El All-Stars 2016 se celebrará en Barcelona del 8 al 11 de diciembre

thrazz

Riot acaba de desvelar el lugar y fecha del All-Stars de este año. Será por primera vez en España, del 8 al 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De nuevo, el público podrá votar para elegir a los jugadores que representarán a cada una de las regiones: LCS NA, LCS EU, LCK, LPL, LMS y​ ​los ganadores​ ​del del IWCA.

7
Yaya

Oh si! Allí nos veremos!

B

Wow, Genial noticia

P

esta bien, aunque me parece un evento muy malo

Muitos

Por el Live nos veremos!

DarkNinjaLoL

No prometo nada pero intentaré ir!!

slakk

OH SHIT

MrPresident

Deseando estoy de ver a Durant, Curry y compañía

10
Mandarinas

Sidas en el all star?

5
dyamondz

PogChamp

Deseo poder ir, solo a una hora de mi casa. :qq:

Tranc0s

Su puta madre, para un año que no estoy en Barcelona van y lo hacen aquí...

Glumyglu

Dónde se pillarán entradas?

1 respuesta
slakk

#12

We’ll be sharing more information about tickets and voting throughout the summer, so stay tuned.

Aun no se sabe nada

kowboykenny

Si esta vez dicen que se va a poder escuchar a los casters internacionales en vez de a los españoles por los altavoces, voy de cabeza. No fui a Madrid por ese motivo y esta vez me gustaría ir.

1
Nilmet

Bah, mejor me espero a que lo hagan en Murcia.

J

Con lo grande que es el martin carpena, no podian hacerlo aqui en malaga cagoendie

B

Y yo que decía que sólo volvería a España para llevarme a mi gato a UK. Ya tengo dos motivos.

Eso sí, estará lleno de pelos de colores y niños. Marca del país.

Allí estaré.

C

La final de la eu lcs donde sera?

T

Lo acabo de ver en el cliente y madre mía no me lo he creído que pena vivir tan lejos y ser tan pobre porque iba sin pensármelo, seguro que es mejor que el de este año pasado que lo hicieron en un cuchitri.

Curilost

A ver como me lo monto para ir de Madrid a Barna...

Que alguien se encargue de que Ishni no toque a Faker

MT_Dulper

TTs, Alguien Se apunta a hacer una quedada de subforo?

Marjoram

Yo iré, solo espero que no me pongan a los casters de la ESL o alguna chusta de ese tipo. Quiero a los casters ingleses.

1 1 respuesta
Nhilum

Ostia vaya noticia, si puedo voy de cabeza. Teniendo eso cerca de casa que mejor momento

B

#22 Al igual que las finales de la LCS los casters serán los españoles en el directo. Ya en streaming cada uno con lo suyo.

Vamos, insufrible.

1 respuesta
oicin

Ni de coña voy a poder ir, de todos modos, no me llama mucho el all-star de momento.

Marjoram

#24 Ya los sufrí en Madrid, no creo que pueda aguantarlo otra vez...

2 2 respuestas
Singed

Me estoy perdiendo tantas cosas por estar malo :/... puto ishni

B

#26 Siempre nos quedará llorar en una esquina.

Al verlo me decidí a ir pero al recordar que durante horas y horas hay que aguantar a Ulises y compañia de la LVP se me quitan las ganas...

marveen

Igual me paso, estoy muy out del lol pero bueno, me haría gracia igualmente ^^

edgar23

Cuanto valdrán las entradas?