All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

UnleasheD

#10110 SK ha ganado?

1 respuesta
Discharge

#10111 Ha quedado segundo xD me refiero a que es un equipo nuevo y que tirar con 3 personas con 0 motivacion y una persona con el animo por el suelo, no va a mejorar la situacion.

El Barcelona tambien puede ganar la Liga, y no por ello significa que van a mantener la plantilla.

Nada chicos hay que fichar a Diamond y montar un team con el xD

Aldarion_21

#10110 Pero eso seria jugarsela mucho, yo creo que cambiando Soaz, xPeke te sobra...pero claro siempre y cuando el cambio sea para sear un equipo que juegue los worlds con opciones de llegar a la final...si no nada tiene sentido que se queden como estan.

UnleasheD

Pues no estoy de acuerdo.

Cuando tienes a Kaka, tratas de recuperarlo. Si no puedes pues oye, mala suerte. Me gustaría la idea de tener un equipo con subs de nivel para esos casos en los que haya que dar un tirón de orejas. Pero estamos muy lejos de eso.

Mientras tanto tenemos que recuperar a nuestro Kaka y esperar que no salga como Kaka xD.

Vamos, que no cambien, que aquí sois todos de gatillo facil y pedís peines a la primera de cambio.

personaje

Cyanide es el capitán, estáis locos si pensáis que se va a retirar "voluntariamente" al estilo TOO.
xPeke necesita un toque y soaz un recambio, xq juega por obligación desde hace tiempo, o alguien que le meta presión.

edit: mejor? -.-

1 respuesta
UnleasheD

#10115 TOO voluntariamente... si, si... xDDDD

Edit: Mejor si xD.

Discharge

Es que ya no son peines a la primera de cambio, si os conformais con la LCS eu me parece bien que los querrais mantener, pero Rekkles si no espabila fuera.

Peke y Cyanide sin contemplaciones, uno lleva dos seasons perdido, y el otro ya esta mas preocupado de lo que le espera despues que nada.

sOAz es un crack pero si no recupera la motivacion pista tambien.

A TOO lo invitaron a retirarse.

1 respuesta
UnleasheD

#10117 Vamos a ver, no quiero decir que no haya mucho margen de mejora.

Pero semis de mundial, final IEM, campeones de la LCS... El equipo da. Alterna luces y sombras, pero hay jugadores y hay equipo.

1 2 respuestas
Discharge

#10118 El equipo da, pero necesitan hambre motivacion, que Cyanide delegue en alguien como capitan, alguien ajeno que les ponga las pilas.

No se la verdad, Fnatic necesita muchas cosas, es una pena.

1 respuesta
UnleasheD

#10119 No es ninguna pena. es un equipo que aun puede dar que hablar. Estamos hablando de un equipo que ni estuvo en las finales s2. Tiene altibajos, siempre los ha tenido y siempre los tendrá, por eso mola Fnatic.

Le cae mierda y luego callan a todo el mundo, luego los fans nos crecemos y nos dejan en evidencia. Con Fnatic los triunfos se difrutan porque nunca saber lo que va a pasar.

Que nos ganan los Coreanos? Pues mira, merecido está, si se lo curran. Pero fíjate que mucho chino y mucha tela pero menos en el primer partido el rabo que comieron fue la hostia también. SKT son fueras de serie y no hay mas.

Y no defiendo a Fnatic, torneo para olvidar, pero me hubiese gustado ver la eliminatoria contra los chinos o ocntra C9 a ver que hubiese pasado, igual no llovía tanto.

2 1 respuesta
Slopestyle

#10120 un Dexter en sustitucion de Cyanide le hubiera arreglado muchisimos problemas a Fnatic en mi opinion, ademas dudo que hubiera rechazado una oferta del primer team de EU antes de irse a CLG.

superior a la hora de analizar situaciones dentro de una partida y tambien bastante superior en skill (en mi opinion). aunque a la hora de smitear pocos hay mejores que Cyanide la verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#10121 Es que no es un tema de Cyanide, es un tema del equipo. Lo explica Rekkles perfectamente en su post diciendo que SKT siempre conseguían situaciones de ventaja JUNTOS. Nunca es a partir de uno es entre todo el equipo que se mueve como uno solo. Los jugadores que tiene Fnatic son suficiente si jugasen y entrenasen como lo hace SKT...obviamente eso es imposible porque lo que rodea a SKT no rodea a Fnatic.

DarkNinjaLoL

Lo de un equipo suplente es buena idea pero no creo que haya jugadores lo suficientemente buenos como para apretarles las pilas a estos, si prácticamente han ganado una LCS a medio gas... En Korea pegas una patada a una piedra y te salen 4 tíos iguales o incluso mejores a los que tienes pero aquí en Europa por desgracia no tenemos ese nivel. Si apenas les han plantado cara en los Play Off como para que lo haga un equipo de la Coke League.

B

#10118 Queréis ganar los koreanos?

Porque si a lo que fnc aspira es a quedar por detrás de ellos siempre, pues si, va bien. Yo por ejemplo me cabreo porque gambit pierde contra ktb, por mucho que llegara a semis o a lo que sea.

Pero bueno como te digo si esa es la aspiración de la squad y de sus fans pues adelante. Si queréis hacer algo que aparte de ganar la lcs eu (y dice mucho que 3 de los 4 primeros equipos sean nuevos) toca limpiar y pulir.

