

#10095 Lo gracioso que a todos tienes que darles un toque pero nadie les ha ganado en EU. Está claro que espero que no solo quieran aspirar a ganar en EU pero de momento, lo malo, es que los resultados importantes les avalan por así decirlo y no les defiendo, me encantaría que ganasen a los chinos o a los coreanos.

Pero el último torneo importante quedaron 3/4 del mundo, pues no sé xD Y sí, soy el primero en decir que ojalá cambie lamentalidad europea y empiecen a trabajar con coachs y analistas.

1 respuesta
Dase

Yo haria un equipo en torno a Cyanide, que es ahora mismo el jugador mas en forma de Fnatic como ya se ha visto en el all-star. Echar a Soaz, y darle un toque a Peke y Rekkles.

Pero deberian pensar en hacerlo pre-worlds, aunque se juegue la plaza en ellos, mejor perder a corto plazo, que a largo.

O tener el repuesto justo despues de los worlds, como hicieron con puszu.

Leagrove

El cambio es simple motivar a s0az para que vuelva a jugar con ganas y se tome en serio su trabajo o bien abandone Fnatic y sobretodo cambiar a Cyanide , no es un jungler para estar en las worlds, juega a lo mismo y aunque coja ventaja en la partida es muy dificil por no decir imposible que pueda carrylear la partida, que roba barones y nashors? Estupendo eso puede solucionar una o dos partidas frente al resto de cagadas y poca presion que hace no compensa ni de lejos, la gente dice esta jugando bien esta jugando bien, bueno... depende.
El otro dia bengi cogio unas kills con kha6 y daba gloria verlo, ves a cyanide en la misma situación y ves que no tira que no da para más...
Que ha estado con Fnatic todo este tiempo y todo lo que querais pero a día de hoy (Más bien lo que viene siendo desde que se creo) el punto debil de Fnatic es la jungla

UnleasheD

Mantener el roster, motivarlos y hacerles currar.

Para ganar unos worlds se tienen que dar unas ciscunstancias extremas. Yo diría que no es posible salvo catastreofe Coreana (que no se dará). Los Chinos no están tan por delante.

Unas semis, Una final con suerte, pero un bo5 no lo van a ganar a ningún top Coreano salvo que dejen la LCS y se vayan allí a entrenar, cosa que no pasará.

Yaya

#10097 Pero es que Fnatic , como dices, no tiene que aspirar a ganar en EU, tiene que aspirar a ganar unos worlds, por eso el toque.

En la IEM quedaron segundos de milagro, C9 les pudo ganar las semis en cualquier momento y KTB les pasó por encima, y en el Allstar pues ya has visto. No, los worlds no cuentan ya que ni eran en los parches de la S4 xd

Aldarion_21

Ya no es solo el aspirar ha ganar las worlds (que ese debe ser el objetivo) es plantarle cara a equipos top de Korea, puedes perder pero al menos que se vea que tienes la posibilidad de ganar. Me parece muy bien que te pasees ahora mismo por EU, pero se debe aspirar a más y Rekkles es lo que explica en su texto, el quiere ganar y se ha de conseguir como un todo no cada uno a su bola. Es una lastima que eso que piensa Rekkles no lo vea un superior para poder decirle a Soaz (imagino que es el que menos horas le echara ahora mismo al juego) o curras o estas fuera.

Si hubiese que hacer algún cambio jamas pensaría en cambiar la botlane o a Cyanide, los tres son unos currantes de la hostia y se les ve con motivación y auto critica que es importante en estos niveles. Como dice Rekkles para SKT 1 que todos vicien igual, las mismas horas y todos tengan tanta motivación ayuda a la hora de la verdad.

Es increíble como generan situaciones en mid game donde Fnatic no sabe ni por donde les vienen...le paso en todos los partidos menos con TPA que su nivel es aun peor, jamas generan situaciones favorables (nadie hace esto como SKT1) pero es que ni intentos...nada visible.

Espero que Rekkles haya entendido su problema, yo creo que es falta de confianza en el equipo y en el mismo...es incomprensible que un tío que tiene dos cuentas en challenguer pegue tan solo dos AA en una TF, no me entra en la cabeza.

Ojalá de verdad este All-star haya valido para algo en Fnatic.

PD: Me encanta Soaz como jugador y posiblemente tenga razón en alguna cosa de su rage por twitter, pero creo que ahora mismo esta haciendo daño al equipo. Hablo del desconocimiento pero es mi impresión desde fuera.

TrOkO

Quitando lo de motivación, entrenamiento, etc... El que más sobra ahora mismo es sOAZ, me jode decirlo porque ha sido el mejor top europeo.
Sus picks no los veo viables para el actual meta, y su gameplay da penita.

Se ha enfrentando a grandes tops últimamente y ha sido totalmente eclipsado.

avisneox

A mi no me sorprendería mucho que sOAZ se retirase después de la S4, y que viniese Zoro. Peke es posible que lo deje también o se vaya a NA, al fin y al cabo el padre vive allí. Y Cyanide podría pasar a coach o algún puesto directivo de Fnatic, es el que más tiempo lleva y su experiencia le avala. Me gustaría que entrara k0u o Amin, jóvenes talentos para dar sangre fresca al equipo. Yolo y Rekkles tienen aún mucho recorrido.

Atheron

Unos worlds son como la champions. Para ganarla también hay que tener un punto de suerte en los cruces.

raser

Recordad que han ganado tres lcs seguidas y es el mejor equipo de Europa hoy por hoy , fnatic no se va a deshacer de un team que le ha dado tanto si la cosa no cambia mucho (al menos a corto plazo)

Ralsek

Muy buena actuación de fnatic...Kappa

Discharge

Pues yo tiraba a todos menos a Yolostar, asi de claro.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10108 Eso seria una chorrada. Tirar 4 de los 5 integrantes que gana todas las LCS hasta el momento jugadas...tirar alguno para dar un retoque y que vuelva haber motivación, etc..pero hacer eso es decir no quiero ganar más LCS cosa que no le conviene a la squad imagino.

1 respuesta
Discharge

#10109 Fichas de aqui y de alla, y puedes ganar la LCS bien, por dios, has visto a SK? XD

2 respuestas