1 respuesta
UnleasheD

#10124 Pues te vas a cabrear durandte muchos años. Es decir, te vas a cabrear hasta que desaparezca el LoL.

Y te puede cabrear que tu equipo sea peor que otro o no. en tu caso Gambit es peor que KTB, te peudes cabrear, pero eso no cambia los hechos.

Lo mismo va para Fnatic.

1 respuesta
B

#10125 No creo que llegue a cabrearme, seguramente en la s5 separen sus caminos, edward y diamond seguirán jugando y el resto a disfrutar los millones.

Pero a lo que iba gambit tenía aspiraciones a ganar a los koreanos, simplemente porque son para mi los 5 jugadores más talentosos que han existido en este juego (no en skill individual sino general, teamplay, etc.) y sé que es de los pocos equipos que si se pone a entrenar duro puede dar la sorpresa como ya hizo con blaze y frost, que no hace mucho eran la polla en vinagre koreana.

Yo pensaba que a fnatic no le bastaba con la lcs eu y aspiraba al menos a no hacer el ridículo contra asia. Y te repito que con este roster no lo harán, incluso dudo que vuelvan a ganar la lcs y a c9 si pese a no estar motivados no se ponen a entrenar en serio (horarios, mucho soloq y no stream yoloq, coaches y analista).

pd. a no ser claro está que soaz y peke cambien de actitud al completo

3 respuestas
DarkNinjaLoL

Creo que ha quedado bastante claro que la supremacía Koreana no es solo debido a sus jugadores. A Fnatic le hace más falta un cambio de mentalidad que de roster ya que, en mi opinión, tiene jugadores top europeos en cada puesto.

Aldarion_21

#10126 "Incluso dudo que vuelvan a ganar la LCS"....pues si hace un mes que se han paseao!!!! :o_o: :o_o: Tienes ganas de que te vuelvan a cerrar el boquino.

La época en la que Gambit tenia aspiraciones a ganar a equipos Koreanos como Frost o blaze el nivel en asía no era es el que es hoy en día, ni Gambit estaba tan mal como ahora y los jugadores más talentosos que ha dado este juego están en SKT 1 que se la están sacando desde hace un año y no hay quien los pare.

Yo lo veo muy difícil todo lo que rodea los roster de OGN no es alcanzable para equipos como Fnatic o Gambit jugando en Europa...espero que mejore algo con el tema de coach y analistas, pero lo veo muy lejos.

1 respuesta
ArcSTAR

#10126 Si Gambit fuesen los 5 jugadores más talentosos que han existido (Dudo que ni tu mismo te creas eso) no tendrían problema en alcanzar al menos el top 2 o 3 en una región tan paupérrima como EU.

2
YonkiLeon

En fnatic no tienen que volverse locos, el equipo esta bien, necesitan un toque de atencion y volver a motivarse no solo por ganar sino por pasarselo bien jugando.

A ver si ahora por palmar vs skt1 hay que empezar a hacer tonterias...

UnleasheD

#10126 No he visto a nadie en este for contradecirse tanto como tu. Y mira que he visto gente contradecirse.

3
DarkNinjaLoL

Ya veo a xPeke tal que así:

SanderBD

Pues yo a sOAZ sí que lo peinaba.
Y a Peke y Rekkles tendrían que llamarles la atención de una puta vez.
Siempre he sido un 'hater' de Cyanide, pero en los Allstar ha dejado ver que es el que mejor está de Fnatic junto con Yolostar.

2
ArcSTAR

Yo no peinaría a nadie, esto está empezando a parecerse demasiado al fútbol, donde si no eres SKT tienes que peinar jugadores y considerarlo todo como un fracaso. Fnatic es un gran equipo, un equipo que además se mantiene con el paso de los años (cosa que no puede decir todo el mundo) y aun con sus mejores y peores momentos, siempre suele cumplir con las espectativas. Toques de atención si que daría y el primer nombre que estaría en mi lista sería el de Peke.

jonululu

Pero cuánto listo hay por aquí. Unos dicen que hay que peinar a Soaz, otros a peke, la temporada entera estoy leyendo que haya que quitar a Cyanide y a Rekkles.

Chicos si se hacen los cambios a vuestro gusto NO SERÍA FNATIC.

Lo bueno de fnatic NO es el nombre, son sus jugadores. Y ellos son más capaces que nosotros de saber en lo que fallan y si no hacen cambios será porque no lo consideran necesario.

1 respuesta
SanderBD

#10135 Dime que eso es un bait

SkAmiKaZ

Aquí tenemos un chaval con 0 experiencia en e-sports que se cree que fnatic es el roster de LoL y que sin ellos fnatic no es lo mismo.

Yo no peinaba a nadie. No hay nada mejor. Que no quiere decir que no haya que cambiar nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#10137 "Yo no peinaba a nadie. No hay nada mejor. Que no quiere decir que no haya que cambiar nada" +1000 a eso.

1 respuesta
carmelomvp

Yo a Soaz ahora mismo si que buscaria un top y lo dejaria de sub para que espabilase. y luego un coach como el comer.

keygy

Fnatic tiene que cambiar el organigrama de su Squad del LoL, ya lo dejo caer rekkles, es el principal problema, punto.

Luego ya si despues de cambiar eso se ve a SoaZ desmotivado y cosas asi pues ya lo intentas cambiar, pero el principal problema de fnatic es a nivel de estrategia.

1 respuesta